Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

birras para todos

Iniciado por OLAF, Junio 24, 2010, 03:34:16 PM

OLAF

Bueno que le den por el culo que para eso es culo a la crisis y birras para todos, hoy cumplo 34 añitos sigo hecho un chavalin con todos mis juguetes eso si un poquito más caros :D

black_rider

Muchas felicidades Olaf, venga esa birra!!!!  y a tu husky a que le vas a invitar?
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

OLAF

Cita de: "black_rider"Muchas felicidades Olaf, venga esa birra!!!!  y a tu husky a que le vas a invitar?

Gracias Black, el pobre Olaf que es el husky de la foto murio hara dos años en septiembre, pero bueno murio con trece años y una vida de narices que tuvo el tío :D  me gustaria encontrar otro con el mismo caracter cosa harto dificil pero bueno.

OLAF

muchas gracias Lopez y champa. por cierto Juan a ver si quedamos para dar una vueltecilla y te enseño alguna cosilla aunque creo que te quedaran pocas cosas por ver  :D  ah y a ver si estas vaquillas estas por aqui y tomamos una cervecitas reales.

Sonic

¡¡Happy Birthday OLAF!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Así me gusta, que un día es un día y tiramos la casa por la ventana. Gracias por esas cervecillas generosas y muchas felicidades  :drink5:

VUELVEPIEDRAS

Felicidades Olaf  :drink1:  :drink1:  :fiesta4:

Suerte y V´sssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

black_rider

Cita de: "OLAF"
Cita de: "black_rider"Muchas felicidades Olaf, venga esa birra!!!!  y a tu husky a que le vas a invitar?

Gracias Black, el pobre Olaf que es el husky de la foto murio hara dos años en septiembre, pero bueno murio con trece años y una vida de narices que tuvo el tío :D  me gustaria encontrar otro con el mismo caracter cosa harto dificil pero bueno.

A V I S O  

Esto es un tochazo sin ningún interés; se lo dedico a Olaf  en el día de su cumpleaños,
a lo mejor le gusta leerlo.

Mi perro preferido.

Yo no tengo perro, pues mi a mujer no le gustan nada de nada, y además vivo en un piso, con lo que es aún más difícil. A mí me encantan, cuando vivía con mis padres, que siempre han tenido alguno, tuvimos uno de raza desconocida,que , aunque era más pequeño y de estructura no lobuna sino tipo braco, tenía los mismos colores e igual dibujo que un husky. He visto algunos perros por la calle muy parecidos. Lo recogió mi abuela cuando era un cachorro muy pequeño en una noche de invierno muy muy fría, estaba junto a su hermano, y mi abuela se puso de acuerdo con otra señora y se llevaron uno cada una, salvándoles de una muerte cierta.  Toda su vida nos demostró a la familia su gratitud por aquello con su comportamiento ejemplar. Tenía un carácter increible; era superfiel, divertido, inteligente y muy obediente, aunque, eso sí, a veces te la intentaba colar si estabas distraído, y a veces lo conseguía. En una ocasión desapareció una fuente entera de croquetas de la cocina, y estoy hablando de por lo menos 20 o 30 croquetas. Después de preguntar a todos, tuvimos que deducir por lógica que el perro se había subido a la mesa y se había zampado la fuente entera. Que pena me dió su muerte, se fué a un rincón y se tumbó a morir. Como dijo mi madre "ha sido tan discreto en su muerte como lo fué en vida".

FIN

Black
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Cita de: "OLAF"muchas gracias Lopez y champa. por cierto Juan a ver si quedamos para dar una vueltecilla y te enseño alguna cosilla aunque creo que te quedaran pocas cosas por ver  :D  ah y a ver si estas vaquillas estas por aqui y tomamos una cervecitas reales.

Ya sabes que paso por allí bastante amenudo de hecho este fin de semana estaré por allí. Hace como tres semanas me pegue una ruta con la moto que flipas mas o menos fue Teruel, Albarracín, Frias de albarracín, Tragacete, Nacimiento del Rio Cuervo, Tragacete, Cañete y Terual una pasada.

En vaquillas también estaré por alli pero con el cubata team, así que casi lo mejor es que te escondas si quieres que te vuelvan a hablar en tu pueblo.

Un saludo.

Sergi-k12s

Noragüena y Salut!!!!!!!!! :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

LKM

:drink7:    :drink8:

salut y  que cumplas muchos masssssssssssssssssss, moltas felicitats, zorionak, felicidades....
SALU2 al Foro.

Vigus

MUCHAS FELICIDADES! y que sigas disfrutando de tus "juguetitos" :wink:  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta5:  :drink5:

OLAF

Cita de: "black_rider"
Cita de: "OLAF"

A V I S O  

Esto es un tochazo sin ningún interés; se lo dedico a Olaf  en el día de su cumpleaños,
a lo mejor le gusta leerlo.

Mi perro preferido.

Yo no tengo perro, pues mi a mujer no le gustan nada de nada, y además vivo en un piso, con lo que es aún más difícil. A mí me encantan, cuando vivía con mis padres, que siempre han tenido alguno, tuvimos uno de raza desconocida,que , aunque era más pequeño y de estructura no lobuna sino tipo braco, tenía los mismos colores e igual dibujo que un husky. He visto algunos perros por la calle muy parecidos. Lo recogió mi abuela cuando era un cachorro muy pequeño en una noche de invierno muy muy fría, estaba junto a su hermano, y mi abuela se puso de acuerdo con otra señora y se llevaron uno cada una, salvándoles de una muerte cierta.  Toda su vida nos demostró a la familia su gratitud por aquello con su comportamiento ejemplar. Tenía un carácter increible; era superfiel, divertido, inteligente y muy obediente, aunque, eso sí, a veces te la intentaba colar si estabas distraído, y a veces lo conseguía. En una ocasión desapareció una fuente entera de croquetas de la cocina, y estoy hablando de por lo menos 20 o 30 croquetas. Después de preguntar a todos, tuvimos que deducir por lógica que el perro se había subido a la mesa y se había zampado la fuente entera. Que pena me dió su muerte, se fué a un rincón y se tumbó a morir. Como dijo mi madre "ha sido tan discreto en su muerte como lo fué en vida".

FIN

Black

Muchas gracias por la dedicatoria Black, la verdad es que ese perro tuyo tenia algo de husky por que eso de las croquetas me suena mucho :D se le coje cariño como uno más de la casa.

OLAF

Cita de: "champa"
Cita de: "OLAF"muchas gracias Lopez y champa. por cierto Juan a ver si quedamos para dar una vueltecilla y te enseño alguna cosilla aunque creo que te quedaran pocas cosas por ver  :D  ah y a ver si estas vaquillas estas por aqui y tomamos una cervecitas reales.

Ya sabes que paso por allí bastante amenudo de hecho este fin de semana estaré por allí. Hace como tres semanas me pegue una ruta con la moto que flipas mas o menos fue Teruel, Albarracín, Frias de albarracín, Tragacete, Nacimiento del Rio Cuervo, Tragacete, Cañete y Terual una pasada.

En vaquillas también estaré por alli pero con el cubata team, así que casi lo mejor es que te escondas si quieres que te vuelvan a hablar en tu pueblo.

Un saludo.

Champa esa ruta la suelo hacer mucho entre semana cuando tengo libre pero en ves de bajar hacia tragacete subo el portillo y hago la kilometrada sin salir de la sierra. cuenta que nos vemos estas vaquillas que tengo curiosidad de ver si la fama de buenos bebedores del cubata team es cierta, sabes que aqui no nos acobardamos con eso.

OLAF

muchas muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

DrNillo

Cita de: "OLAF"Bueno que les den por el culo y birras para todos, hoy cumplo 34 añitos :D

Hombre, una cosa es estar contento por cumplir la edad el dorsal de Kevin y otra es
invitarnos a cosas tan diferentes. :lol:

Me pido la segunda opción para brindar por tu cumpleaños.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

xto

Felicidades Olaf segun expertos de internet tienes 245 años caninos,la virgen que viejo eres  :drink2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wiliangualas

felicidades,ya sabes que voy a teruel todos los meses por motivo de trabajo (soy striper) a ver si esas birras las tomamos,pero las de verdad no las virtuales.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.