Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mañana a las 11...

Iniciado por Lopez, Junio 24, 2010, 04:04:20 PM

Lopez

Hola amigos, soy López. Probablemente me recuerden de otros hilos como mi presentación de tangas arrojadizos  :lol:

Bueno, pues nada, que mañana a las 11 de la mañana, salvo que se acabe el mundo (cualquier otra cosa me da igual), seré el propietario de una VFR bonita de la muerte.

Las he pasado canutas con el banco (he ido esta misma mañana a poner una reclamación) ya que me dieron el préstamo el martes de la semana pasada y el dinero "se perdió" por el camino (manda cojones...)

Pero bueno, ya volvió a aparecer y mañana firmo y me la llevo.

Es esta: http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2007-en-madrid-4484248.htm

Yo esta noche no pego ojo. Si alguien va a salir de copas, que me avise.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

OLAF

enhorabuena Lopez una buena maquina y por cierto ten cuidado con los tangas que lo toyu es de libro :D  :D  con uno de estos no te cuento nada.

Lopez

Nebari

Noragüena Sr. López. Gónica makina.

Oye, este domingo nos vamos a dar una vueltecilla por Cifuentes con vuelta a casa a comer, cada uno en la suya  :lol: . Si eso pásate por Kdd madrileñas y quedamos, nos enseñas tu colección de tangas y nos invitas a unas mirindas reales con aceitunas rellenas.

Lopez

Cita de: "Nebari"Noragüena Sr. López. Gónica makina.

Oye, este domingo nos vamos a dar una vueltecilla por Cifuentes con vuelta a casa a comer, cada uno en la suya  :lol: . Si eso pásate por Kdd madrileñas y quedamos, nos enseñas tu colección de tangas y nos invitas a unas mirindas reales con aceitunas rellenas.

Próximo finde, prometido, que este lo tengo comprometido, me voy a Cuenca a un multiaventura de esos. El jueves que viene me apunto a esas cerves y lo hablamos.

Villar84

Bueno Lopez, ya no te queda na, yo también estaba nervioso el domingo a la noche por que el lunes iba a recogerla, pero los nervios merecen la pena cuando te sientas sobre ella, giras la llave, escuchas el zumbido del check y arrancas... por fin, ya es tuya!!!!

jejej esa misma la estuve mirando yo también... ademas te vienen de cine las maletas, por que si antes te tiraban tangas, ahora con esa peazo de maquina ya ni te cuento....

Saludossss :drink2:

black_rider

Pues enhorabuena al rey del tanga por tu adquisición, sin duda acertada. Si vas a Cifuentes que pena que me lo voy a perder, que estoy ahora en el dique seco.
Black Rider
VFR FoReVer

sz2006

Enhorabuena y disfruta de estos momentos previos a ser propietario, la emoción y el comecome los recordarás con placer.
No te pongas nervioso cuando las mujeres te pidan sexo explicito a tu paso cabalgando la nueva máquina y concentrate en la conducción!!!!!!!  8)  8)
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

moton

Enhorabuena, sé lo larga que se hace la espera hasta que posas el culo encima de la moto, y más si aparecen problemas de última hora. Ya no queda nada, a disfrutarla.

Vsssss.
DISFRUTA LA VIDA.

Antonio_RC36

Enhorabuena, a disfrutarla! :drink8:

Vssss!

LKM

A disfrutarla mucho mucho mucho.

un lujo de V.

Por cierto hoy es Juves 24 de junio y son las 21:00h

este foro esta adelantado a su tiempo...dice que hemos publicado el mensaje mañana jijiji :lol:  :lol:  :lol:
SALU2 al Foro.

Vigus

Ya no te queda nada. Te recomiendo una valeriana antes de acostarte. :wink:
Ah...! y hazme un favor, disfruta mucho con ella.

xto

Enhorabuena por la máquina,ahora si que te van a tirar tangas a tú paso  :drink1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

biker57

Norawena lópez, ale tienes sitio donde ir colocando los tangas, jejejejeje......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Lopez"

Próximo finde, prometido, que este lo tengo comprometido, me voy a Cuenca a un multiaventura de esos. El jueves que viene me apunto a esas cerves y lo hablamos.

Tú lo que pasa que una vez me metido ni me acuerdo de lo prometido. O algo asín era :evil:

Vaya con el Sr. López .

P.D.: Ojalá se te mete la tirita del tanga entre los gluteos y te produzca una desazón o un sarpullido , como poco :evil:

Sonic

Te daré la enhorabuena cuando la tengas y postees una foto... jajajaja  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Enhorabuena y el color precioso igualita a la mia. Que la disfrutes y espero verte el jueves con ella

Ubay

Que buena pinta tiene la maquina,enhorabuena si señor,ha disfrutarla con cuidado  :wink:

vectragt

enhorabuena y a disfrutarla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "Lopez"Próximo finde, prometido, que este lo tengo comprometido, me voy a Cuenca a un multiaventura de esos. El jueves que viene me apunto a esas cerves y lo hablamos.

ENHORABUENA LOPEZ¡¡¡¡¡¡  :wink:

El próximo finde, nos vamos unos cuantos al taller del Mangurrino (angel-vectragt  :lol: ) a Navalmoral de la Mata (Cáceres) con chuletas, jamón, birras, piscina y demás ..........creo que es una oportunidad para hacerle Km a tu nueva máquina......, si quieres lo hablamos el jueves con unas birritas en la mano..........(uffff ya tenemos a uno que paga una ronda  :twisted: )......que la disfrutes¡¡¡¡¡