Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Zaragoza

Iniciado por joselib, Julio 03, 2010, 06:51:22 PM

joselib

Me llamo Jose Luis y me he quitado una r1 que me ha dado muchas satisfacciones y he comprado una vfr 1200F , por cierto tambien he cambiado de foro, del de yamaha al de honda y espero que me trateis tan bien como alli.
Un saludo a todos los foreros y si quereis saber algo de la vfr no teneis mas que preguntar.

quinoxo

Seguro que si, enhorabuena y a disfrutarla, bienvenido.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, mañico tenías que ser... :juass:  :juass:  venga ese comando maño que vamos creciendo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Bienvenido al Komando maño.. bueno como ya sabras por aqui.. todos los mañicos q os comprais la V 1200, como Piolin..majo chico... teneis que dejarnos una vuelta... a ver... que no es por probarla.. sino que ya es una tradicion..jejeje....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joselib

Cita de: "Thundercats"Bienvenido al Komando maño.. bueno como ya sabras por aqui.. todos los mañicos q os comprais la V 1200, como Piolin..majo chico... teneis que dejarnos una vuelta... a ver... que no es por probarla.. sino que ya es una tradicion..jejeje....

Que si. que ya se que la moto es muy fea y no os gusta a ninguno, pero al final la verdad y el buen gusto prevalecera, quedamos y te la pones un rato.

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Un saludo y espero que tu nueva VFR te de tantas alegrias como tu antigua R1

ANDER-vtec

rusbel

kokoliso

piolin218

bienvenido, majo, gracias por vuestra compañia en Calamocha, espero que nos sigamos viendo y claro está, ahora que tengo tu foto, la pondré por aquí para que vean  lo monos que somos los maños,
...y hoy has tenido suerte, te has encontrado conmigo, si te topas con alguno de estos otros maños que te han dado la bienvenida, date por jodido, tú y la 1200, a mí me la violarón uno detras de otro.

Thundercats

Ala que eres mas EXAGERAOOOOOOOO

LOS PROBADORES OFICIALES.. DE MAÑOLANDIAAAA

Y como resistirse a la violacionnn de su motooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

joselib

Cita de: "piolin218"bienvenido, majo, gracias por vuestra compañia en Calamocha, espero que nos sigamos viendo y claro está, ahora que tengo tu foto, la pondré por aquí para que vean  lo monos que somos los maños,
...y hoy has tenido suerte, te has encontrado conmigo, si te topas con alguno de estos otros maños que te han dado la bienvenida, date por jodido, tú y la 1200, a mí me la violarón uno detras de otro.

Si es sexo marranete por mi que no quede.
Piolin, ya siento la vara que le dio mi compañero el de la panam a tu cuñao el de la bmw, pero con esos gustos motociclisticos no se puede esperar nada bueno, dale un saludo cuando lo veas.
A los de las fotos, ya veo que segun el mundo entero habeis tenido mal gusto al probar la vfr, a ver cuando nos consolamos con sendos huevos fritos y largos tragos de vino. ¿¿¿cuando quedamos???. lo de la violacion pa despues.

Saludos y gracias a todos por acogerme

Sergi-k12s

Cita de: "piolin218"bienvenido, majo, gracias por vuestra compañia en Calamocha, espero que nos sigamos viendo y claro está, ahora que tengo tu foto, la pondré por aquí para que vean  lo monos que somos los maños,[/size]

Bueno, pues bienvenido al club!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

piolin218

Jose Luis, me gustó tu bolsica para el depósito, anda, dime donde la has comprado, que he visto hoy la original de la 1200 y veo más util la tuya.

AIR-23

Madre mía, como se te ocurra dejarle la moto a los pillaos esos vas arreglao, nen. :wink:  :wink:  :wink:

Oye, que nada, que bienvenido al club desde Barcelona y que disfrutes mucho de esa maravilla que tiene que ser la nueva V.

Un placer saludarte y muchas suerte con ella. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Ah, ojito con el tal Gasofa ese, que le gusta mucho meterle candela a la moto... hace unos meses estuvo por Barcelona y me han contado que los radares de tráfico iban locos con él.  :risa1:  :risa1:  :risa1:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Ah, ojito con el tal Gasofa ese, que le gusta mucho meterle candela a la moto... hace unos meses estuvo por Barcelona y me han contado que los radares de tráfico iban locos con él.  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Eo,  :juass:  :juass:  :juass: , es que tengo un culito motero que los vuelve locos... además llevo el gas limitado, no gira como giraba antes :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

black_rider

Bienvenido al club, de la R1 a  la V1200, ya veo que no te andas con chiquitas....
Black Rider
VFR FoReVer