Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. Estoril

Iniciado por Lopez, Junio 17, 2010, 07:57:56 PM

Lopez

Últimos días de octubre y primeros de noviembre. De momento vamos 3 mtos, una ER6, una GSXR1000 y mi VFR, 5 personas.

Vamos a ir una semanita para aprovechar y hacer turismo por Portugal... Una casa rural nos sale a 25€ por persona una semana. Más barato imposible.

Si se apunta alguien más, pillamos una casa más grande y barata.

Queremos ver Lisboa, Sintra, Oporto, Estoril...

Si queréis más detalles, me lo decís.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Villar84

Buen plan, yo estuve en el GP hace tres años y fue toda una experiencia, después del GP, baje por toda la costa de Portugal hasta Jerez a pasar unos dias a casa de mis tios.

En total la leche de kilometros en el cuerpo, pero un viaje inolvidable y que mereció mucho la pena, la costa portuguesa es bastante bonita con muchos acantilados y playas pequeñas.

Saludosss

Lopez

Cita de: "Villar84"Buen plan, yo estuve en el GP hace tres años y fue toda una experiencia, después del GP, baje por toda la costa de Portugal hasta Jerez a pasar unos dias a casa de mis tios.

En total la leche de kilometros en el cuerpo, pero un viaje inolvidable y que mereció mucho la pena, la costa portuguesa es bastante bonita con muchos acantilados y playas pequeñas.

Saludosss

Yo haré lo mismo pero hasta Huelva, que mi cuchicuchi es de Ayamonte... Ya está subiendo el precio de las gambas y el jamón... :twisted:

Lopez

Retomo el tema porque nos quedan 2 plazas en la casa. 85€ por persona UNA SEMANA.

Si alguien se anima, nosotros vamos de miércoles a miércoles.