Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

birras para todos

Iniciado por OLAF, Junio 24, 2010, 03:34:16 PM

juliancsanchez

muchas felicidades :lol:  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

OLAF

DrNillo es verdad que es culpa mia, parece mentira que todavia no haya aprendido que en este club todo se trasgiversa y sobre todo cuando se habla de tan honrosa parte y luego saldra el tema del aceite :risa4:  :risa4:.

Joder xto ya soy como los de la peli de los inmortales espero no perder la cabeza.

:D

bueno sir wilian pues haber cuando nos conocemos formalmente que para eso estamos al lado de todas maneras que casualidad que con el mismo curro no hayamos coincidido nunca en ningun escenario. :fiesta3:  :fiesta3:

Nebari

Cita de: "wiliangualas"felicidades,ya sabes que voy a teruel todos los meses por motivo de trabajo (soy striper) a ver si esas birras las tomamos,pero las de verdad no las virtuales.

Nada de pelo por aquí, nada de pelo por allá ..... Y luces un torso insurto y terso  :peta6:

Qué dura es la vida del stripper. Todo el día dependiendo de la maquinilla de afeitar :evil:

P.d.: Y es que tienes una maquinilla del 94 old year  :roll:

biker57

Norawena ¡¡¡¡¡¡¡

Espero que haya sido un día dabuten ¡¡¡¡

Por cierto, esa ruta que comentais la he hecho unas cuantas veces, la úlima no hace más de dos semanas una mañana que estaba libre de trabajo y niño, me curré algo más de 500 kms desde mi casa y es una pasada. Además yo suelo ir, por trabajo, unas cuantas veces al año a Cañete.... y siempre que puedo voy con la moto... menuda disfrutada, jejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

MUCHAS FELICIDADES OLAF

emiliorc36II

Muchas felicidades amigo Olaf.

Unas cuantas birras virtuales a tu salud:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :fiesta1:

A ver si este verano nos tomamos unas cuantas más reales, ok?

Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES.

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Voyager

[marq=right]Muchas Felicidades[/marq]

Estas hecho un chavalin, disfrutalos !!!!!!!

talueg :uvves: & :drink1:

rusbel

felicidades tio, ya puedes estar tranquilo k has superado la edad de cristo  :lol:

OLAF

Bueno de regalo de cumpleaños esta mañana cuando he ido a cojer la moto no me digais como he hecho pero la V ha acabado en el suelo del garaje resultado, maneta de embrague y espejo a "cascarla", sera que con un año más estoy empezando a perder facultades 8O  con que buen animo empieza asi el día :evil:

biker57

Cita de: "OLAF"Bueno de regalo de cumpleaños esta mañana cuando he ido a cojer la moto no me digais como he hecho pero la V ha acabado en el suelo del garaje resultado, maneta de embrague y espejo a "cascarla", sera que con un año más estoy empezando a perder facultades 8O  con que buen animo empieza asi el día :evil:

Vaya por dios, si que lo siento olaf.....  :(  :(  :(

No los conozco pero los espejos vicma son casi iguales a los originales y valen la mitad. A ver si algún compi que los tenga te lo puede asegurar.

Suerte que no se te ha roto ninguna parte del carenado porque eso ya es más dificil de reparar.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

black_rider

Lo siento, Olaf, que mala pata.... eso ha sido un anti-regalo de cumpleaños.
Black Rider
VFR FoReVer

carloslagobornos

Pues nada chavalin,desde la Ciudad del Lago,Muchas Felicidades.
Un saludo .
                           Carlos J.

:drink1:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gasofa

Eo, felicidades :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta3:  si querías cambiar los espejos, hay formas más baratas de hacerlo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

OLAF

Gracias Biker ya esta la cosa rodada da la casualidad que cuando he ccogido la moto esta mañana era para ir al taller, asi que ya hemos encargado las piezas de la industria auxiliar. De todos modos creo que se ha demostrado la calidad del repuesto Honda la maneta en vez de partirse se ha retorcido totalmente pero he podido usarla para ir al taller, otra más economica de la industria "pirata" creo que se hubiera partido, aunque no es excusa para costar lo que cuesta el recambio Honda.

Gasofa que pasa que cada uno aparca la moto como más le gusta  :lol:  :lol:

gasofa

Cita de: "OLAF"
Gasofa que pasa que cada uno aparca la moto como más le gusta  :lol:  :lol:

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr