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Luces cortas no van

Iniciado por spoony, Junio 29, 2010, 11:46:27 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

spoony

el precio es por una bombilla.

El mismo tio tiene más en venta y las que son dos lo especifica "pair"

Mirar estas a ver que os parecen: Philips Diamond
Philips X-treme power
XP Motot està una bombilla vale lo mismo que dos de las otras que os enseño. Porque será?
Crystal Vision

vectragt

holleros las especificas de moto solo traen una bombilla, aunque es cierto que el paquete es como si fuera para dos.
Yo he comprado las dos, pero para coche (dudo de que exista diferencia alguna) y ya sabemos que estos cabrones cuando oyen la palabra moto quieren aumentar los márgenes  :wink:
En la comparativa las mejores eran la xpmoto en primer lugar y la osram night racer en segundo.
Aun no he montado ni una ni otra, cuando lo haga pondré opiniones, aunque tengo claro que no iluminará lo que el xenon ni de risa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

spoony

como de momento ya llevo unas puestas me esperaré a que pongas tu las tuyas.

A ver que nos cuentas

spoony

Bueno pues no me he podido esperar, me pilló un arrebato de los mios y me compre unas Philips Moto XP.
Ayer mismo las puse y les hice unas fotillos en el parking para ver la diferencia, la verdad que con la luz que hay no se puede apreciar mucho la diferencia, pero ya que hice las fotos os las subo para que opineis.
Si os fijais bien algo mas de intensidad si que se ve y tambien un color más blanco en las XP.
Todavía no he salido de noche , cuando lo haga ya os contaré.
Os pongo aquí la comparativa:
Cortas:

Largas:


Aprovechando quisiera preguntar una cosilla a ver si me dais solución, a veces al hacer el cambio de largas a corta se me apagan las luces, al volver a hacer el cambio rapido otra vez de cortas-largas-cortas vuelve la luz. Tiene toda la pinta de ser al contacto del conmutador, alguien sabe si se puede desmontar para arreglar o hacerle alguna cosilla?

Gracias a todos

spoony

Pues ná a joderse

Ayer tube un flash, bueno más bien dos. Al salir del parking la moto pego un flash que no sabia que habia pasado, no se si me hicieron una foto o que, y al cabo de 30 segundos un segundo flash, pero este seguido del apagón. Se me fundieron las dos luces cortas a la vez, y las largas continuan funcionando. Bombillas nuevas unas Philips Moto XP, no hacía ni dos meses que las habia cambiado, y ultimamente uso la moto más bien poco por no decir nada. Asi que nada, por suerte tenia una de recambio y la puse y de momento todo bien.
No se si es que la moto puede tener algo que no este correcto y le mete subidas de tensión y me funde las bombillas o que, alguien sabe que puede ser?
Esta vez las únicas modificaciones electronicas que hice fue lo de desconectar los sensores de O2 (que por cierto los he vuelto a conectar ya que visto lo visto que no notaba casi diferencia  mejor dejarlo como estaba)  y mucho antes, el cambio de las luces del cuadro de instrumentos por leds. Alguien sabe si puede tener relación? Puede ser que el regulador que me compré hace ya unos meses este dando pol saco?
Gracias

jcap

spoony , veo poca luz en esas bombillas.... 8)  , estas seguro que tienes bien el regulador? :think:  :think:
eso de que funda bombillas? :roll:  :roll:

donde lo comprastes el regulador?  es chinorri? 8)
mete un polimetro pero ya y haz las comprobaciones.., dinos  algo. :think:

no encuentro la foto que puso Thundercats de sus Amolux, pero recuerdo que iluminaban casi el triple... 8)
la unica que encuentro es esta , es la foto de el led de posision,casi que alumbra mas que las cortas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

yo llevo mas de dos meses con las xp de coche que compré y de momento sin problemas, llevalas donde las comprastes y exige la garantía o envia una carta a philips
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

spoony

Buenas, a ver vamos por partes.
El regulador que llevo es este, me lo compre en ebay hará cosa de 3 meses más o menos, no recuerdo muy bien pero esta nuevo. Me paso el link holleros, es el de conector de 5pins como el que lleva la VTEC es este:
http://cgi.ebay.es/715847-Regulator-Rectifier-Honda-VFR800-VTEC-02-03_W0QQitemZ350086186139QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5182c3449b

Las mediciones que hice en su dia al montar el regulador nuevo son estas:
a 5000rpm con las luces encendidas es de 15V, no tengo más info.
Mañana me compraré un voltimetro y haré las mediciones otra vez a ver que pasa.

Las bombillas las compré por ebay también, no se si será defecto de fabrica, pero seria muy raro que se jodiesen las dos a la vez. Puede ser que sea de conectar las resistencias en los conectores de los sensores de O2?
El tema de la cantidad de luz depende también de como hagas la foto, dependiendo de como tengas el obturador de la cámara la ISO el diafragma o si la tienes en automatico puede hacer que una bombilla de más luz que dos faros. Lo que si tengo claro es que mis bombillas por poca luz que parezca que hacian por la noche me alumbraban la carretera, jejeje

Thundercats

Pues lamentablemente.. Jcap.-... no puedo subir fotos.. ya que.. despues del tema las borre.. si que os puedo decir.. que la luz es totalemnte blanca.. y que yo estoy muy contento con ellas.. vamos hasta las he puesto en el coche.. y el cambio es abismal.. por el bajo precio de las mismas....

Comparadas por supuesto con las que llevaba anterioremnte.. las de origen...que tambien habria que decir.. que habrian perdido bastante capacidad.. y la luz siempre era algo amarilla...

Por cierto yo llego las que dan 5500º
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

spoony

A ver, perdonad por la tardanza pero he estado un poco liado

Ayer al final pude hacer las comprobaciones electricas y los resultados han sido excelentes. La bateria marca bien, el regulador mantiene el voltaje de la bateria a 14,89v a 5000rpm, a 6000 a 2000 todo el rato es estable. El alternador también esta bien, tanto la resitencia (0,3omhs) no hay continuidad y el voltaje sube correctamente cada 1000 rpm.
No se lo unico que se me ocurre es que haya algun cable de los faros que esté jodido y haga un mal contacto o no se, o que las bombillas estuviesen en mal estado, pero ya es casualidad que viniendo de dos paquetes diferentes, las dos viniesen jodidas.

De momento la amolux que llevo puesta aguanta bien.

jcap

Cita de: "spoony"A ver, perdonad por la tardanza pero he estado un poco liado

Ayer al final pude hacer las comprobaciones electricas y los resultados han sido excelentes. La bateria marca bien, el regulador mantiene el voltaje de la bateria a 14,89v a 5000rpm, a 6000 a 2000 todo el rato es estable. El alternador también esta bien, tanto la resitencia (0,3omhs) no hay continuidad y el voltaje sube correctamente cada 1000 rpm.
No se lo unico que se me ocurre es que haya algun cable de los faros que esté jodido y haga un mal contacto o no se, o que las bombillas estuviesen en mal estado, pero ya es casualidad que viniendo de dos paquetes diferentes, las dos viniesen jodidas.

De momento la amolux que llevo puesta aguanta bien.

a ver , vamos a centrarnos en el tema,.

cuando dices que las cortas no van , te referiras a las luces de cruce.., si has probado las bombillas en otro sitio y van . pues lo mejor es hacer esta otra prueba,

quita los 3 tornillos inferiores que lleva la piña , abrela y mide la continuidad en la pista de cortas con el polimetro midiendo continuidad , dale al interruptor de cortas para ver si hay continuidad o no.
si no la hubiera el problema lo tienes en la piña , pues no deja pasar la corriente
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

spoony

Correcto me refiero a las luces de cruce, pero no creo que sea de la piña, ya que ahora llevo otras bombillas y si que funcionan.
Ya he hecho un par de salidillas con las bombillas nuevas y todavía no les ha pasado nada. Y crucemos los dedos.

holleros

Cita de: "spoony"Correcto me refiero a las luces de cruce, pero no creo que sea de la piña, ya que ahora llevo otras bombillas y si que funcionan.
Ya he hecho un par de salidillas con las bombillas nuevas y todavía no les ha pasado nada. Y crucemos los dedos.

Tranquilo, que como jony vive en Canarias todo le llega con retraso.  :lol:
Creo que te han dicho mas bien que mires el tema de vibraciones. Da la impresión que los tiros puedan ir por ahí.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

spoony

Si a ver si este finde tengo tiempo y desmonto todo el frontal para repasar los cables y eso, pero lo de las vibraciones es raro ya que el dia qu ese me fundieron las dos no iba muy deprisa, es más estaba saliendo del parking y no hay muchos baches.