Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cojones con Ya.com

Iniciado por Mr. T, Julio 01, 2010, 01:47:50 PM

Mr. T

Pues eso que tengo que contarlo, adjunto la reclamación que les he puesto.

El motivo de la presente reclamación se basa en la inocencia de su servicio de atención al cliente, así como la inoperancia de la línea telefónica que tengo contratada con ustedes.

1º.- El pasado martes 29 de junio de 2010, sobre las 11:00 horas detecte que el Router no funcionaba. Lo que imposibilitaba la utilización de la telefonía fija así como la conexión a Internet del numero xxxxxxxxxxxx.

2º.- Me puse en contacto con el servicio técnico en el teléfono 902902902, donde fui atendido y después de las oportunas comprobaciones me indicaron que me enviarían un nuevo Router en un plazo de 24 a 72 horas. Donde me indicaron el número de incidencia 5015757991

3º.- Hoy jueves 1 de julio de 2010 al no haber recibido ninguna noticia he llamado de nuevo a su número de atención al cliente 902902902, marcando la opción 2. Me han indicado que el envío del nuevo Router no había sido autorizado por el servicio técnico, indicándome que llamara de nuevo y marcara la opción 1

4º.- De nuevo he llamado a su teléfono 902902902, marcando la opción 1. Al atenderme e informar de la incidencia con su numero de registro me ha indicado que lo tiene que autorizar el servio tecno, pero que me tienen que llamar. Sorpresa la mía, cuando estoy hablando con el servicio técnico. He pedido que me lo solucionaran sin darme ninguna solución, e indicándome que llamara de nuevo marcando la opción 2.

5º.- De nuevo he realizado la llamada marcando la opción 2, después de esperar 15 minutos se ha cortado la comunicación.

6º.- por cuarta vez en el día de hoy he llamado marcando la opción 2, explicando de nuevo mi problema y pidiendo una solución, (por lo menos que llamaran ustedes) me ha atendido la Señorita Alexandra Rojas a quien le he explicado todas las peripecias, quien sin darme ninguna solución y después de 15 minutos de espera me ha pasado con un compañero quien me ha facilitado esta dirección de correo para facilitar la dirección.

Después de todo lo expuesto continuo sin saber cuando tendré línea telefónica y conexión a Internet que es el servicio que tengo contratado con Ustedes.

Les ruego atiendan mi solicitud a la mayor brevedad posible.

Tomas Gomez

DNI

Tlfn

En Alcobendas a 1 de Julio de 2010.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Con la Iglesia has topado, Tomás..

Yo me tiré tres meses tres para que me solucionaran un problema en Orange y al final tuve que darme de baja. Con reclamación a la Oficina del Consumidor, de por medio, por darme ellos de baja en el nuevo operador que había contratado por que les salió de los huevos. Son todos iguales  :roll:

Obiguan

La cosa es mucho más sencilla.
Orden al banco de no atender pagos , a la 3 ellos te mandan una carta en la que te dicen que suspenden el servicio , tu te alegras y les dices que se vayan con viento fresco. Hay más operadores que lechugas ya , así que lo máximo que van a hacer es amenzarte con meterte en ASNEF o alguna mierrda similar , a mi me lo hicieron con Madritel en su momento y después he pedido credito de piso , de un terreno y he contratado con ONO (que compro madritel) ni un problema , los bancos normalmente no hacen ni puto caso a esos timadores que son las operadoras de telefonia.

La ultima fue con movistar , 13 años con el puñetero movil y me empezaron a tocar los huevos , el mismo procedimiento y tan contento que llevo hace mas de medio año sin pagarles ni un clavel.

Obi

FERNVFR

es una verguenza, telefonia e internet, son unos buitres, pesados y que solo te llaman cuando no estas con ellos. :evil:

[move]

vectragt

Cita de: "Obiguan"La cosa es mucho más sencilla.
Orden al banco de no atender pagos , a la 3 ellos te mandan una carta en la que te dicen que suspenden el servicio , tu te alegras y les dices que se vayan con viento fresco. Hay más operadores que lechugas ya , así que lo máximo que van a hacer es amenzarte con meterte en ASNEF o alguna mierrda similar , a mi me lo hicieron con Madritel en su momento y después he pedido credito de piso , de un terreno y he contratado con ONO (que compro madritel) ni un problema , los bancos normalmente no hacen ni puto caso a esos timadores que son las operadoras de telefonia.

La ultima fue con movistar , 13 años con el puñetero movil y me empezaron a tocar los huevos , el mismo procedimiento y tan contento que llevo hace mas de medio año sin pagarles ni un clavel.

Obi

cuiadadin cuidadin no imaginas la cantidad de prestamos sin conceder por una puta deuda a una compañia telefónica
es vergonzoso pero no queda mas que joderse, denunciar y ahora tomas reclamar los dias que estés sin servicio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Obiguan"La cosa es mucho más sencilla.

Obi

cuiadadin cuidadin no imaginas la cantidad de prestamos sin conceder por una puta deuda a una compañia telefónica
es vergonzoso pero no queda mas que joderse, denunciar y ahora tomas reclamar los dias que estés sin servicio

vectra que no , que ahora se utiliza la excusa que quieras , pero los bancos a las deudas de las telefonicas , se las traen al pairo.

holleros

Eran necesarios los datos personales?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mr. T

Cita de: "holleros"Eran necesarios los datos personales?  8O

Lo dices por el foro o por la reclamacion?

holleros

Lo digo por que podías haber puesto los números tuyos con asteriscos o similar para evitar tentaciones de bromistas y derivados.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mr. T

Cita de: "holleros"Lo digo por que podías haber puesto los números tuyos con asteriscos o similar para evitar tentaciones de bromistas y derivados.  8)

Razon tienes, pense que los habia quitado.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

champa

Yo he tenido una situación algo parecida con esos señores, básicamente a sido así me he intentado dar de baja por teléfono y no les ha salido de lo huevos contraviniendo la ley de telecomunicaciones, les he puesto una reclamación por correo electrónico y les ha dado igual, diciendo que tenía que mandar no se que papeles, ya puestos a mandar papeles mejor he mandado una reclamación a consumo, luego me he ido al banco he devuelto el recibo y dado orden de que realicen más cargos.
Por mi parte me pueden meter en la lista que les salga de los cojones que tal día hizo un año. Si ellos son unos golfos y unos delincuentes no pretenderán encima que les pague.

Obiguan

Cita de: "champa"Yo he tenido una situación algo parecida con esos señores, básicamente a sido así me he intentado dar de baja por teléfono y no les ha salido de lo huevos contraviniendo la ley de telecomunicaciones, les he puesto una reclamación por correo electrónico y les ha dado igual, diciendo que tenía que mandar no se que papeles, ya puestos a mandar papeles mejor he mandado una reclamación a consumo, luego me he ido al banco he devuelto el recibo y dado orden de que realicen más cargos.
Por mi parte me pueden meter en la lista que les salga de los cojones que tal día hizo un año. Si ellos son unos golfos y unos delincuentes no pretenderán encima que les pague.

Efectivamente champa

Obi

Thundercats

A mi me llamoo ayer la Srta.. XXX y me ofrecio la posibilidad de ahorrar en mi factura.. que ahora ya solo me facturaria Ya.com.. ala.. Geniall..jejejeje... y claro.. le dije que no me interesaba una Linea IP con el telefono conectado al router, le comente que si no tengo adsl o el router no funciona.. no tendre telefono.. y ella toda seria me dijo que Si si tendriia...   asi que la mande a tomar viento frescoooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

sz2006

Es indignante, que ladrones y encima tienes que llamar a un 902, para que te claven lo que les sale de los huevos.
Sabed todos que todos los centros de atención al cliente y de reservas de cualquier empresa radicada en España tienen que tener un nº de telefono normal, pero sólo publicitan los 902 para lucrarse a costa de los que reclaman.
Por tanto, enteraros antes de marcar un 902 del tfnop normal, para que por lo menos no os cueste un pastón reclamar a estos ladrones y delicuentes de cuello blanco.  :evil:  :evil:  :burla1:  :fiesta5:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

juanmavfr

Si pero el problema de ese 902  es la siguiente cifra, que es un 9.
¡manda cojones!, te estan cobrando en cada llamada como si llamases a un 806, más o menos un eurazo por minuto.
Si la siguiente cifra del 902 es un 0 o un 1, 2... casi, es llamada gratuita, pero segun vas aumemntando cifras....clavada.

Yo tambien tengo un contencioso con Madritel-ONo.
Hice la portabilidad y no me la hicieron hasta pasados 6 meses, tiempo que estuve pagando a Madritel y a telefonica.
Cuando a los años me di de baja de madritel deje el  ultimo recibo sin pagas 97 euros y todavía me los estan reclamando.

Dicen que te meten en asnef, de eso hace cuatro años. Y encima ahora dicen que le van a vender mi deuda a otra compañía. Bien como le dije yo tambien le vendo mi deudo a otra persona....¡creo que vive en Mozambique!
VFR 750 F= caña de España

PimbaPimba

Lo mejor que podéis hacer es decirle a Tochito que llame él al servicio de atención al cliente del teléfono, que tiene mano para eso...  :D

Éxito asegurado, no te vuelven a llamar.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO