Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mis niñas

Iniciado por wookie, Julio 05, 2010, 11:21:39 AM

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "ignacio_VFR"Lilith? es el nombre de tu RCII?

Preciosas pero la mas es la RCII  :lol:

Sonic, es verdad la veo muy alta la dama.

Wookie, como lo amorras tu moto?

Saludos!!  :wink:

Para amorrar la moto pues......le pones el caballete central y un gato en los colectores, aflojas los tornillos que sujetan las barras de las horquillas. Subes las barras hacia arriba 10-15mm (eso si por igual) y vuelves a apretar :wink:

eso cambia la geometria de la moto. la notas distinta o no llega a apreciarse?

[move]

wookie

Es mas agil! en teoria deberia perder algo de aplomo a alta velocidad pero vamos yo solo le notado ventajas (eso si no hay que pasarse)

Sonic

Entre 5-10 mm como mucho....

Luego se pierde estabilidad en línea recta... pero sopesarás si te molesta más...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

joder que cochera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "vectragt"joder que cochera
+1 :twisted:

rusbel

joder, vas bien servido. ahora a por la 1200 y nos cuentas las impresiones del salto generacional con la "mejor vfr jamas fabricada"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

...y no creais k lo digo por la dama blanca. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sergi-k12s

Lo mejor de todo es que no sale el dueño en la foto........ !!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"Ya puedes hacer una kdd tú solo  :lol:

Se ven muy guapas, y están de muy buen ver :wink:

+1  :ok2:

Sobre todo Lilith, está preciosa y eso que es la prima "gamberra" de la mía... 8)

Felicidades Wookie por el "parque móvil" que tienes.

Qué cariño se les pilla a nuestras monturas...ay!! :dance:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jfazer

Joe, y tienes tiempo para usar todas? Que suerte...
Que envidia de box...

A disfrutarlas!!
Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valvulillas

Este es el próximo
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Vfrlopez

Cita de: "Valvulillas"Este es el próximo
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

black_rider

Que preciosidad de familia!!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Pues el album familiar cambio hace un año pero hasta hoy no se habian reunido bajo el mismo techo.

Hoy me he traido ya a Monserrat a la Dama a ver si lo voy metiendo mano poco a poco y la ponemos bien wapa!

Kepa

A mi la k mas me gusta de tus niñas es la mayor :wink:

Agur
Iraultza
2015