Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Listado asistentes a la RISASTENCIA 2010 !!!

Iniciado por DrNillo, Junio 18, 2010, 10:41:13 AM

ferran_zz

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "ferran_zz"

Si vienes te convenceré para decir en vos alta que Lorenzo es mejor que Pedrosa...
:twisted:

Ahh, pero a estas alturas, ¿todavia hay alguien que lo dude?  :burla1:

Por cierto, yo esto en dudas.. la puta pasta como siempre, (aparte de mis otros vicios), por cierto.. haber alguno que me haga una ruta interesante pa NO pagar peaje... el año pasao salí despues de comer y tire to por autopista pa llegar antes de la media noche, jej, pero si este año voy, quiero salir por la mañana, y dedicar tol dia pal viaje... ( tere ma mata) :oops:

Un saludo.

Desde luego... mira que no contestar nadie esta pregunta...

A ver te pongo la que yo hice hace un par de años pero al revés. No tomé ningun peaje y tiene trozos entretenidos.

Torrelavega (como punto de partida supongo que sabras llegar no???  :twisted: )  coges la N623 hasta que encuentres la N232 y todo recto (bueno, recto no...) hasta Zaragoza. Desde aqui la N2  hasta Barcelona y tal...

Pruebala, la zona de Oña me gustó mucho.

Saludos.

:)

tochito

[marq=right] :bounce: TACHANDO LOS DÍAS EN EL CALENDARIO¡¡¡¡  :bounce: [/marq]

piensosvigo

A ver te pongo la que yo hice hace un par de años pero al revés. No tomé ningun peaje y tiene trozos entretenidos.

Torrelavega (como punto de partida supongo que sabras llegar no???  :twisted: )  coges la N623 hasta que encuentres la N232 y todo recto (bueno, recto no...) hasta Zaragoza. Desde aqui la N2  hasta Barcelona y tal...

Saludos.

Estos no piensan en otra cosa, que no sea el "moropio" y a quien le tocara dormir con "Vec"  :wink:

Hablando de mi ruta a seguir.. la que tu me mencionas es la que me da en segunda opcion el google maps.. y para variar de la vuelta del año pasao, sinceramente tambien me apetece...( a cruzar los deos..)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Roiz,+Vald%C3%A1liga&daddr=42.3147497,-1.9851461+to:Montmel%C3%B3&hl=es&geocode=FdgmlQIdup69_ylVe5hQ0QtJDTEzF3dN1NKh6Q%3BFf2rhQIdhrXh_yn17Of6Ho5aDTGx9hFlgvUEEw%3BFWQGegIdEU8iACklzj0j6bikEjEdZf0mHjV8xg&mra=ls&dirflg=t&sll=41.55146,2.248465&sspn=0.043357,0.076818&g=Montmel%C3%B3&ie=UTF8&ll=42.707669,-3.495026&spn=0.681155,1.752319&z=10&via=1

Pd. En caso de ir... de los asistentes, ¿alguien necesita algun llaveru y polo?  :oops:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

straits

anda piensos .... echale un straits a la lista de polos

:risa7: e=mc^2

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Saludos.

Estos no piensan en otra cosa, que no sea el "moropio" y a quien le tocara dormir con "Vec"  :wink:

Hablando de mi ruta a seguir.. la que tu me mencionas es la que me da en segunda opcion el google maps.. y para variar de la vuelta del año pasao, sinceramente tambien me apetece...( a cruzar los deos..)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Roiz,+Vald%C3%A1liga&daddr=42.3147497,-1.9851461+to:Montmel%C3%B3&hl=es&geocode=FdgmlQIdup69_ylVe5hQ0QtJDTEzF3dN1NKh6Q%3BFf2rhQIdhrXh_yn17Of6Ho5aDTGx9hFlgvUEEw%3BFWQGegIdEU8iACklzj0j6bikEjEdZf0mHjV8xg&mra=ls&dirflg=t&sll=41.55146,2.248465&sspn=0.043357,0.076818&g=Montmel%C3%B3&ie=UTF8&ll=42.707669,-3.495026&spn=0.681155,1.752319&z=10&via=1

Pd. En caso de ir... de los asistentes, ¿alguien necesita algun llaveru y polo?  :oops:

Un saludo.

joder la verdad es que estás a una tirada jose (yo pensaba que santander estaba mas cerquita jeje)
si llevas algun llaveruco me lo quedo que se los dí a los hermanos de eusebio  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"si llevas algun llaveruco me lo quedo que se los dí a los hermanos de eusebio  :wink:

Yo tengo dos tuyos, te los doy el sábado¡¡¡  :wink:

straits

piensosvigo

Cita de: "straits"anda piensos .... echale un straits a la lista de polos

Lo siento tio.. solamente me quedan xl y xxl, y esos te quedan muy grandes.., en el post de los polos indico los que quedan.

Un saludo y rezando (por poder ir)

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

straits

Cita de: "straits"anda piensos .... echale un straits a la lista de polos

Lo siento tio.. solamente me quedan xl y xxl, y esos te quedan muy grandes.., en el post de los polos indico los que quedan.

Un saludo y rezando (por poder ir)

estoy ergondan mucho..... :oops:
alomejor no tanto

El_Uve

Los ché's a que hora tienen pensao salir????
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

vectragt

El-uve al final confirma si vienes y le pones el extra ese de remolquetienda para evitar cargar con mas de la cuenta  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "wookie"A mediodia!

Vamos, con la fresca, sí señor. Menos mal que en Valencia en estas fechas no hace "calor"... :ok2:

Madre de dios este Cubata Team!!! :wink:  8)

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wookie

Ricar

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Ricar"
Cita de: "Nebari"Vamos a hacer el trenecito desde Madrí, claro que sí  :lol:

Malegro Ricar que te venga :wink: Lo malo ... que es adictivo  8)

Una red, y todo al asiento trasero. Sobra espacio  :P

Edito: Qué me jode iniciar una nueva página  :evil:
Lo de que es adictivo, no lo dudo. Igual que hacer KM con la V... :wink:
¿Cual será el calendario de ruta que tenéis previsto?. Salida el viernes tarde, o el sábado tempranico...?

Viernes mañana y prontico. Haremos el vieaje por la A-2 hasta Alcolea, luego por la N-211 dirección Teruel hasta Alcañiz y de ahí por la N-420, Gandesa, Reus y Barcelona. Un viaje mu majo.

Si nos pasais por Alcocer... yo no voy...  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:

Pero alma de Dios, pasar por Alcocer significa llegar a Cuenca y Cañete, y de Cañete a Teruel y luego a Alcañiz. Vamos ... la ruta larga. Que me pone mucho, mucho. Ea, si te vienes nos vamos por ahí, vale?????

+1 :D

Me han apuntado esta otra variante, con mas curvas y menos autovía.... a ver que os parece...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=CM-2015+to:N-211+to:41.087632,0.513611+to:barcelona&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFdruawIdslTb_w%3BFRo4bwIdvpX3_w%3B%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=9&via=1,2,3&sll=41.205523,0.164795&sspn=0.971203,2.469177&ie=UTF8&ll=41.333514,1.886902&spn=0.484651,1.234589&z=10&dirflg=d18:39 02/07/2010
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Cita de: "Nebari"Vamos a hacer el trenecito desde Madrí, claro que sí  :lol:

Malegro Ricar que te venga :wink: Lo malo ... que es adictivo  8)

Una red, y todo al asiento trasero. Sobra espacio  :P

Edito: Qué me jode iniciar una nueva página  :evil:
Lo de que es adictivo, no lo dudo. Igual que hacer KM con la V... :wink:
¿Cual será el calendario de ruta que tenéis previsto?. Salida el viernes tarde, o el sábado tempranico...?

Viernes mañana y prontico. Haremos el vieaje por la A-2 hasta Alcolea, luego por la N-211 dirección Teruel hasta Alcañiz y de ahí por la N-420, Gandesa, Reus y Barcelona. Un viaje mu majo.

Si nos pasais por Alcocer... yo no voy...  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:

Pero alma de Dios, pasar por Alcocer significa llegar a Cuenca y Cañete, y de Cañete a Teruel y luego a Alcañiz. Vamos ... la ruta larga. Que me pone mucho, mucho. Ea, si te vienes nos vamos por ahí, vale?????

+1 :D

Me han apuntado esta otra variante, con mas curvas y menos autovía.... a ver que os parece...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=CM-2015+to:N-211+to:41.087632,0.513611+to:barcelona&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFdruawIdslTb_w%3BFRo4bwIdvpX3_w%3B%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=9&via=1,2,3&sll=41.205523,0.164795&sspn=0.971203,2.469177&ie=UTF8&ll=41.333514,1.886902&spn=0.484651,1.234589&z=10&dirflg=d18:39 02/07/2010

Ves... esta me parece más una ruta del "Neba"... pasando por Alcocer... jeje  :twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

El_Uve

0. FERRANZ X 3 (Silvia, Ferran, Guille. Mi hija con un par de gintoncs tiene bastante y el chaval no creo que pase de las tres cervezas en todo el finde)
1. DRNILLO X 3
2. VOYAGER X 1
3. ER TOCHITO
4. MCJONEY
5. NEBARI X 2 (Iván y Ramón)
6. ANSANGA
7. PELEJA
8. WOOKIE
9. SERGUEY
10 STRAITS
11 VECTRAGT
12 VFRLOPEZ
13 CENTURION X 2 (Gemma y Fidel)
14 NITO x 2
15 TOGOPU
16 RAFITA ?
17 FERN
18 JOTA800
19¿¿¿¿PimbaPimba x 2 ????
20 EL_UVE
21 DAMOHE X 3 ( Isa, David y Sr. Jamón )  
22 Ricar  

Vuelvo a poner la lista....quitando mis interrogantes, ya que salvo motivos de fuerza mayor, iré
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bellota

Bueno... como parece que mi amigo el ruso quiere asistir este año, y le han dado permiso, pues tendré que acompañarle para que no vaya solito, así que si el peque no se pone malo, que ya sería mala suerte y la primera vez, nos apuntamos.

0. FERRANZ X 3 (Silvia, Ferran, Guille. Mi hija con un par de gintoncs tiene bastante y el chaval no creo que pase de las tres cervezas en todo el finde)
1. DRNILLO X 3
2. VOYAGER X 1
3. ER TOCHITO
4. MCJONEY
5. NEBARI X 2 (Iván y Ramón)
6. ANSANGA
7. PELEJA
8. WOOKIE
9. SERGUEY
10 STRAITS
11 VECTRAGT
12 VFRLOPEZ
13 CENTURION X 2 (Gemma y Fidel)
14 NITO x 2
15 TOGOPU
16 RAFITA ?
17 FERN
18 JOTA800
19¿¿¿¿PimbaPimba x 2 ????
20 EL_UVE
21 DAMOHE X 3 ( Isa, David y Sr. Jamón )  
22 Ricar  
23 Bellota con el ruso
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Bueno... como parece que mi amigo el ruso quiere asistir este año, y le han dado permiso, pues tendré que acompañarle para que no vaya solito, así que si el peque no se pone malo, que ya sería mala suerte y la primera vez, nos apuntamos.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :wink: