Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Es la vfr 1200 la evolución lógica a nuestras 750/800?

Iniciado por trastea, Junio 18, 2010, 09:15:07 AM

ignacio_VFR

Cita de: "arczar"Hola Valvulillas, efectivamente se puede cambiar con cambio secuencial manual, esta bien pero el automático está mejor.
Aunque parezca extraño, la maquina cambia de marcha mucho mejor que el humano.
te paso una fotico de mi cambio semiautomatico.

Sobre la discusión de si VFR1200 o CBR1200. Ya existe la cbr1000 o la r1 o motos similares. Yo creo que la VFR 1200 al igual que la BMW están en otro nivel. No son RR. Son ruteras con unas prestaciones tan grandes, que si el piloto lo desea, se pueden convertir en deportivas.
saludos

que motazo te has comprado eh??
La suavidad del motor es como si llevaras un scooter, no se nota nada los cambios, verdad??

disfruta de la moto!!

:wink:

Valvulillas

Cita de: "arczar"Hola Valvulillas, efectivamente se puede cambiar con cambio secuencial manual, esta bien pero el automático está mejor.
Aunque parezca extraño, la maquina cambia de marcha mucho mejor que el humano.
te paso una fotico de mi cambio semiautomatico.

Sobre la discusión de si VFR1200 o CBR1200. Ya existe la cbr1000 o la r1 o motos similares. Yo creo que la VFR 1200 al igual que la BMW están en otro nivel. No son RR. Son ruteras con unas prestaciones tan grandes, que si el piloto lo desea, se pueden convertir en deportivas.
saludos

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

uve34

Pues yo no se si es una evolucion, o no, pero creo que se han pasado, yo uso la moto a diario, y algun que otro viaje, y no le hecho en falta potencia, es mas preferia un poco menos de consumo, eso, y una horquilla mejor, y cardad, y casi tienes la moto perfecta,,, es mi opinion,,, creo que se esta exagerando las potencias y cilindradas de las motos, vfr 170 cv, la nueva bmw k1600, no se si son motos o coches de 2 ruedas, y sin embargo ninguna se ajusta a mejorar consumos, optimizar el diseño, hacer aun mas practica la moto
ya se que muchos cuando se sube a la moto se sube a disfrutar, pero aparte del corazon, tener algo de logica, no viene mal,,

Para mi la VFR 800 es de las motos mas polivalentes que hay, es bastante manejable en ciudad, tiene un consumo bueno, normal, una buena autonomia, en fin de todo un poco.
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....