Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bombillas delanteras

Iniciado por juanmavfr, Enero 30, 2005, 08:16:29 PM

juanmavfr

¿alguien sabría decirme que tipo de bombillas lleva una vfr 750 modelo 92?

Creo que ya ha llegado el momento del cambio para así ganar un poquito más de luminosidad.

¿alguno sabe de algún tipo de bombilla que sea mejor que las originales y alumbre más?
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Yo llevo bomillas Philips Vision Plus. Ya puestos mira a ver si puedes hacer que se enciendan los dos faros, que en tu moto creo que sólo chisca uno en cortas. Eso sí que se tiene que notar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

OK, gianola. miraré esas bombillas, lo que no se si serán H4, H7 o yo que se. :whistle:
En mi V se encienden los dos faros, tanto en cortas como en largas. :dance:
Gianola ¿montantes tu en tu V un indicador de temperatura del regulador?, si es así por favor podrías mandarme por algún medio el montaje paso a paso? :cuchicheo:

Gianola

Pos no, porque no tengo nada, pero creo que Murcia tiene el mismo chisme que yo instalado y sí que lo puso por aquí. En cualquier caso, ahora que ya tienes el ventilador sobre el regulador, esto es una tonterida de poner. Te vas a carreful y te pillas un voltímetro que hay con termómetro, es para coche, así que no es resistente al agua. Yo lo solucioné con un conector de disco duro, cuando llueve o lavo la moto, directamente lo quito. El aparato lo llevo sobre la tija sujeto con velcro. El sensor que tiene el aparato lo pegas sobre el regulador y listo. El voltímetro requiere un poco más de obra, pero nada fuera de lo común, la conexión del positivo la puse en un cable que tiene tensión, concretamente el positivo del interruptor del freno trasero. El de masa, al chasis de la moto, y listo.

Lo primero localiza el voltímetro/termómetro y con él en la mano verás que es todo muy fácil. Vale unos 24 ebros. En los EEUU hay voltímetros específicos para moto, resistentes al agua, pero ya te digo que yo aquí no encontré ninguno :(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

¡¡¡muchas gracias majo!!! eso es rapidez.