Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Es la vfr 1200 la evolución lógica a nuestras 750/800?

Iniciado por trastea, Junio 18, 2010, 09:15:07 AM

trastea

Hace poco encontré una aparcada en la calle y la estuve viendo con detalle, por eso de llamarse VFR y compartir la idea de V4, no pude dejar de intentar hacer comparaciones con nuestras 750 y 800, yo personalmente vi poco en común, por simplificar el tema solo 2 cosas: moto grande y a priori de manejo menos ágil, salto en cilindrada y potencia acusado, creo que está en otro escalón superior.
Mi opinión es que se trata de otra moto y para otro cliente, quizás cliente con gustos tipo BMW.
No hubiera sido mas lógico aumentar solo a 1000, hubiese sido una evolución menos radical y mas lógica, vaya para un público mas amplio.
De poder comprarla no sería la moto en la que yo pensaría.
¿Que opinais vosotros?
Saludos.
PD Si el tema está tratado anteriormente el Moderardor que actue como convenga.
Saludos.

FERNVFR

pues si estoy contigo un poco, no me parece sucesora porque lo veo como otro tipo de moto, ni mejor ni peor, otro tipo. no se si parece que han mezclado un poco la XX y la VFR.

[move]

wookie

Para gustos colores,yo pienso que la VFR siempre ha buscado ser una referencia en el segmento Sport-turismo.

Siempre habra gente que le guste mas sport y gente que la quiera mas turismo pero a fecha de hoy la 1200 y tal y las exigencias de mercado la veo bien en ese segmento :wink:

De tamaño no la veo grande, y el motor es en la linea potentisimo pero docil y suave :wink:

Lopez

Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.

Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.

Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.

por no hablar que esteticamente es una cosa rara.

aunque me callo porque cuando salio la Vtec me parecia fea y cada dia me gusta mas :?

[move]

wookie

Calla Fernvfr que despues de tener una dama blanca....tu si que te has comprado una cosa rara rara rara...

biker57

Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.

Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.

Con tu permiso me quedo con la segunda parte de tu mensaje..... yo creo que los de Honda se han preocupado más de sacar una Anti-bmw y se les ha ido la mano en algunas cosas tan básicas como la capacidad del depósito o el caballete central.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "biker57"
Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.

Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.

Con tu permiso me quedo con la segunda parte de tu mensaje..... yo creo que los de Honda se han preocupado más de sacar una Anti-bmw y se les ha ido la mano en algunas cosas tan básicas como la capacidad del depósito o el caballete central.....

UV'ss

En la K1300S el caballete central es una opción, y el depósito tiene 19 litros....

...pero la moto es algo más deportiva (solo algo: semimanillares un poco más bajos y unos 10-15 kgs menos de peso).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "biker57"
Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.

Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.

Con tu permiso me quedo con la segunda parte de tu mensaje..... yo creo que los de Honda se han preocupado más de sacar una Anti-bmw y se les ha ido la mano en algunas cosas tan básicas como la capacidad del depósito o el caballete central.....

UV'ss

En la K1300S el caballete central es una opción, y el depósito tiene 19 litros....

...pero la moto es algo más deportiva (solo algo: semimanillares un poco más bajos y unos 10-15 kgs menos de peso).

Lo cual demuestra que han ido simplemente a hacer una anti-bmw y nisiquiera a mejorarla, porque sino la habrían mejorado en algo.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "wookie"Calla Fernvfr que despues de tener una dama blanca....tu si que te has comprado una cosa rara rara rara...


+1  :lol:  :lol:

[move]

Lopez

Cuando la vi en vivo, es lo primero que pensé "Cómo debe estar doliendo a las japos la subida de ventas de la BMW..."

Pero vamos, que la veo un poco "nifunifá"... Y no será por el tiempo que han tenido para mejorar, porque llevan años...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

James_Bond

Todas las opiniones son respetables, todas sin excepción, pero dejadme decir, respetando las vuestras, que por lo que he leido en todos los escritos anteriores ningun ha conducido ni la VFR1200F ni la K1300, con lo cual son opiniones muy subjetivas.

Yo si, he conducido las dos y permitidme deciros que discrepo totalmente de lo arriba dicho y repito, con todo el respeto hacia vuestras opiniones.

Cuando hayais probado las dos, vuestra opinión diferirà totalmente de lo que habeis escrito anteriormente (si lo quereis reconocer).


Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

ferran_zz

Cita de: "James_Bond"Todas las opiniones son respetables, todas sin excepción, pero dejadme decir, respetando las vuestras, que por lo que he leido en todos los escritos anteriores ningun ha conducido ni la VFR1200F ni la K1300, con lo cual son opiniones muy subjetivas.

Yo si, he conducido las dos y permitidme deciros que discrepo totalmente de lo arriba dicho y repito, con todo el respeto hacia vuestras opiniones.

Cuando hayais probado las dos, vuestra opinión diferirà totalmente de lo que habeis escrito anteriormente (si lo quereis reconocer).


Vsssssss
007


Hombre, pues explayarte un poco en la diferencia podría ayudar a futuros compradores...  :roll:


:)

ferran_zz

Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.

Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.

Pues yo pienso que siempre se dice lo mismo.

Cuando se pasó de la RC36 a la 800fi, la gente decía lo mismo, que habian ido a peor que si tal que si cual, cuando se ha pasado de la 800 fi a la vtec, lo mismo, con la diferencia que todo el mundo pone a parir el vtec si haberlo probado...

Efectivamente la 1200 no es una evolución de la 800, pero han hecho un producto como el que en su dia fué la vfr. Algo innovador y de referencia, y lo de antibmw.. joder, parece que la unica marca que hace motos es BMW, no copió el concepto BMW de yamaja con la FJR??? porque que yo sepa es anterior una a la otra y nadie dice nada...

Dejad las BMW en paz, que no son pa tanto, coño...    :twisted:


:)

James_Bond

Cita de: "ferran_zz"Hombre, pues explayarte un poco en la diferencia podría ayudar a futuros compradores...  :roll:

Las opiniones arriba expresadas son opiniones hechas y formadas y supongo que meditadas, no es mi intención hacer cambiar la de nadie.  :wink:  :wink:

No creo que ninguna de las expuestas en este hilo ayude a futuros compradores, incluyendo la mia que es totalmente objetiva  :D  :D


Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Antonio_RC36

Bond. Ya que la conoces, sabes si en consumo de neus la Beeme es tan gastona como la V12?

Vssss!

James_Bond

Cita de: "Antonio_RC36"Bond. Ya que la conoces, sabes si en consumo de neus la Beeme es tan gastona como la V12?

Vssss!

Los gasta mas la BMW, un amigo mio que la tiene està acojonado, los mismos modelos de neus le duran mucho menos. Supongo que es por la entrega de potencia, mucho mas fuerte y dura y no tan progresiva como la V12.

Yo con los Metzeler Z6 he llegado a los 5.500, el casi no llega a los 3.500 con ninguno
NEVER SAY NEVER AGAIN

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"joder os veo comprando Macadan 100 por palets, 8)

Los macadam van de fruta madre para practicar el noble arte del derrapaje  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PimbaPimba

Sobre este tema ya se habló mucho de la que empezaba a llegar a información de la nueva, antes de que saliera. Mi opinión era y es la misma, la VFR1200 es una moto cojonuda pero no es la sucesora de la saga VFR.

 Con esto no digo que sea ni mejor ni peor que la VTEC (de hecho para mí es mejor la 1200), sino que es "otra cosa", es más pesada, más potente y más cara que la VFR actual (bueno, casi actual :wink:). No nos engañemos, en todos esos factores anda rondando a la BMW, es básicamente la competencia a la BMW K1300S (en Honda no son tontos, supongo que estaban viendo que mucha gente en nuestro sector se les estaba yendo hacia esa moto).

 Así que la VFR1200 me parece una moto cojonuda pero (como casi todos los que teníamos modelos anteriores) hubiese preferido que la VFR nueva hubiese tirado al estilo Triumph Sprint ST o Fazer FZ1, 1000cc, 20 kg menos y 20 CV más, mejor que al estilo K1300S. No será mi próxima moto (por concepto mi moto ideal era la Triumph, pero es que es taaaaaan feeeeea).

 Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO