Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Once upon a time...

Iniciado por DrNillo, Junio 19, 2010, 10:26:35 AM

DrNillo

Erase una vez, hace hoy 40 años, que una encantadora mujer, decidió ponerse de parto
y traer a este mundo a un momentáneamente guapísimo bebe sin tener en cuenta
las consecuencias.

El guapísimo bebe, fue creciendo y dejando de ser un guapísimo bebe para
convertirse en un guapito adolescente.
Era un apasionado de las motos y de las niñas de su edad. Bueno, de cualquier edad.
Ellas aun hoy recuerdan sus paseos en moto y revolcones.
Todas coinciden en recordar su rapidez. Lo que no se sabe es si era en la moto o en el revolcón.

Hoy, el ex-guapísimo bebe cumple 40 años y se nos ha hecho un hombrecito.
Bueno, un hombre, un gran hombre, una gran persona y un gran amigo.

¡¡¡ FELICIDADES FERRAN !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

Felicidaddes Ferran  :wink:  
:drink2:
y que cumplas muchos mas entre nosotros..  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink7:  :drink4:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

Cita de: "jcap"Felicidaddes Drnillo  :wink:  
y que cumplas muchos mas entre nosotros..  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink7:  :drink4:

Canarion, que no es el mio, es el de Ferranzz  :lol:  :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Este canario...  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas felicidades Ferran!!!! :drink8:

Vsssss!

Valen

Muchas felicidades Ferranz!!!!!

Es verdad lo de la crisis de los 40? Es por ir preparandome...  :roll:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Voyager

Que tengas un gran dia !!!! Muuuuchas Felicidades Ferran !!!!

Unas :drink1: :drink2: :drink3: a tu salud company  8)

talueg :uvves:

jcap

Corregido... :peta3:  :risa1:  :drink7:
jajaja, felicidades a los dos.. :risa3:  :risa3:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jcap"Felicidaddes Drnillo  :wink:  

Canarion, que no es el mio, es el de Ferranzz  :lol:  :lol:  :lol:

Normal, es que con lo de guapo despistas  :lol:

¡Muchas felicidades ferranZZZZZZZZ (que seguro que te gustan con las "zetas" grandes)!

:drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

juanmavfr

Muchaqs, muchas, muchas, felicidades Ferranz.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

jota800

Felicitats i per molts anys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Sonic

...pero si aún es un adolescente... no ha crecido del todo aún...

¡¡ARRIBA ESAS COPAS!!

¡¡Happy Birthday Ferranz!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

* * * MUCHAS FELICIDADES * * *

Si no dice Doc la edad ni de coña te pongo yo 40 tacos...........................50 si acaso   :twisted: ........ :wink:

Que los pases muy bien y que te regalen muchas cosas.   :fiesta1:  :fiesta4::adios1:

vectragt

muchas felicidades papito catalán te deseo que lo pases genial en  un día tan especial  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Muchas Felicidades! Que pases un día genial y que cumplas muchos muchos más (y nosotros que lo veamos, jeje).

Saludos :wink:

josele

felicidades chikitin¡¡¡¡¡ :drink7:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Eduan

wookie

Felicidades Ferran! sin duda un gran tipo concentrado!

tochito

FELICIDADES FERRANZ¡¡¡¡¡¡¡¡ [/size]feliz..feliz en tu día.....amiguito...la...la...la...la.........

Ainssss lo que te mata es el color de la moto...por lo demás todo de 10........que pases buen día nen¡¡¡¡¡

:wink:  

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

ferran_zz

Jaja... Muchas garacias Jose, por la felicitacion manyanera, bueno, me ha gustado mas la de tu contraria pero a ti te lo agradezco igual.
Un dia peculiar, como poco. He pasado de la adolescencia a la madurez y me he comido el intermedio. No se, pero algo raro si que estoy.

Pero no me lo tegais en cuenta.

Gracias a tados, unas birrillas a mi salud alla donde esteis, y un abrazo fuerte.
(A las chicas, achuchones...)

:)

straits

Que disfrutes tu dia, ferran......Feliz cumple nen.

:risa7: e=mc^2