Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Queja Turimoto Valencia (Maquina Motors)

Iniciado por VtecF12010, Junio 23, 2010, 08:46:50 PM

VtecF12010

A mi más bien me han robado el tiempo y la paciencia, entre otras cosas. Intentaré ser "breve", pero son tantos detalles los que me gustaría compartir que va a resultar imposible ...

Comencemos, 27 de Mayo del 2010. El vendedor del concesionario cuyo nombre no quiero recordar, llamemosle Mr. Falso, me asegura que en máximo 1 semana o dos tendré la VFR 800 blanca. Confiado yo, dejo una señal para que puedan reservar la moto y procedan al envío. Me comenta que los repartos se realizan los miércoles, así que el 9 o el 10 de Junio me llama al móvil para comunicarme que por huegla de transportes la moto no va a llegar hasta el 22 de Junio. "Vaya, que mala pata, me ha tenido que tocar la huelga por los recortes del servicio público". O eso pensaba en su momento ...

Fíjate que cosas que me acabo enterando que la huelga de transportes fue sólo de camioneros, sólo el lunes 7, y sólo en España. Bien, resulta que la huelga también afectó al puerto de Valencia. "Por regla de tres, lo que está retrasando la llegada de la moto puede ser transporte por barco". Iluso de mi ...

Llega el día 16 o 17 (no recuerdo exactamente), supuestamente los miércoles hacen el reparto. Decido llamar al concesionario para comprobar el estado del transporte y ... curioso, no entran a Barcelona hasta el dia 22. "(Me pregunto que ha pasado con el reparto de los miércoles"). Decido asomarme por el concesionario. ... menuda se montó, más bien, menuda monté ... La cosa empezó calmada. No me cuadrada la excusa de Mr. Falso del retraso hasta el dia 22 con la huelga de transportes de España. Más que nada cuando me estaba diciendo que la moto llega desde Japón. "¿Me explicas por qué una huelga de camioneros españoles, un lunes y no un miércoles que es cuando se hace el reparto, afecta al transporte desde Japón?". Digo yo, acaso las motos las traen en camión de Japón a España ¿ ?  8O  Una simple contestación de "es que no vienen en camión obviamente, llegan en barco y el puerto estaba cerrado por la huelga el dia que se hace el reparto". Y me lo hubiera tragado como un tonto ... pero no, se nota que Mr. Falso es bastante novato en su puesto (un punto a mi favor por lo menos). Lo más gracioso es que incidiese en decirme que ellos eran unos profesionales y blablabla. "Mucho palique. Poca leche". Mi contestación a su "profesionalidad" ... "Si tan profesionales sois ¿por qué no me das una explicación razonable del retraso?, porque la huelga de camioneros tiene poco fundamento". Nada, ni media intención para satisfacer al cliente. Poco a poco iba notanto como iba perdiendo cada vez mas los estribos. Desconozco el tiempo que estuve de bronca allí, pero se lió gorda. Me estaban indignando tanto que fue imposible mantener la serenidad. Sobre todo con la compañera de Mr. Falso soltando un "¿pero que te has creido que puedes venir aquí todos los dias y blablabla?".  :?:  ¿Esta gente tiene las neuronas en su sitio o las han vendido para hacer mas caja!? Que yo sepa, a no ser que haya sido abducido en algún momento, solo estuve en ese concesionario: una vez previa a dejar la señal para informarme sobre la moto, el dia de dejar la señal, y el dia que les estaba montando el pollo. ¿A que viene "todos los dias"? En fin, sin comentarios. Todo lo que hacían era alterarme más y más, menos solucionar el tema ... Hay detalles aún por contar, pero mejor soy breve. Comentar tan solo que obligué a Mr. Falso llamar para pregunar sobre el estado de recepción de mi VFR.

Y Mr. Falso llamó al delegado en España. Que increible me pareció aquello. Resulta que mi VFR estaba CONFIRMADA el dia que dejé la señal (27 mayo), y de la conversación que podia escuchar entre ambos ... esa unidad no estaba confirmada. Se la debió llevar otro. Vale, "cagada" de gestión interna en España. Esto no me resulta muy sorprendente. Mr. Falso cuelga. Conclusiones: 1) No le ha pedido ninguna explicación al delegado del retraso ... esto es flipante, más cuando era lo único que necesitaba oir para quedarme tranquilo, ser paciente, y esperar a la llegada de la moto. 2) me cuenta que la moto entra el dia 22. ("pero si me ha parecido oirles decir que no hay moto confirmada por ninguna parte! ...") Yo ya me olía el percal, la moto no iba a estar para el 22. Así que le pregunto: "¿pero seguro que está para el 22?". Jejejejej adivinar su respuesta. "seguro seguro que el 22 está". Yo le repetí la misma pregunta varias veces, estaba convencido que el 22 no, me lo estaba oliendo ya. Y el erre que erre que sí. Imaginaros mi cabreo ... yo ya estaba que quería salir del concesionario. Maldiciendo dentro de mi cabeza a toda esta gentuza. Pero conservemos la serenidad ... o por lo menos la que pude en ese momento. Me largo del concesionario soltanto un ... "más vale que el dia 22 haya entrado la VFR, y si no ..., ya verás" Confieso que sonó amenazante. Pero razones me sobraban para llevar cabreo semejante ...

Llega el dia 22. No me han llamado en toda la mañana. A la tarde decido pasarme de nuevo por el concesionario. Ya me imaginaba que la moto no habia aparecido. No pasa nada, me lo esperaba. Camino en moto al concesionario me llaman. No puedo cogerlo. Me vuelven a llamar, paro la moto, quito casco, veo que el número es el mismo, descuelgo ... Mr. Falso al habla ... "hola, que no han llegado las motos". oO (jajaja, que mosqueo. Bueno va, no pasa nada. Me lo esperaba) Le digo que iba camino hacia allí, que ahora nos veiamos.

Entro al concesionario, que dice Mr. Falso de nuevo que no han entrado las motos. Ya, eso ya lo se. Y antes de poder decir yo nada me suelta "toma tu dinero de la señal, no queremos retenerte si no llega la moto". jejejje, ¿¿¿COMORLLL!!?? Serenidad, vamos a ver, "no acepto el dinero, quiero mi moto, si hay que esperar esperaré". Me vuelve a insistir, "toma tu dinero porque no queremos retener tu dinero cuando no hay moto". Yo sigo sin aceptar. Al rato me sueltan que me están ofreciendo LA OPCIÖN de coger el dinero para probar suerte en otro concesionario. ("ya me están hinchando las p...."). No, no acepto el dinero, quiero la moto. Es más ... "me decís que me ofreceis la OPCIÓN y me lo estais IMPONIENDO: toma tu dinero y marchate a otro concesionario". jejeje, esto les dolió, noté como se iban cabreando ellos poco a poco. A la que me descuido aparece el director comercial de Turimoto para ¿"graznarme"? a la oreja. No encuentro mejor palabra para describirlo. Me suelta un sermón de mucho cuidado sobre argucias legales varias, porque entre otras cosas yo tenía un presupuesto de la VFR y ellos me insistían en que eso era una factura proforma. Menuda panda, mi respuesta fue un: "sr. director comercial, ¿está poniendo en duda la palabra de un director de banco el cual me ha informado que esa "hoja" es válida para un prestamo pero NO ES UNA FACTURA PROFORMA?" Creo que este señor por faltar al respeto lo haria hasta con el director del banco presente.

En fin, que por si no fuese poco con el director, sale también la jefa del vendedor. Diossss. De donde han soltado a esta tipa!! No voy a decir nada más que QUE FUERTE. Me pregunto como alguien así puede llegar a ocupar un puesto de altos cargos ... así va españa :S Total, que me acaba sacando tanto de quicio que termino pidiendo la hoja de reclamaciones. jejejje estos señores taaaan profesionales perdieron la compostura facilmente. Querian quitarme de enmedio, no lo consiguieron, se cabrearon, me tomaron por un crio, me trataron como un crio. Pero en realidad ellos quedaron como crios. Y me demostraron director y jefa que son de la peor escoria que se puede encontrar. Solo con decir que Mr. Falso me empezó a caer simpático .... ya lo digo todo.

Hoja de reclamaciones que la jefa la dejó encima de la mesa y después de decirme que estaba perdiendo el tiempo con la reclamación ... se la llevaba de vuelta. oO "pero donde vaaaaa" HINCHADO DE HUEVOS. Saco móvil, 092. Ya con la poli presente puedo rellenar la hojita de marras. Y bueno, lo dejo aquí que tengo que marchar. Creo que ya he puesto suficientes detalles y como dije al principio, "intenté" ser breve xD

He incluido una encuesta para que los que tengais referencias sobre este concesionario podais dejar vuestra humilde opinión. Tal vez así no caigan tantos pobres inocentes en sus redes.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

James_Bond

Es norma habitual al ingresar en todos los foros (y en cualquier lugar) primero presentarse y darse a conocer a los demás compañeros foreros.

Contestar y dar la opinión a una persona que no conozco de nada ni se quien es, ni nada de alla pues no.

Primero pasa por presentaciones, para hacer las cosas como es debido y bien hechas.

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

VtecF12010

Ya me presenté ... (agacho las orejas)  :lol:

Este hilo he querido abrirlo para que la gente pueda juzgar la fiabilidad de este concesionario. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Las mias las tengo muy claras.

salu2

biker57

Gracias por la información. La verdad es que hace bastante tiempo que estuve en este concesionario para pedir un presupuesto para pintar dos plásticos de mi VTEC.... por allá por el 2006. Me dijeron que el pintor estaba ocupado y que ya me llamarían..  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: en el 2006....

No desesperes

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Y la pregunta es, después de todo, sigues con el pedido allí?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

lo siento pero cierro el hilo, no me parece adecuado postear así de alguien o de una empresa que no puede defenderse.

por otro lado espero que lo soluciones lo antes posible  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto