Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La suerte del ¿campeón? de moto2

Iniciado por gasofa, Julio 04, 2010, 02:26:41 PM

gasofa

Eo, pués hala, después de volver a hacer lo que solía en su época de 250, osea, quejarse y y quejarse de que si tal pesa poco, que si tal pesa mucho, que si mi moto no corre, que si tal come dos huevos fritos más que yo, va el capullo de Iannone y se pone hoy a adelantar a todo dios por fuera, por dentro y por todos lados menos en la recta. ZASSSS, EN TODA LA BOCA..... Claro, como su moto corre más, las curvas las puede hacer más rápido...

Pués hoy ha vuelto a tener recompensa sus lloros, se cae Tomizawa y penalizan a Iannone. Como aún así no sea campeón...

Y conste que me gusta mucho Elías, pero habla más que darle al mango.

Y como Luthi se le acerque más... a ver lo que dice de su moto, o que como tomó mucho café del que le patrocinaba el año pasado...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

No me toques a Toni...... :twisted:

Mas que quejarse, casi siempre lo oigo hablar de trabajar....lo que si que hay que solucionar es lo de los que se paran en entrenos a buscar ruedas entorpeciendo y poniendo en peligro a los demas, aun mas peligroso siendo mas de 40 motos en pista.

FERNVFR

Cita de: "gasofa"Eo, pués hala, después de volver a hacer lo que solía en su época de 250, osea, quejarse y y quejarse de que si tal pesa poco, que si tal pesa mucho, que si mi moto no corre, que si tal come dos huevos fritos más que yo, va el capullo de Iannone y se pone hoy a adelantar a todo dios por fuera, por dentro y por todos lados menos en la recta. ZASSSS, EN TODA LA BOCA..... Claro, como su moto corre más, las curvas las puede hacer más rápido...

Pués hoy ha vuelto a tener recompensa sus lloros, se cae Tomizawa y penalizan a Iannone. Como aún así no sea campeón...

Y conste que me gusta mucho Elías, pero habla más que darle al mango.

Y como Luthi se le acerque más... a ver lo que dice de su moto, o que como tomó mucho café del que le patrocinaba el año pasado...

me dejas de piedra diciendo que elias no hace mas que quejarse 8O

[move]

Jaso_VFR

No se si oirias la entrevista a elias, elias dejo claro que es un pensamiento generalizado, qeu a todos les extraña que  corra tanto la moto con un piloto de tanta envergadura, que deberian verificar si la moto se ajusta al reglamento y  como dijo al final, .... "y si es asi tendremos que apretar el culo y trabajar mas"....  es decir se limito a comentar que a todos los pilotos les estrañaba que una moto con el mismo motor y un piloto con mucha envergadura, les sacara la diferencia que les saca en recta, y que les gustaría que verificasen si la moto se ajusta al reglamento, todos sabemos que en las copas se hecen muchas trampas, y al fin y al cabo al llevar el mismo motor todas  MOTO" es una COPA, no esta diciendo que la moto este trampeada, sino que a varios pilotos les extraña el rendimiento de esa moto y les gustaría que la organizacion verificase que esta de acuerdo a reglamento... asi de dencillo

Kurry

Cita de: "Jaso_VFR"No se si oirias la entrevista a elias, elias dejo claro que es un pensamiento generalizado, qeu a todos les extraña que  corra tanto la moto con un piloto de tanta envergadura, que deberian verificar si la moto se ajusta al reglamento y  como dijo al final, .... "y si es asi tendremos que apretar el culo y trabajar mas"....  es decir se limito a comentar que a todos los pilotos les estrañaba que una moto con el mismo motor y un piloto con mucha envergadura, les sacara la diferencia que les saca en recta, y que les gustaría que verificasen si la moto se ajusta al reglamento, todos sabemos que en las copas se hecen muchas trampas, y al fin y al cabo al llevar el mismo motor todas  MOTO" es una COPA, no esta diciendo que la moto este trampeada, sino que a varios pilotos les extraña el rendimiento de esa moto y les gustaría que la organizacion verificase que esta de acuerdo a reglamento... asi de dencillo

+1

ni mas ni menos.

juanmavfr

Pues en la carrera de hoy, Toni ha hecho una gran carrera, quedando descolgado y atrapando al Danone, que se le había escapado tres segundos.
Ha llegado, le ha pasado y ha ganado. ¡¡¡¡carreron de Toni!!!!

PD: lo que me escama es que hoy la moto de Danone, no corría tanto como en otras carreras ¿tendrían razon los pilotos?
VFR 750 F= caña de España

holleros

Desde luego sospechosa si que era la forma de acelerar en ese modelo.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Hombre eso que no corría la moto de Danone no es cierto, nada mas salir se han ido el y su compi como un cohete, Simón en su empeño de seguirlo se ha ido al suelo, solo Elias a podido con el, si hasta la de su compañero de equipo que normalmente suele andar por los puestos de atrás iba como un tiro, osea que algo hay, pero o le han puesto algunas mejoras a Elias o estaba realmente fuerte hoy.