Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Richa

Iniciado por sanvfr800, Febrero 01, 2005, 01:16:15 PM

sanvfr800

Alguien ha oido hablar de la marca Richa? Es que he visto en la web que tienen dos piezas hasta en la talla 62 y eso me viene bien. Si alguien me puede dar algún dato (calidad) pues se lo agradezo.
Un saludo

Kurgan

Sí  hombre, es buena marca.
Yo tengo unos guantes Richa con el interior (la palma de la mano) de piel de canguro que son la bomba!!!
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

biker57

Yo no lo he usado nunca, pero he visto compañeros de este foro usando prendas de esta marca y siempre se ha comentado que son de muy buena calidad y mejor precio.

Además tienen de todo, cordura, piel, guantes, etc...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Es una marca reconocida con materiales de alta calidad, en España el importador más conocido es MOTOCARD.

juanmavfr

Pues mira, a mi me regaló mi mujer una cazadora de cordura y membrana tex, con forro desmontable, de invierno, con protecciones incluidas que es una maravilla.
Ya tiene sus años y miles de kms y me sigue encantando, la comodidad y la protección que tiene.
El cuello y los puños se ajustan a la perfección y son comodísimos.

Solo tengo una palabra: COJONUDISSSISSSIMA
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Efectivamente, fue una de las primeras marcas, junto a Dainesse y BMW que sacaron chaqueta y pantalones en cordura con forros térmicos y materiales impermeables. Al ser una empresa nórdica algo tendrá que saber de frío y lluvia.

Es una buena compra :wink:

Jaso_VFR

Yo no se si mis pantalones   la chaqueta o las dos cosas son de esa marca, lamentablemente  o bajo barriga o tendre qeu vender la chaqueta  por que con eso de comprar la ropa justa para qeu no moleste con el aire, se me ha qeudado pequeña con en cuanto ha llegado el invierno :-((, y me ha costado comprarme otra (dichosa barriguilla, estare embarazado??)

yvo1

Pos no son nada malos. Buena calidad y buen precio.

Lo peor de todo el nombre de la marca, Ja Richaaaaa. Y la fragonetaaaa.  :wink:  :wink:  :wink:

juanmavfr

la fragoneta está cargada de malacatoneees, y date prisa richal que viene el señor guardia se queda la fregoneta y nos tenemos que volver al poblado aaaaandando, vaaamos que  tengo cuatro churumbeles y es mu triste pediiiir, pero más triste es robaaar. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

ferran_zz

Richa es una muy buena marca y hace productos de calidad, son Belgas, si no me equivoco. El importador exclusivo para España, Portugal y Andorra es Motocard, o sea que ya sabes... :wink:

:)

Nebari

No creo que tenga mucha importancia pero tengo  entendido, Ferranz,  que Richa es una marca finlandesa. De todas formas es una marca de calidad y con buenos productos. San, si te has probado algo de Richa y te encuentras cómodo con la prenda y con el precio, descuida que en calidad está a la altura de marcas más conocidas.

Ciao a tutti  :wink:

Yo tengo un dos piezas en cordura con forro desmontable y goretex y la verdad esque estoy muy contento y el precio era bueno.
Aver cuando inventan un sistema que limpie los mosquitos!!!!! ESO SERIA LA LECHE!!!!!
:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"No creo que tenga mucha importancia pero tengo  entendido, Ferranz,  que Richa es una marca finlandesa.

Cierto, cierto, lo he comprobado en unos guantes que tengo por casa... :D  :D  me he equivocado en un palmo de mapa...

:)

davidvfr96

Pues yo que pensaba que era la segunda marca de una más conocida... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Edubike

Yo tengo unos pantalones de cordura que no apeo y unos guantes de invierno. Es buena marca y además barata, la única pega es que no la venden en muchos sitios, yo solo la he encontrado en Motocard.