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compatibilidad subchasis

Iniciado por domi, Junio 19, 2010, 01:33:37 AM

domi

Buenas a todos los imsomnes

Tengo una idea rondando la cabeza desde hace tiempo, y aunque me temo que lleva a via muerta, os la voy a consultar

Va dirigida a los que conozcais lo que hay debajos del asiento de los modelos 98-01 y 02-09

¿seria posible acoplar el subchasis de una Vtec a una Fi? y con ello, los plasticos y escapes, claro

No estoy seguro pero creo que hay similitudes entre los chasis de las dos.

El caso es que me gusta la delantera de la Fi (la mia) y la trasera de la Vtec. Para el que este tentado de decirme que me compre una Vtec, le diré que quiero conservar la cascada de engranajes

Que no tengo sueño, vamos....

vectragt

muchos preferimos mantener este motor jeje.
sobre el cambio de chasis no sé aunque lo dudo, pero si hay muchas formas de poner el escape por arriba dandole un toque mas racing  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

no es desabellada la idea, hace tiempo que tambien ronda por mi cabeza... 8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"02



98


uff parecen bastante diferentes, pese a que tratandose del hierro se puede soldar y unir segun guste, pero son similares los anclajes de las tapas laterales traseras respecto a las delanteras, deposito y sillón en una y otra??
A mi el culo de la vtec me encanta, pero el de la 98 no me disgusta tanto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Hola.
Es posible, se ha hecho,queda de muerte y a mi también me ronda la cabeza...

Hay un post por el foro americano con medidas y todo.

Eso si esas modificaciones hay que homologarlas.

Vsss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vectragt

Cita de: "hiperbertone"Hola.
Es posible, se ha hecho,queda de muerte y a mi también me ronda la cabeza...

Hay un post por el foro americano con medidas y todo.

Eso si esas modificaciones hay que homologarlas.

Vsss


enlace  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Sorry, escribo desde la PDA. En cuanto tenga un ordenata a mano lo busco...
Vsss

Por cierto a esa preparación le falta también la invertida, la llanta de 8 palos de la RC36 y el amortiguador para rozar mi moto perfecta. A falta del "imposible" ABS...
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Cita de: "hiperbertone"Lo prometido es deuda..... :D

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/


Enjoy..... :wink:
coño y la traduccion...  :lol:  8)


:babba:  :babba:  :babba:
quizas lo intente..... , ya que me gustan los escapes de la vtec...  :wink:

no esta nada claro el tutto, o sea haria falta parte trasera de la vtec (subchasis, fibras, y escapes) + dep combustible?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

domi

Cita de: "hiperbertone"Lo prometido es deuda..... :D

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/


Enjoy..... :wink:

Bueno....ahí lo teneis, con planos y medidas de la adaptacion y todo... gracias hiperbertone

Ahora, a ver quien es guapo que se lanza.

Yo creo que es un buen resultado, nada "cantoso" y eso que las fotos revelan que el trabajo está a medias

Saludos

jcap

joder, desde que me entre capital...., me empiezo a buscar por el ebay lo que haga falta, para fabricarme eso..
pero los escapes pondre unos laser x-treme 8)  :risa3:  :risa3:

lo de la cerradura del asiento tampoco esta claro... 8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

domi

Cita de: "holleros"02



98


Holleros, disculpa mi atrevimiento, ¿estas seguro que el subchasis del dibujo 1 pertenece a una Vtec?

A no ser que existan 2 tipos de subchasis para la Vtec yo diria que es este: http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1183351734/med_gallery_3747_3154_44068.jpg

Saludos

domi

Cita de: "jcap"joder, desde que me entre capital...., me empiezo a buscar por el ebay lo que haga falta, para fabricarme eso..
pero los escapes pondre unos laser x-treme 8)  :risa3:  :risa3:

lo de la cerradura del asiento tampoco esta claro... 8)  8)

Animo, vas a hacer de conejillo de indias

Espero ansioso las fotos del proceso, si es que finalmente te lanzas

Si necesitas que te haga alguna consulta tengo cerca un motodesguace bastante conocido

Saludos

jcap

Cita de: "dominup"
Cita de: "jcap"joder, desde que me entre capital...., me empiezo a buscar por el ebay lo que haga falta, para fabricarme eso..
pero los escapes pondre unos laser x-treme 8)  :risa3:  :risa3:

lo de la cerradura del asiento tampoco esta claro... 8)  8)

Animo, vas a hacer de conejillo de indias

Espero ansioso las fotos del proceso, si es que finalmente te lanzas

Si necesitas que te haga alguna consulta tengo cerca un motodesguace bastante conocido

Saludos
Como siempre...  Jcap "alias conejillo de indias.."
no se si comprar la vtec y cambiar el frontal o seguir con la fi y cambiar la parte trasera, jajaja :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

Hola.
-Dice que seguramente con un depósito de FI se podría (no lo ha probado).
-La cerradura de asiento está clara. al fin y al cabo es TODA la parte trasera de una VTEC el tema es cómo adaptar tu llave.

Yo veo sólo el problema de la homologación.... por lo que me espero a poder meterle también la invertida y homologar todo de golpe.... :twisted:  :twisted:


Quizá Sonic podía marcarse una traducción exacta   :lol:  :lol:  por que hay terminos que no entiendo.......


Saludos.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Cita de: "hiperbertone"Hola.
-Dice que seguramente con un depósito de FI se podría (no lo ha probado).
-La cerradura de asiento está clara. al fin y al cabo es TODA la parte trasera de una VTEC el tema es cómo adaptar tu llave.

Yo veo sólo el problema de la homologación.... por lo que me espero a poder meterle también la invertida y homologar todo de golpe.... :twisted:  :twisted:


Quizá Sonic podía marcarse una traducción exacta   :lol:  :lol:  por que hay terminos que no entiendo.......


Saludos.
el problema de holologacion es lo de menos...., no hay nada que homologar....
mientras tenga en su sitio (catadioptricos, luces y demas....) eso me recuerda que una vez me paro la policia por que segun ellos circulaba con el scooter sin los plasticos puestos....

:lol:  :lol:
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holleros

Cita de: "dominup"Holleros, disculpa mi atrevimiento, ¿estas seguro que el subchasis del dibujo 1 pertenece a una Vtec?

A no ser que existan 2 tipos de subchasis para la Vtec yo diria que es este: http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1183351734/med_gallery_3747_3154_44068.jpg

Saludos

Tienes toda la razón del mundo. Había cogido el sub de la 400.  :wall:  Corregido para evitar despistes.  :oops:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

hiperbertone

Jcap, sé que lo dices de broma. Pero aunque eso pase la ITV no es nada recomendable ir por ahí con modificaciones "de importancia" en la moto.
Pero vamos que también hay un porrón de peña con la moto limitada en papeles..........


Cita de: "jcap"
Cita de: "hiperbertone"Hola.
-Dice que seguramente con un depósito de FI se podría (no lo ha probado).
-La cerradura de asiento está clara. al fin y al cabo es TODA la parte trasera de una VTEC el tema es cómo adaptar tu llave.

Yo veo sólo el problema de la homologación.... por lo que me espero a poder meterle también la invertida y homologar todo de golpe.... :twisted:  :twisted:


Quizá Sonic podía marcarse una traducción exacta   :lol:  :lol:  por que hay terminos que no entiendo.......


Saludos.
el problema de holologacion es lo de menos...., no hay nada que homologar....
mientras tenga en su sitio (catadioptricos, luces y demas....) eso me recuerda que una vez me paro la policia por que segun ellos circulaba con el scooter sin los plasticos puestos....

:lol:  :lol:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Hay ventajas en usar el depósito de la VTEC.

TB le queda muy bonito el trasero de la VTEC en la RC36I con fibras de CBR... ¿verdad Hiper? o sea, la de Fotomoto...

No tengo tiempo para traducirlo ahora que estoy de exámenes... es más... no me creo que nadie de por aquí se moleste/atreva... si váis en serio os traduciré lo que haga falta... a partir del mes que viene... pero necesitaría señales serias de que realmente va a hacerlo la persona que sea... si no, es trabajar por trabajar, y gratis...  :roll:  y para eso tengo q estar muy pero muy inspirado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]