Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FERN irá a las 24 si o si....

Iniciado por tochito, Julio 02, 2010, 08:29:33 AM

Nebari

Estamos haciendo todo lo posible. Stop. Seguiremos dando la tabarra. Stop. Creo que lo tenemos convencido. Stop.

tochito

de momento 7 votos y 7 dicen que vayas.........no hay color¡¡¡¡¡

y para colmo ha entrado hasta tu  :dgt:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

wookie

Va te aseguramos que no dejamos que Vec se meta en tu tienda!

Mr. T

Cita de: "SU-SANA"Hola soy Susana, la duena de Frenando (yo le llama asi).
Por Dios, llevaroslo. Que vuelva,sin prisa,
pero que se vaya.
Si apenas bebe, dice, y come poco.
Gracias

Tu dinos y pasamos a recogerle.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: "wookie"Va te aseguramos que no dejamos que Vec se meta en tu tienda!

joooo  :cry:
Fern no puedes faltar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "SU-SANA"Hola soy Susana, la duena de Frenando (yo le llama asi).
Por Dios, llevaroslo. Que vuelva,sin prisa,
pero que se vaya.
Si apenas bebe, dice, y come poco.
Gracias

tu primer post y veo que es para ayudar :evil:

ademas creo que tengo una boda ese sabado (uso las artimañas de lopez que a el le sirvio anoche para que no le vaciasemos la cartera)......... cuela?

[move]

wookie

:queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:

:burla1:

tochito

Cita de: "FERNVFR"ademas creo que tengo una boda ese sabado (uso las artimañas de lopez que a el le sirvio anoche para que no le vaciasemos la cartera)......... cuela?

:nono:  :nono:  :nono:

Nebari

Fer, te parece bien a las 8:00 de la mañana en la gasolinera del Encín???? Y ... quieres la ruta larga, la de los machotes, o la corta????

tochito

Cita de: "Nebari"Fer, te parece bien a las 8:00 de la mañana en la gasolinera del Encín???? Y ... quieres la ruta larga, la de los machotes, o la corta????

Le parece estupendo  :wink:

gasofa

Eo, pero como queréis que vaya, si tiene una bmw, por favor, donde hemos ido a parar, esto ni es una secta ni es ná, dejan entrar a cualquiera, puajjjjj, al final seremos un subforo en los foros de otras marcas, dentro de off-topic nos pondrán una chincheta que ponga "ex-vfr". Donde vamos a parar, no si al final tendré que comprarme la Speed...

:peta4:  :peta4:  :peta4:

perdón, venga fern, échale bemoles y no falles,

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: "FERNVFR"
ademas creo que tengo una boda ese sabado (uso las artimañas de lopez que a el le sirvio anoche para que no le vaciasemos la cartera)......... cuela?

He hablado con los novios. Se casan en Montmeló.  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

SU-SANA

Por favor, que se vaya.

Que lleva todo el dia asi en la salita con la tv apagada...

¿Que hago? Voy a no voy?

Nebari

Cita de: "SU-SANA"Por favor, que se vaya.

Que lleva todo el dia asi en la salita con la tv apagada...

¿Que hago? Voy a no voy?

Diga lo que diga entre vosotros lo tiene decidido ... Piensa y duda entre la ruta larga, la de los machotes, y la corta, más directa y rápida, pero de gayers. Por el qué dirán y el ancasillamiento. Es un duda existencial muy importante. Déjale que medite y reflexione. De ese pensamiento y decisión saldrá algo positivo y una nalga consistente, te lo aseguro. Que agradecerás  :wink:

A sus pieses señora  :wink:

P.d.: Que no olvide el culotte de ciclista, saco, esterilla y un rollo de papel higiénico 8)

gilito

acaba de hablar mi parienta con susana y le ha dicho que si va fern me deja ir

NO TE RAJES AHORA !!!!!!!!!

pd: si soy un calzonazos !!!!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

biker57

Suerte con la venta ¡¡¡  :wink:

Ves joer, ves hombrededios ¡¡¡¡

Veamos, si es porque no te gusta el pisto, no pasa na, al conyuge de la malévola hacedora del pisto, tampoco le gusta y ahí está con dos cohones, y si te portas bien, te deja hueco en su chalecito con vistas a las motos y to, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

venga fern no me hagas que te pase a buscar vestido de romano te ponga los grilletes y te lleve por la fuerza, pero sin utilizar la porra que esa enterita es para angel :twisted:

vectragt

Cita de: "mcjoney"venga fern no me hagas que te pase a buscar vestido de romano te ponga los grilletes y te lleve por la fuerza, pero sin utilizar la porra que esa enterita es para angel :twisted:

ummmm tu si que sabes lo que a mi me gusta  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

así es possible que nos conozcaamos

:risa7: e=mc^2

tochito

UP¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted: