Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin he acabado el rodaje a la V

Iniciado por Antonio_RC36, Junio 19, 2010, 11:00:15 AM

Antonio_RC36

Pues eso, que entre una cosa y otra, y que si ahora cojo una kakasaki que si ahora una Domingator... pues que me he dormido un poco y hasta ahora no he acabado el rodaje a la V.

Por fin ahora la podré apretar un poco!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una cosa curiosa, iba yo mirando el cuentakilómetros cuando me estaba acercando a la cifra y pensando a ver donde me iba a 'tocar' parar, iba por la variante de Girona y viendo que 'no llegaba' me he desviado por Quart para poder parar a hacer la foto. Cuando faltaban unos 300 m para el 'número' veo una salida y me digo para allá que voy.... Perfecto, justo en el momento de transición entre el 99.999,9 y el 00.000,0... después de hacer la foto de rigor me digo 'a ver donde estoy', y sorpresa!!!

No sé si la verá, pero... Dedicado a tí compañero!!!! (foto en honor a Rossa91  :wink: )

Vssss!

Valen

Pues manda el reportaje a "La moto" y a ver si tienes suerte como Niko

A seguir disfrutando de esa V nueva  :)  :)

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Antonio_RC36

Cita de: "valenvfr"Pues manda el reportaje a "La moto" y a ver si tienes suerte como Niko

A seguir disfrutando de esa V nueva  :)  :)

v'sssssssssssssss

Es verdad, ahora vuelve a estrenar cuentakilómetros!! (será por eso que son indestructibles? :lol:  :lol:  :lol: )

Vsssss!

juanmavfr

Enhorabuena Antonio, disfrutala como hasta ahora.
A mi me quedan todavía 40.000 para la mágica cifra.
VFR 750 F= caña de España

Sonic

Wow... Enhorabuena Antonio... pero date prisa que te estoy alcanzando (tengo 83000 enmi VTEC de 2003... o sea, con 10 años menos rodando por allí y te piso los talones jejejeje)

Parece nueva la moto... (la mía desdeluego que no, que está hecha polvo jajaja).

Yo quería parar a tomar la foto de los 77.777 km... pero no había donde apartarme en el momento crucial..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

muchas felicidades antonio y a seguir devorando kms
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Enhorabuena Antonio! La verdad es que la moto se ve como si realmente tuviera 00.000 kms, jeje.

Enga, a seguir cumpliendo kilómetros y años con salud (tanto tuya como de tu V).

Saludos :wink:

jcap

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :drink1:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Por poco no nos pusimos de acuerdo! Felicidades a por otra vuelta!

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Por poco no nos pusimos de acuerdo! Felicidades a por otra vuelta!

Ya ves! jaja!  :lol:  :lol:  :lol:  

Gracias a todos! lo mismo os deseo! :drink8:

Vsssss!

Obiguan

Enhorabuena por llegar a los 00.000 :) , a ver cuando la empiezas  a mover  :twisted:  :twisted:

Obi

James_Bond

Hace mucha ilusión llegar a los 100.000 en una moto, yo lo he conseguido en dos, la Varadero y la Pan €, la primera la dejé con 125.000 y la segunda con 151.000 para comprarme la VFR.

En ambas hice como tu y tambien saque fotos.

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

CENTURION

MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES

Ahora a por los 200.000,,

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Vigus

Jo! Que suerte poder estrenar moto.
:wink:
Enhorabuena.

Ubay

8) Felicidades Antonio aqui la clave es una y se llama: Honda y si  es VFR  sobran palabras. :wink:

moton

Felicidades Compi, a seguir rodando con la mejor VFR de todos los tiempos.
DISFRUTA LA VIDA.

PimbaPimba

¡Felicidades! A mí sólo me faltan 80.000, en un plis te pillo  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "moton"Felicidades Compi, a seguir rodando con la mejor VFR de todos los tiempos.

Yo no diría tanto! pero contento me tiene, espero que tu nueva máquina te de al menos tantas satisfacciones (ya verás que sí, tiempo al tiempo)  :wink:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"¡Felicidades! A mí sólo me faltan 80.000, en un plis te pillo  :lol:

Bueno no sé yo, pero como siga al ritmo actual puede que no tardes mucho!  :lol:

Vssss!

gasofa

Eo, suerte con la venta, te pareces al gacho ese que guardó las motos sin estrenar una jartá de años. Pués 20 años después, tu moto tiene 0 kilómetros. Vaya ganga para el que la compre.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr