Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco zapatos

Iniciado por Lopez, Julio 01, 2010, 12:01:39 PM

Lopez

Ya sé que es una petición rara, pero bueno... Os tengo que pedir un favor: si os encontráis un zapato tirado por ahí, de esos abandonados, por favor, hacedle una fotillo (con el móvil vale) y me la mandáis.

Ya sé que es una cosa rara, pero es que estoy haciendo una web de localización de zapatos abandonados (todavía en pruebas)

Si podéis por email, a info arroba clubhondacivic.com y si no, me ponéis un privado y vemos cómo podéis mandarla sin que os cueste...

Gracias por la ayuda, majos...

Pd: Por si alguno tiene curiosidad: http://clubhondacivic.com/AdoptAShoe/

Pd2: Que un moderador me pase la factura por el spam  :oops:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Voyager

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:
Muy buena tu iniciativa Lopez
Estaré al tanto de hacer alguna fotillo al pobre zapato abandonado.  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

Sergi-k12s

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Él nunca lo haría ....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Lopez

Reiros, pero un día de estos, con una web chorra de esas, me forro  :lol:

vectragt

8O  8O  (enviada factura)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

que suerte tener tanto tiempo libre :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

tu tas mu mal eh  8O

Lopez

Cita de: "wiliangualas"que suerte tener tanto tiempo libre :risa3:

Es que es a lo que me dedico. A hacer wbs, no a tener tiempo libre, digo  :lol:

Le envíe un privado a un tal "K" por si necesitáis ayuda con la web, pero no me ha respondido.

Tengo una cosa muy chula hecha para estos foros, una página con un googlemap donde cada forero puedo ir poniendo dónde está. Por cada forero, sale un "globito". No hay que poner exctamente la calle donde vives (por no ayudar a los manguis), pero a veces está gracioso ver que hay gente que vive a 5 minutos de tu casa, o ver quién vive en una ciudad que va a visitar...

tochito

Cita de: "Lopez"

Le envíe un privado a un tal "K" por si necesitáis ayuda con la web, pero no me ha respondido.

Tengo una cosa muy chula hecha para estos foros, una página con un googlemap donde cada forero puedo ir poniendo dónde está. Por cada forero, sale un "globito". No hay que poner exctamente la calle donde vives (por no ayudar a los manguis), pero a veces está gracioso ver que hay gente que vive a 5 minutos de tu casa, o ver quién vive en una ciudad que va a visitar...

Uyyyyy tu y yo tenemos que hablar esta tarde  :roll:  :roll:

Nebari

Eso para los casados puede ser muy peligroso, jejejeje.

Mira tú que si le decimos a la parienta que estamos en el curro y resulta que hemos llamado al curro fingiendo enfermedá y en realidad estamos convaleciente entre los brazos de la Perfida Albión????

Mu chungo!!!! Curioso .... pero chungo.

ferran_zz

El K desde que es papi esta liao...

Ya le digo que mire los privis.

Por cierto, y porque no te buscas un curro de verdad? Una web de zapatos... la virgen, seguro que compartes farmaceutico con el Dctornillo...

:twisted:

:)

Lopez

Cita de: "ferran_zz"
Por cierto, y porque no te buscas un curro de verdad? Una web de zapatos... la virgen, seguro que compartes farmaceutico con el Dctornillo...

Soy noble, vivo de las rentas.

PimbaPimba

Me parto, si es que hay gente pa tó  :lol: (y sí, yo también me pregunté muchas veces cómo coño hace la gente para perder 1 zapato, joder, cómo no te das cuenta de que llevas uno sí y uno no... o el fenómeno lavadora, que la joputa se alimenta de calcetines, pero eso sí, se calcetines sueltos, nunca se come los dos del mismo par, será señorita la tía...).

Bueno, que empiezo a escribir y se me va la pinza... por cierto Nebari, si miras en el mapilla ahí está un zapato que perdiste tú :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Cita de: "ferran_zz"

El K desde que es papi esta liao...

Ya le digo que mire los privis.

Un curro de verdad ¿qué es? Yo cada vez estoy más convencido de que es un trabajo de mierda con un sueldo peor donde sufres más que ganas y curres más que puedes... ¿es o no es?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Yo sé de unos zapatos "perdidos"... te van a encantar... eso sí... creo que voy a necesitar mi Reflez con objetivo potente... y es que es de carrete...  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Lopez"Reiros, pero un día de estos, con una web chorra de esas, me forro  :lol:

+1 López, +1

Sólo tienes que ver a Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, es el millonario más joven del mundo gracias a su "invento" (una red social, nada más y nada menos)

O Jerry Yang, co-fundador de Yahoo, otro magnate.

Y ejemplos hay unos cuantos más, es sólo cuestión de dar en el clavo (cuidado, que no es poco)

Con la fortuna que tienen los anteriores "pimpollos" te puedes comprar una fábrica subsidiaria de Honda y que te hagan motos artesanales sólo para tí.

:palmada: Un aplauso López. Emprendedores es lo que nos hace falta (e internet forma parte de nuestro presente y futuro)

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

AIR-23

López, acuérdate de nosotros cuando te forres, ¿eh? Que semos güena gente. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Lopez

Ya me han ofrecido 1000000e por ella. Pero yo hasta los 1000, no vendo  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Ya me han ofrecido 1000000e por ella. Pero yo hasta los 1000, no vendo  :lol:

joven y emprendedor... pero negociante no se yo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

emiliorc36II

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Lopez"Ya me han ofrecido 1000000e por ella. Pero yo hasta los 1000, no vendo  :lol:

joven y emprendedor... pero negociante no se yo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

+1. López, no te habrás equivocado con los ceros?

Déjame a mí esa parte y tú te ocupas de la creatividad, campeón.

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:  :ok2:  :think:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]