Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana a las 11...

Iniciado por Lopez, Junio 24, 2010, 04:04:20 PM

Lopez

Pues nada, que después de hacer 500 km en el finde... ¿Por qué no me la habré comprado antes?

Aquí me tenéis...

¡¡Qué bien va!! ¡Qué gozada de moto!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vicenterr

peazo maquina tenie uds.
pa tangas el de la firma de nebari,mira que le dije a la jefa que no hiciera ese reportaje fotografico... :lol:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

LKM

te sienta bien y te ha dejado una cara de feliz que no veas.

Enhorabuena.
SALU2 al Foro.

gasofa

Cita de: "LKM"te sienta bien y te ha dejado una cara de feliz que no veas.

Enhorabuena.

Eo, eso será porque habrá recogido algún tanga por el camino, con esa motaza...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

peazo de moto si señor pero la mia tb es un peazo de moto!!  :lol:

a disfrutarla chaval  :wink:

Mawa

Pues men, llevo un mes con mi VTEC ¡que te puedo decir! jejeje. Dusfrutala por lo menos como yo que no es poco!!! Vssss

Lopez

PimbaPimba

La moto muy guapa (como que es igual que la mía :P), pero yo creo que la estás montando al revés o algo, en vez de atraer a las tías que te tiran tangas sólo estás atrayendo a un bujarra con barbilla :risa6: (uy, a ver si vas a ser tú :whistle:  :mrgreen: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Lopez

Yo no veo ningún bujarra, al contrario... Veo un atractivísimo mozalbete, con mirada despierta e inteligente. Un ídolo de juventudes, vamos...