Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡tomacorriente para el movil!

Iniciado por juanmavfr, Enero 30, 2005, 09:03:47 PM

juanmavfr

Acabo de ver que pata negra ha montado un toma corriente para cargar el movil en su V. ¿alguien pude explicar como se hace paso a paso?,

es que yo soy un poco negadete  :oops: para el tema de la electricidad, me da un miedo terrible, no el que me de un calambrazo sino cargarme algún componente electrico de la moto.
Creo que es una solución bastante interesante, porque la ley de Murphy siempre dice que cuando más necesitas el movil, te quedas sin batería.

Pata, a lo mejor es pedir mucho, pero si lo pudieses explicar con fotos sería la rehostia. :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

Muchas gracias de nuevo gianola, por las fotos viene muy bien explicado, no obstante volvere a desempolvar el diccionario español ingles- ingles español, para no cometer ningún error. :lol:

JAVI-SVQ

Pues no está mal el invento....... :think:

No me importaría instalarlo en mi máquina. Las explicaciones parecen no demasiado complicadas.......

Lo q me pregunto es si realmente me serviría para algo en concreto............... :think:  :think:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Hombre Javi!!!!, eres como yo, no se si me valdrá para algo pero ahora que me estoy soltando con la electricidad, voy a ponerselo. :dance:

Lo primero me acercaré por algún desguace de latas y los modelos nuevos suelen llevar una toma en el maletero, así que la pillaré y luego se lo montaré a mi V.

Prometo sacar fotos e intentar colgarlas, lo que no prometo es que sea pronto. :bounce:

Basta el no ponerlo para que un día cuando más falta haga te quedes sin bateríua del movil  o yo que ´se.

Además en las Kdd puedes afeitarte, enchufar una linterna, un ventilador, el cargador de pilas de la cámara digital, el cargador de la batería de la cámara de video, un radiocassete, un aspirador, un movil....

tolontolontolon, aaaaaiiiiiiiii, glinglinglin

NO SEAS TAN VIL, Y NO REPETIRAS MOVÍL.

Gianola

Yo no buscaría la toma en un desguace, sino en una tienda de repuestos para coches. No deberían costar mucho dinero. Búscalos con tapa, pues en el maletero del coche no suele entrar agua, pero en la carrocería de la amoto... Creo que hay unos para náutica que son los más adecuados para nosotros, pero vamos, en esto oí campanas ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

Por lo menos los coches del grupo PSA (peugeot y Citroen), si tiene tapa, además por lo que he podido observarlos, bastantes ajustadita y estanca.

Creo que los coches del frupo audi, seat...... también vienen con tapa.