Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Precipitados

Iniciado por quinoxo, Junio 26, 2010, 04:39:39 PM

quinoxo

Creeis que Alvaro Bautista y Hector Barberá, se han precipitado pasando a MotoGP? hubiera sido mejor esperar al menos un año en Moto2, para habituarse a una maquina más pesada y así el salto a la categoría reina, fuese menos brusco.


Saludos Vsssssssssssss.

Kurry

Por supuestisisiiiimo.
no tanto Barbera pero si Bautista.

holleros

Los primeros desde luego no van, pero algún día hay que dar el salto.

MotoGP World Standing

Pos.   Rider   Bike   Nation   Points
1   Jorge LORENZO   Yamaha   SPA   140
2   Dani PEDROSA   Honda   SPA   93
3   Andrea DOVIZIOSO   Honda   ITA   89
4   Valentino ROSSI   Yamaha   ITA   61
5   Nicky HAYDEN   Ducati   USA   61
6   Randy DE PUNIET   Honda   FRA   56
7   Casey STONER   Ducati   AUS   51
8   Ben SPIES   Yamaha   USA   49
9   Marco SIMONCELLI   Honda   ITA   39
10   Colin EDWARDS   Yamaha   USA   34
11   Marco MELANDRI   Honda   ITA   32
12   Aleix ESPARGARO   Ducati   SPA   28
13   Hector BARBERA   Ducati   SPA   28
14   Mika KALLIO   Ducati   FIN   20
15   Hiroshi AOYAMA   Honda   JPN   18
16   Loris CAPIROSSI   Suzuki   ITA   16
17   Alvaro BAUTISTA   Suzuki   SPA   14
18   Kousuke AKIYOSHI   Honda   JPN   1
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Precipitados o no....la verdad es que lo tienen jodido para despuntar:

Barberá va con una Ducati satélite, que si la moto de por si ya es complicada, la satélite además no va como las oficiales...o no tiene sus "mejoras".

Bautista, directamente, va con una mierda de moto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"

Bautista, directamente, va con una mierda de moto.

+1 creo que es la peor moto de la parrilla :roll:

[move]

wookie

Bautista rechazo la ducati y el team aspar asi que .....

juangpr

El guerrero se fragua en la batalla , un año en moto 2, no cambia el equipo ni el presupuesto que tienen. :(  :(  :oops:

Sergi-k12s

Y si en moto2 no hubieran funcionado bien, hubieran perdido la posibilidad de pasa a motoGP, o les huebieran quitado el sitio.... mas vale pájaro en mano.....

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Kurry

Aveces vale mas ser cabeza de ratón que cola de león.

holleros

Como decimos por aquí quién no se arriesga no cruza la mar.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Además, con 40 motos en Moto2... es muy fácil ser nadie... pasar desapercibido... al menos podrán bajar de clase Reina a 2... si hubieran ido a 2 y fallado... ¿adónde iban a ir?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

romelzorro

EN mi modesta opinion , Pedrosa y Lorenzo subieron directamente a equipos oficiales y motos punteras de primera linea ...desde el inicio se les ha facilitado el mejor material  para que esten con los de arriba.
como irian Barbera y Bautista con la Yamaha de Spies ?, siendo la Yamaha la mas equilibrada de la categoria?
francamente Barbera lo tiene mejorcon Ducati  ya que Suzuki esta muy atras en competitividad. :lol:  :lol:

Nebari

La verdá que Alvarito tiene que estar dándose cabezazos contra la pared por haber rechazado la oferta de Aspar. Pensó que Suzuki era moto oficial, y así es, pero no desarrollan nada y así les va, tanto a Capirossi como a Bautista. Y es que esa moto anda menos que un carrito de helados.

No creo que se hayan precipitados, quizá Alvaro Bautista debería haberse quedado este año en Moto2, pero á Barberá sí que le está resultando rentable el cambio de cilindrada.