Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco zapatos

Iniciado por Lopez, Julio 01, 2010, 12:01:39 PM

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Que no os preocupéis, hombre, que cuando sea el Bill Gates español, os patrocinaré las kedadas...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

Si te sirve alguna...

MONTMELO SHOES

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

MOOOLANNNNNNN!!!!

Pa la web del tirón!!!

Villar84

Cita de: "Lopez"Ya sé que es una petición rara, pero bueno... Os tengo que pedir un favor: si os encontráis un zapato tirado por ahí, de esos abandonados, por favor, hacedle una fotillo (con el móvil vale) y me la mandáis.

Ya sé que es una cosa rara, pero es que estoy haciendo una web de localización de zapatos abandonados (todavía en pruebas)

Si podéis por email, a info arroba clubhondacivic.com y si no, me ponéis un privado y vemos cómo podéis mandarla sin que os cueste...

Gracias por la ayuda, majos...

Pd: Por si alguno tiene curiosidad: http://clubhondacivic.com/AdoptAShoe/

Pd2: Que un moderador me pase la factura por el spam  :oops:

Clubhondacivic??

Tambien tienes un civic? Quien eres? yo soy Villy......

Lopez

Cita de: "Villar84"
Clubhondacivic??

Pues mira mi nick, que es el mismo... Soy el administrador, majo!!!

Villar84

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Villar84"
Clubhondacivic??

Pues mira mi nick, que es el mismo... Soy el administrador, majo!!!

jejejeje , que cosas!

VILASERGI

Que yo sepa...y tenia entendido por unos bomberos que vinieron al cole.... los zapatos que encontramos en la calzada por la mayoria son de accidentes ocasionados en la carretera .
Nos contaban los bomberos que nunca nos quitasemos los zapatos en el coche por que segun un protocolo, al llegar a un accidente el orden de sacada de los cuerpos depende si tienen zapatos o no en el caso que el individuo estuviere inconsciente.Ya que el cuerpo se dilata y se contrae en el caso de un accidente y de la gravedad.

DrNillo

Santillana del Mar 15Agosto2010

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Joder, ¡qué artísticas!

¡¡¡Pa la buchaca!!!

Valen

Lo curioso es que estaba abandonado en mi oficina, no se quien se descalza alli  8O  8O

En fin...

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS