Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FERN irá a las 24 si o si....

Iniciado por tochito, Julio 02, 2010, 08:29:33 AM

wookie

Pero esto ya esta confirmado no?

Valen

Yo de ti, iria, solo por no oir a esta panda de degeneraos dando la brasa... Menuda presion  8O  8O

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Yo de ti, iria, solo por no oir a esta panda de degeneraos dando la brasa... Menuda presion  8O  8O

v'ssssssssss

UFFF!! pues no estuviste el sabado en navalmoral, no se podia ni hablar de la parrillada sin que sacaran algun comentario de las 24 :evil:

lo peor es que van a gastar energias inutilmente porque lo tengo decidido, aunque me gustaria ir.... porque tiene que estar tan lejos montmelo :?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"lo peor es que van a gastar energias inutilmente porque lo tengo decidido, aunque me gustaria ir.... porque tiene que estar tan lejos montmelo :?

Lejos¡¡¡¡ siento repetirme, pero esto lo esta diciendo un tio que se metió 800 km en un día para comerse una paella... 8O  8O

Si te lo decía hasta el Loro que tiene Angel en su casa¡¡¡¡¡¡  :twisted:

Valen

Lo de que esta lejos no es excusa despues de las croquetas que nos hacemos. En eso hay que darle la razon al larguirucho  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Lo de que esta lejos no es excusa despues de las croquetas que nos hacemos. En eso hay que darle la razon al larguirucho  :wink:

v'ssssssssssss

Mira, a mi me cansa más ver la firma de Valen.......biong..boing..boing.....ainssssssss ¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Y van aumentando¡¡¡¡ 17 personas piensan que deberías ir  :twisted:  :twisted: , más las que lo piensan y se callan...... :twisted:

SU-SANA

Esto... cari, que se me había olvidado,¡.

Que no puedes ir a las 24 horas.

No me acordaba que ese finde, vienen mis padres con mis tios del pueblo.
El viernes tenemos que ir al Carrefour a comprar y el sábado, tenemos
que limpiar la casa y hacer la comida y ...

En fin, que no puedes ir pero lo pasaremos mucho mejor.

FERNVFR

Cita de: "SU-SANA"Esto... cari, que se me había olvidado,¡.

Que no puedes ir a las 24 horas.

No me acordaba que ese finde, vienen mis padres con mis tios del pueblo.
El viernes tenemos que ir al Carrefour a comprar y el sábado, tenemos
que limpiar la casa y hacer la comida y ...

En fin, que no puedes ir pero lo pasaremos mucho mejor.

estais fatal, fatal :lol:  :lol:

[move]

juliancsanchez

uqe te vayas de una puñetera vez a las 24 horas no ves que si no te vas a pasar un finde en el carrefur con los suegros y demas :lol:  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Ricar

Muy buenas Fernv.

El destino es un mar....... :wink:  y no sé qué decirte para que te manifiestes y rompas con tus dudas para siempre..

Lo tuyo es RESISTENCIA 2010... 8O ¿no te has dado cuenta?.... :D

Mac!!, no saques brillo al uniforme de momento!! :wink:

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

Me acaba de poner un SMS  Fern, y me comenta que si va a las 24H  :twisted:  :twisted:

wookie

22:38 He llamado a Fernvfr pero tiene el movil apagado o fuera de cobertura :?

vectragt

yo creo que tenemos que llamarlo cada hora de aquí a que salgamos para decirle las cosas que llevamos y que  no se le olvide nada  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Fern... ¿te quieres ir a la puta quedada de una vez? Joder...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chemitin

Acabo de votar, aunque no te conozco. He votado lo del gay. Sin ofender a los gays, claro...
Por otro lado, la propuesta de tu mujer con el Carrefour también es apetecible... :whistle:  :whistle:  :whistle:
¿Y si comprais en el centro comercial y tu sigues camino a las 24 horas?  :palmada:  :palmada:  ¿Y a la vuelta corres un poquito para llegar a sentarte a la mesa? Eso no se os había ocurrido, ¿eh?
:adios1:  :adios2:  :bounce:

Ante todo buen rollito... :drink2:

Lopez

Fern, por lo que más quieras, vete de una puta vez. Hazlo por nosotros  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Yo no digo nada, pero esto bien se merece un un poquito de ruta y mas.....

tochito

Ahí estamos cuñao¡¡¡ donde más duele.......ahora Fern no me negarás que no se te abren las carnes¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: ........JODER¡¡¡ QUE GANAS¡¡¡¡¡ por favor, que lento pasa el tiempo¡¡¡¡¡

Nebari

Joeeer Serguey. Ahí has tirado a dar. Creo que no solo habrás convencido a Fer. Más de uno que no pueda venir se tirará de los pelos. Y si alguno estaba dudando .... se une a la reunión.