Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Listado asistentes a la RISASTENCIA 2010 !!!

Iniciado por DrNillo, Junio 18, 2010, 10:41:13 AM

DrNillo

Cita de: "rossa91"Pues mañana con el alba me pongo en ruta 24 Horas, nos vemos, yo tomo tinto de verano.... je j e je je je je    

Puta madre.

Mirate los privados, pls.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Son las 12:00...

A las 13:00 ficho y pa casa!

A las 14:00 enchufamos desde el bar de Peleja direccion Morella-Alcañiz-Fraga-Montemlon

Que ansias!!!!

Lopez

Pasároslo de putísima madre, chavalería... Llevad cuidado
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

Cita de: "wookie"Te llego la foto de los entrenos libres?

He recibido la foto.
8O Que estilazo. Eso no se consigue de un dia pa otro.
Eso se consigue entrenando mucho.
Y mucho sacrificio.

Esta noche haremos unos entrenamientos libres nocturnos.

Hasta que Peleja se duerma  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "rossa91"Pues mañana con el alba me pongo en ruta 24 Horas, nos vemos, yo tomo tinto de verano.... je j e je je je je    

:bounce:  :bounce:  :bounce:  Que gauy Rossa, nos vemos mañana. Cuidadin con la carretera  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

straits

yo libro a las 3..pero algun ratillo escaqueare.

:risa7: e=mc^2

DrNillo

Cita de: "straits"yo libro a las 3..pero algun ratillo escaqueare.

Es lo que tiene la condicional.

emiliorc36II

Cita de: "Voyager"Menos a la hora de la salida de las 24h, vamos de 14:30 a 16:00 aprox, el resto del tiempo seguro que encuentras a alguien y sino busca a Cutty, Habana o Jack que seguro que estarán  8)

Gracias company, a ver si me lo puedo combinar aunque no lo tengo nada claro...

Llevarás gorra, no? Porque con la calda que meterá en Montmeló... :wink:

Salu2 y V´ssss.

www.ventureshield.es

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Voyager

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "Voyager"Menos a la hora de la salida de las 24h, vamos de 14:30 a 16:00 aprox, el resto del tiempo seguro que encuentras a alguien y sino busca a Cutty, Habana o Jack que seguro que estarán  8)

Salu2 y V´ssss.

www.ventureshield.es

Posclarohombre  :wink:
Pero ya te digo que a la sombrita del pinar se está de la muerte !!!!!!!!!
Has de venir a probarla, q estaremos todo el dia, incluida la nuit ... que bonita la nuit con las amotos rulando  :lol:

straits

me voyyyyyyyyy...........por lo negro hasta el encuentro.

Tengo una duda, pero no es existencial......era este fin de semana?

:risa7: e=mc^2

DrNillo

Cita de: "straits"
Tengo una duda, pero no es existencial......era este fin de semana?

Era el anterior pero vamos bien de tiempo.

emiliorc36II

Cita de: "Voyager"
Cita de: "emiliorc36II"

Salu2 y V´ssss.

www.ventureshield.es

Posclarohombre  :wink:
Pero ya te digo que a la sombrita del pinar se está de la muerte !!!!!!!!!
Has de venir a probarla, q estaremos todo el dia, incluida la nuit ... que bonita la nuit con las amotos rulando  :lol:

Jur jur jur, ya hemos acabado bastante antes de lo previsto y quedo libre. :petaboing:  :fiesta5:

Pues nada que nos vamos pa Montmeló dentro un rato. Voy a llamar a alguno de los locales para ver dónde parareis esta tarde/noche y por ahí nos vemos.  :fiesta4:  :drink5:

Salu2 y V´ssss.

www.ventureshield.es

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]