Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta mañanera y dominguera en solitario

Iniciado por viccs, Junio 21, 2010, 12:55:52 AM

viccs

Buenas, otra vez por aquí! :)
Esta vez en solitario, pensado y hecho, tenía libre de 8:00 a 12:00 y digo, ¿donde vamos hoy?, pues para la provincia de Teruel que nos vamos... :roll:
A este bello lugar ya había subido en un par de ocasiones, seguro que muchos de vosotros sabréis de este pueblo por un anuncio publicitado por medios audiovisuales que tuvo bastante bombo y que ahora parece que les han dejado de la mano de dios otra vez y el dominio en internet ya no les pertenece... :o  :(
Os pongo el enlace de la ruta para que veáis por donde he pasado, ya que esta vez el reportaje fotográfico es menor... :roll: (no llevaba reportera).

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castell%C3%B3n+de+la+Plana&daddr=Lucena+del+Cid+to:Villahermosa,+Castell%C3%B3n+to:Miravete+de+la+Sierra+to:Ares+del+Maestre+to:Castell%C3%B3n&hl=es&geocode=&gl=es&mra=ls&sll=40.138495,-0.279997&sspn=0.232544,0.614548&g=Lucena+del+Cid&ie=UTF8&ll=40.301523,-0.399628&spn=0.463969,1.229095&z=10

Ahora el relato de la ruta es el siguiente. 8)
A las 7:45 de la mañana me dirijo a la gasolinera a llenar el deposito, ya que por los kms. no volvería a parar.
Luego saliendo de CS, me dirijo dirección hacia la Alcora y continuo dirección a Lucena del Cid, para empezar a ver buenos paisajes.
Antes de llegar al Castillo de Villamalefa, tomo un desvío hacia la derecha en dirección a Villahermosa del Río, cada vez los paisajes son mas sorprendentes y la carretera empieza a ser mas mala, sobre todo a partir de Villahermosa.

Pero para ir al tran tran, mas que suficiente, al llegar a Puertomingalvo, hago mi primera parada.

Contaros que el día no era del todo bueno, mucho aire y encima frio, la VFR me marcaba 4·C de temperatura del aire.
Luego he proseguido marcha, el cielo no me daba buenos augurios... :? Continué camino hacia Valdelinares, que todo he de decir, que nunca había pasado por el pueblo, siempre había ido a las pistas de esquí, sin pasar por el pueblo.

Ahora me quedaba menos para mi destino, al llegar a la carretera que une Allepuz con Villarroya de los Pinares, el asfalto mejoró considerablemente, dejando de ser una típica carretera en pobre estado. Continuo dirección Villarroya de los Pinares pero justo antes de llegar me desvío a la izquierda, por una carretera estrecha que me conducirá a mi destino, " ELPUEBLOENELQUENUNCAPASANADA". :D  :D  :D
En el desvío ya se aprecia que aguarda algo encantador, en el margen de la carretera brota el agua de la pared. :o

En el margen derecho de la carretera, un angosto y pequeño barranco lleva el río encauzado. :o

Luego todo se abre y tras un corto recorrido llegué al pueblo en cuestión. :)

Contaros que este es el pueblo de mi abuela por parte de madre y que es un pueblo que reboza tranquilidad. Es de estos pueblos que por una parte te gustaría que mas gente se instalara en él para que no se pierda, pero por otra parte te gustaría que continuasen como están, porque en ello reside su encanto, en que continúen como son, pueblos vírgenes, como el río que lo cruza...  :o :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=ZmT9lO4IOVc
Cada vez que subo, que es de mucho en mucho, siempre encuentro cambios, contaros que la primera vez que subí, el pueblo no tenía salida, por la misma carretera se entraba y salía, en invierno se quedaban incomunicados siempre, la entrada como os he contado es estrecha (la zona de la foto del barranco). Luego, hace mucho, le hicieron carretera, por atrás hasta Aliaga. Luego, empezaron a reformar bastantes casas, sobre todo gente de Valencia. Esta última vez he visto que han hecho pasarelas de madera para cruzar el río.

Tras un descansito y un rato de paz, vuelvo a coger la moto y digo, ¡hasta la próxima!... :roll:
Ahora ya me dirijo a Villarroya de los Pinares, en una ocasión, almorzamos en el bar del pueblo, contaros que son pueblos de poco paso y solo suelen hacer bocadillos de embutido o algo de carne.
El paisaje se vuelve a abrir y se ve en el fondo Villarroya de los Pinares, camino de Fortanete.

El siguiente pueblo de paso será Fortanete, luego Cantavieja, luego la Iglesuela del Cid, luego Vilafranca, el Coll de Ares y para abajo camino de casa... 8)
Fin de trayecto a las 12:15, buena hora para ver las carreras. :)
Otro domingo mas que he podido disfrutar de esta gran afición que nos une... la moto. :moto2:
Espero os haya gustado, aunque las fotos no sean de muy buena calidad, pero espero que os pique la curiosidad y  mas de uno decida ir a verlo por si mismo. :D
Saludos y nos vemos en la carretera... :roll:  8)  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

holleros

Lo importante es que lo has disfrutado.  :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Envidia me das... A esas horas, con las carreteras para ti solito...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

josele

viccs, estuve por la misma zona el sabado tambien APB(a MI Puta Bola) y es como se disfruta.
A ver si volvemos a coincidir en alguna otra ocasion :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

IagoVFR

Muy bonito, si señor;

con tu permiso me estoy guardando todas las rutas. Y yo decía que no sabía por donde ir, bueno es verdad, carreteras hay lo que pasa es que no las conozco.

Muy buena ruta

viccs

Buenas compañeros! :)
Como dije la otra vez, me gusta que os guste, je, je, je. :D
En solitario es como mejor se monta uno el plan, lo que pasa que también aburre el no poder charlar o comentar lo que vas viendo. :(
El problema es coincidir con gente, por horarios, disponibilidad y demás... :roll:
Espero que coincidamos pronto en alguna salidilla  8) , saludos a todos. :wink:

El_Uve

Ueo!!! Para este tipo de rutas pégame un toque, copón!!!! A mi con que me llames el día antes me sobra(siempre que sea salir o sábado o domingo)!!! :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

viccs

CitarUeo!!! Para este tipo de rutas pégame un toque, copón!!!! A mi con que me llames el día antes me sobra(siempre que sea salir o sábado o domingo)!!!
Como te has comprado una tragamillas, tienes ganas de kms, ja, ja, ja... :lol:
Bueno, ya te pego un toque, tengo en mente 2 o 3 mas, pero no se cuando las voy a hacer. :roll:  8)
Saludos! :wink:

gasofa

Cita de: "viccs"
CitarUeo!!! Para este tipo de rutas pégame un toque, copón!!!! A mi con que me llames el día antes me sobra(siempre que sea salir o sábado o domingo)!!!
Bueno, ya te pego un toque, tengo en mente 2 o 3 mas, pero no se cuando las voy a hacer. :roll:  8)

Eo, venga, díselo, échale bemoles, dile que mejor sólo a tu ritmico tranquilo que tener que ir con un barco de lastre... :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

viccs

CitarEo, venga, díselo, échale bemoles, dile que mejor sólo a tu ritmico tranquilo que tener que ir con un barco de lastre...  

Ja, ja, ja, :lol:  :lol:  :lol:
El_Uve esta acostumbrado a rodar con los Ches y a esos no se les paran las moscas encima, je, je, je... :P  :P  :P
En lo que no te has equivocado, es en lo de rodar tranquilo, yo prefiero salir una hora antes que ir con prisas... 8)

emiliorc36II

Cita de: "viccs"

Hombre amigo Viccs pues mira, este agosto haremos otra ruta culinaria a Valdelinares como la que hicimos en Semana Santa con el amigo turolense Olaf y ahí podemos volver a recorrer esta ruta que te hiciste como dice Josele A.S.P.B. (a su puta bola)

Gracias por compartirla, salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

viccs

Buenas Emiliorc36II! :)
Si por el mes de agosto os decidís a veniros por la provincia, comentad algo en el foro y estaré atento. En el mes de agosto suelo tocar poco o casi nada la moto, principalmente porque estoy en el pueblo y allí no tengo la moto, pero si venís por la provincia o alrededores, me puedo organizar para salir a pegar una vuelta y nos conoceríamos. En agosto yo estoy instalado en Vilafames. 8)
Saludos. :wink:

emiliorc36II

Cita de: "viccs"Buenas Emiliorc36II! :)
Si por el mes de agosto os decidís a veniros por la provincia, comentad algo en el foro y estaré atento. En el mes de agosto suelo tocar poco o casi nada la moto, principalmente porque estoy en el pueblo y allí no tengo la moto, pero si venís por la provincia o alrededores, me puedo organizar para salir a pegar una vuelta y nos conoceríamos. En agosto yo estoy instalado en Vilafames. 8)
Saludos. :wink:

Muy buenas amigo Viccs,

Pues cuenta con ello porque yo me instalo en agosto en Bordón (Maestrazgo turolense) y seguro que con el amigo Olaf y el que quiera apuntarse nos veremos por la zona o sea que...cuenta con ello, ok?

Salu2 y V´sss.

:drink5:  :uvves:  :moto1:

biker57

Pues yo también estaré atento si montais alguna salidita en agosto que estaré de vacaciones y la zona en la que vais a estar es una de mis preferidas para rodar...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

viccs

Buenas otra vez Emiliorc36II! :D
Ya te tengo localizado en el mapa, desde ahi teneis varias rutas para hacer:
Una seria para ver la zona de Miravete, que podría ser esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Bord%C3%B3n&daddr=Mas+de+las+Matas+to:Montalb%C3%A1n+to:Cuevas+de+Almud%C3%A9n+to:Aliaga+to:Miravete+de+la+Sierra+to:Fortanete+to:Cantavieja+to:Bord%C3%B3n&geocode=FQLXbAIdmRb7_ymJyhPzFwtfDTH4SNG1Ytqd8Q%3BFZ0TbwIdSVD8_ymtdgsg8WxfDTGAa88IZYwBBA%3BFX4abwId3Mzz_ykjuLba8O5eDTEgbM8IZYwBBA%3BFf5AbQIduFPz_ylJ8eG8RfFeDTGgaM8IZYwBBA%3BFZOjbAId8En1_yk5q-Xg0_heDTGQZM8IZYwBBA%3BFQ0pawIdFGj1_ynPR-a8lFZeDTGChAksEBbeeQ%3BFSsRagIdngT4_yk_Pkv8y61fDTFAac8IZYwBBA%3BFZxoagIdrs_5_ykV0qEyRqRfDTED9oHtMSC9TA%3B&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=40.696295,-0.54857&sspn=0.461247,1.229095&ie=UTF8&z=10

Luego otra zona chula, con curvas, es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Bord%C3%B3n&daddr=Olocau+del+Rey+to:La+Mata+de+Morella+to:Morella+to:La+Pobla+d'Alcolea,+Morella+to:Monroyo+to:Valderrobres+to:Alca%C3%B1iz+to:Calanda+to:Mas+de+las+Matas+to:Castellote+to:Bord%C3%B3n&geocode=FQLXbAIdmRb7_ymJyhPzFwtfDTH4SNG1Ytqd8Q%3BFXATbAId8M76_ykLJd6mfQpfDTGwQSLXbq8CBA%3BFbi-awId5b37_ylliwVStp9fDTEwQSLXbq8CBA%3BFfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA%3BFblxbQIdQ8H-_ykFUO5j8HtfDTEAtkdSca8CCg%3BFcJdbgId_IP__ymxQYvq33xfDTEQbM8IZYwBBA%3BFa61bwIdH2ACACnRFa2jrJCgEjE7Fgvj5KOGaA%3BFXFbcgIdugH-_ykh4wlFH0VfDTFgZM8IZYwBBA%3BFfq4cAIdfW38_ym16YSyEWpfDTGgZs8IZYwBBA%3BFZ0TbwIdSVD8_ymtdgsg8WxfDTGAa88IZYwBBA%3BFa2QbgId7hz7_ynVyNPtxQ1fDTGwZ88IZYwBBA%3BFQLXbAIdmRb7_ymJyhPzFwtfDTH4SNG1Ytqd8Q&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=40.773262,-0.068665&sspn=0.460713,1.229095&ie=UTF8&ll=40.82732,-0.093384&spn=0.460338,1.229095&z=10

El segundo enlace no se porque no se ve completamente, otro dia con mas tiempo te lo mando. :?
Ya estamos en contacto y subire a haceros una visita, a ver si la mujer se anima... :roll:

emiliorc36II

Cita de: "biker57"Pues yo también estaré atento si montais alguna salidita en agosto que estaré de vacaciones y la zona en la que vais a estar es una de mis preferidas para rodar...

UV'ss

Buenas Biker:

Perfecto entonces, sí, sí que montaremos un día de "picnic" por el Maestrazgo turolense. :moto1:  :moto2:  :papeo:  :drink8:  :pollo:  :bounce:

Estamos en contacto, ok? :ok1:

Salu2 y V´ssss.

emiliorc36II

Cita de: "viccs"Buenas otra vez Emiliorc36II! :D
Ya te tengo localizado en el mapa, desde ahi teneis varias rutas para hacer:
Una seria para ver la zona de Miravete, que podría ser esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Bord%C3%B3n&daddr=Mas+de+las+Matas+to:Montalb%C3%A1n+to:Cuevas+de+Almud%C3%A9n+to:Aliaga+to:Miravete+de+la+Sierra+to:Fortanete+to:Cantavieja+to:Bord%C3%B3n&geocode=FQLXbAIdmRb7_ymJyhPzFwtfDTH4SNG1Ytqd8Q%3BFZ0TbwIdSVD8_ymtdgsg8WxfDTGAa88IZYwBBA%3BFX4abwId3Mzz_ykjuLba8O5eDTEgbM8IZYwBBA%3BFf5AbQIduFPz_ylJ8eG8RfFeDTGgaM8IZYwBBA%3BFZOjbAId8En1_yk5q-Xg0_heDTGQZM8IZYwBBA%3BFQ0pawIdFGj1_ynPR-a8lFZeDTGChAksEBbeeQ%3BFSsRagIdngT4_yk_Pkv8y61fDTFAac8IZYwBBA%3BFZxoagIdrs_5_ykV0qEyRqRfDTED9oHtMSC9TA%3B&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=40.696295,-0.54857&sspn=0.461247,1.229095&ie=UTF8&z=10

Luego otra zona chula, con curvas, es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Bord%C3%B3n&daddr=Olocau+del+Rey+to:La+Mata+de+Morella+to:Morella+to:La+Pobla+d'Alcolea,+Morella+to:Monroyo+to:Valderrobres+to:Alca%C3%B1iz+to:Calanda+to:Mas+de+las+Matas+to:Castellote+to:Bord%C3%B3n&geocode=FQLXbAIdmRb7_ymJyhPzFwtfDTH4SNG1Ytqd8Q%3BFXATbAId8M76_ykLJd6mfQpfDTGwQSLXbq8CBA%3BFbi-awId5b37_ylliwVStp9fDTEwQSLXbq8CBA%3BFfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA%3BFblxbQIdQ8H-_ykFUO5j8HtfDTEAtkdSca8CCg%3BFcJdbgId_IP__ymxQYvq33xfDTEQbM8IZYwBBA%3BFa61bwIdH2ACACnRFa2jrJCgEjE7Fgvj5KOGaA%3BFXFbcgIdugH-_ykh4wlFH0VfDTFgZM8IZYwBBA%3BFfq4cAIdfW38_ym16YSyEWpfDTGgZs8IZYwBBA%3BFZ0TbwIdSVD8_ymtdgsg8WxfDTGAa88IZYwBBA%3BFa2QbgId7hz7_ynVyNPtxQ1fDTGwZ88IZYwBBA%3BFQLXbAIdmRb7_ymJyhPzFwtfDTH4SNG1Ytqd8Q&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=40.773262,-0.068665&sspn=0.460713,1.229095&ie=UTF8&ll=40.82732,-0.093384&spn=0.460338,1.229095&z=10

El segundo enlace no se porque no se ve completamente, otro dia con mas tiempo te lo mando. :?
Ya estamos en contacto y subire a haceros una visita, a ver si la mujer se anima... :roll:

Muy buenas Viccs:

Esta noche me las miro ambas con calma, gracias. :ok2:

Claro que sí, nos vemos este agosto por el Maestrazgo y a ver si nos podemos juntar un buen grupo, ok?
:moto1:  :moto2:  :moto1:  :moto2:  :moto1:  :moto2:
Salu2 y V´ssss.