Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruido al toque de acelerador

Iniciado por ttello, Febrero 01, 2005, 04:37:04 PM

ttello

Hola a todos, :oops:  :?:  no se si es normal pero cuando la v esta calentita, al toque de acelerador suena un clooo, debajo del deposito,parece el cierre de una tapa, pude ser la tapa del filtro, que me de cis.

vfree_rider

Cita de: "ttello"Hola a todos, :oops:  :?:  no se si es normal pero cuando la v esta calentita, al toque de acelerador suena un clooo, debajo del deposito,parece el cierre de una tapa, pude ser la tapa del filtro, que me de cis.

¿No será ese ruido justo cuando estas soltando el embrague al arrancar?  :?:  :?: Si es esto, no hace mucho hablamos de él en el foro...(mira en mecánica: "sobre ruidos y gomas") y creo que se llegó a la conclusión de que era normal :wink:  :wink:  :wink:

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

A mi tb me suena. Cuando estoy en parado y voy a salir en primera, al soltar embrague (casi al instante) suena un leve clock. En el taller me dijeron q era no se q mariposa o no se q válvula......, en fin , normal.

Por aquí creo q tb se comentó alguna vez.......

No te preocupes q es un ruido más de nuestra moto al q te tendrás q acostumbrar. Y es q al principio todo sorprende....... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ttello

¡¡¡¡¡¡ :!: QUE VA  QUE VA,  SUENA  EN PARADO Y SIN PISAR NI SOLTAR EL EMBRAGUE, SIMPLEMENTE AL DARLE TOQUE DE ACELERACIÓN, CUANDO EMPIEZA A DAR GAS  EN CADA TOQUE DE GAS SUENA EL COOL COOL.

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"A mi tb me suena. Cuando estoy en parado y voy a salir en primera, al soltar embrague (casi al instante) suena un leve clock. En el taller me dijeron q era no se q mariposa o no se q válvula......, en fin , normal.

Por aquí creo q tb se comentó alguna vez.......

No te preocupes q es un ruido más de nuestra moto al q te tendrás q acostumbrar. Y es q al principio todo sorprende....... :wink:

V´sssssssss

A mí la trampilla de admisión variable en la caja del filtro de aire no me suena nada y sólo se debe abrir a media y alta carga para mejorar el par en baja y sobre todo reducir el sonido o ruido que sale por la admisión a bajas rpm, que por eso cierra una de las bocas de entrada al filtro. Lleva una electroválvula que abre la trampilla mediante el vacío del motor, revísalo que no debe de hacértelo, que para eso está la garantía.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

tirolino

Pues a mí me pasa exactamente igual, mi hermano se dió cuenta, le das un poco de gas y suena lo que dices, como si se abriera una lata.  En la 1ª revisión lo dije en el taller y me dijeron que era así que era del fitro del aire creo recordar, en fin, la moto anda bien pero no me fio un pelo así que si te dicen algo nuevo lo pones en el foro y hablamos, no te preocupes que no pasa nada. Un saludo