Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compatibilidad subchasis

Iniciado por domi, Junio 19, 2010, 01:33:37 AM

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "hiperbertone"Lo prometido es deuda..... :D

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/

Enjoy..... :wink:
coño y la traduccion...  :lol:  8)

:babba:  :babba:  :babba:
quizas lo intente..... , ya que me gustan los escapes de la vtec...  :wink:

no esta nada claro el tutto, o sea haria falta parte trasera de la vtec (subchasis, fibras, y escapes) + dep combustible?

joder que bonito le queda ese culito  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Cita de: "Sonic"Hay ventajas en usar el depósito de la VTEC.

TB le queda muy bonito el trasero de la VTEC en la RC36I con fibras de CBR... ¿verdad Hiper? o sea, la de Fotomoto...

No tengo tiempo para traducirlo ahora que estoy de exámenes... es más... no me creo que nadie de por aquí se moleste/atreva... si váis en serio os traduciré lo que haga falta... a partir del mes que viene... pero necesitaría señales serias de que realmente va a hacerlo la persona que sea... si no, es trabajar por trabajar, y gratis...  :roll:  y para eso tengo q estar muy pero muy inspirado...

Que ventajas tiene usar el depósito de la VTEC?? Es más grande??

Estamos de acuerdo. Traducir por traducir.......si alguno nos tiramos a la piscina ya se investigará a saco...... :wink:

La de Fotomoto son palabras mayores.... pero vamos la FI con el culo de la VTEC con algo de trabajo en suspensiones es (para mí) la crême de la crême.... y si te parece poca potencia.... pues un compresor y tirando......jejeje
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

ala, propongo que si me conseguis las piezas , me presto voluntario a hacer la reforma y documentarla
como dios manda..., 8)    :whistle:
para que todo quede bien claro.. y se despejen las dudas.. :lol:  8)  8)  8)

Sonic, anda prestame la parte trasera de tu moto, si no voy donde vives y la cojo prestada... 8)  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "hiperbertone"
Cita de: "Sonic"Hay ventajas en usar el depósito de la VTEC.

TB le queda muy bonito el trasero de la VTEC en la RC36I con fibras de CBR... ¿verdad Hiper? o sea, la de Fotomoto...

No tengo tiempo para traducirlo ahora que estoy de exámenes... es más... no me creo que nadie de por aquí se moleste/atreva... si váis en serio os traduciré lo que haga falta... a partir del mes que viene... pero necesitaría señales serias de que realmente va a hacerlo la persona que sea... si no, es trabajar por trabajar, y gratis...  :roll:  y para eso tengo q estar muy pero muy inspirado...

Que ventajas tiene usar el depósito de la VTEC?? Es más grande??

Estamos de acuerdo. Traducir por traducir.......si alguno nos tiramos a la piscina ya se investigará a saco...... :wink:

La de Fotomoto son palabras mayores.... pero vamos la FI con el culo de la VTEC con algo de trabajo en suspensiones es (para mí) la crême de la crême.... y si te parece poca potencia.... pues un compresor y tirando......jejeje

Para palabras mayores: ToroCharger:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

Cita de: "jcap"ala, propongo que si me conseguis las piezas , me presto voluntario a hacer la reforma y documentarla

Sonic, anda prestame la parte trasera de tu moto, si no voy donde vives y la cojo prestada... 8)  :risa3:

Inventario : subchasis, carenado, asiento, piloto,guardabarros,reposapies con soportes,escape ¿que mas?

Voy a intentar ir poniendo precio a todo esto, para todo lo demas, Master Gaaaass   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

domi

Cita de: "dominup"
Cita de: "jcap"ala, propongo que si me conseguis las piezas , me presto voluntario a hacer la reforma y documentarla

Inventario : subchasis, carenado, asiento, piloto,guardabarros,reposapies con soportes,escape ¿que mas?

Voy a intentar ir poniendo precio a todo esto, para todo lo demas, Master Gaaaass   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

San ebay dice: soportes con estriberas, 135 €
                     escape original 215€
                     subbchasis 77 €
                     portamatricula 36 €
                     guardabarros  107€
                     piloto +/- 125 €
                     carenado 145 €
                     asiento +/- 100 €
Evidentemente hay precios mas caros, y mas baratos, estos estan en la media aproximadamente
Calculad unos 1000 euritos, entre ponte bien y estate quieto... creo que lo mas economico sera acudir a un motodesguace y pedir el lote completo.

Saludos

hiperbertone

Hola.
Ese es el inventario. Pero creo que buscando con paciencia se puede rebajar mucho la minuta.
Lo del motodesguace es también una buena opción ya que las motos suelen estar jodias de delante........

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Bueno chicos me he tirado a la piscina y he ganado lo siguiente en Ebay por 90€ los dos puestos en casa.....

quinoxo

Queda espectacular, como te animes y consigas tu propósito me parece que vas a tener faena para un tiempo, seguro que salen candidatos para dejarla como la rojilla de la foto, yo uno de ellos. Previo pago claro está  :D  :D  :D , ánimo mucho ánimo.

jcap

Cita de: "hiperbertone"Bueno chicos me he tirado a la piscina y he ganado lo siguiente en Ebay por 90€ los dos puestos en casa.....

cojonudo hiper, buen precio a ver si con paciencia y buenas gangas te haces con todo.
cuando vayas consiguiendo las piezas , vete subiendolas y comenta algo, cuando empiezes a ensamblar saca fotos y documenta el tema lo mejor que puedas ya que seguro te seguiran unos cuantos.... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone