Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mis niñas

Iniciado por wookie, Julio 05, 2010, 11:21:39 AM

wookie

Como todo padre que le gusta presumir de sus hijos, no puedo evitar compartir estas fotitos de mis niñas. Estaran entraditas en años, en km y con sus defectos pero son mis chiquitinas:

:roll:  :wink:

Sonic

Enhorabuena... te han salido trillizos... (¡¡qué alta veo a la dama blanca!!)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Ya puedes hacer una kdd tú solo  :lol:

Se ven muy guapas, y están de muy buen ver :wink:

wookie

Ya sabes que Lilith va un pelin amorrada de direccion, por cierto la dama le hare lo mismo ya que asi al pare le sera mas facil moverla en curvas (no creo que coja curvas de autovia a mucha velocidad :roll: )

tochito

Y que se tenga que juntar con esas preciosidades un "Tijer"....... :twisted:  :twisted:

ignacio_VFR

Lilith? es el nombre de tu RCII?

Preciosas pero la mas es la RCII  :lol:

Sonic, es verdad la veo muy alta la dama.

Wookie, como lo amorras tu moto?

Saludos!!  :wink:

hiperbertone

Poz llamadme perro infiel pero a mí la 929 me pone palote....... lástima de decoración (es que sobre gustos no hay nada escrito......  :ok1:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

practicamente no me da ninguna envidia :evil:

a disfrutarlas :wink:

[move]

DrNillo

Alguien le pregunta a Bardem:
- ¿Porque llevas 2 Rolex?
Bardem
- ¿No tengo 2 huevos? ¿Porque no puedo tener 2 Rolex?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

Cita de: "hiperbertone"Poz llamadme perro infiel pero a mí la 929 me pone palote....... lástima de decoración (es que sobre gustos no hay nada escrito......  :ok1:

ehhh a mi la 929 tb me pone el muñeco 3 veces más grande que lo normá... y con esa decoración más... pero ya sabes, los gustos son como los culos... cada cual tiene uno diferente, pero el suyo no huele... jejeje.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Nebari"Ya puedes hacer una kdd tú solo  :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Muy guapas tus niñas. Disfrutalas y cuida de ellas.

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

hiperbertone

Espero que no sea tronchar el hilo..... :lol:  el problema de la decoración no es la decoración en sí.... sino que no queda cómo en la RC30 original (que es mi foto favorita de TODOS los tiempos)..... creo que el tono de los colores (especialmente el azul clarito) no es el que tiene que ser...... pero vamos que aún así mooooooooola......
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Valen

Mamon, lo haces pa darnos envidia no?  :evil:  :evil:

:wink: a disfrutarlas!!  :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "hiperbertone"Espero que no sea tronchar el hilo..... :lol:  el problema de la decoración no es la decoración en sí.... sino que no queda cómo en la RC30 original (que es mi foto favorita de TODOS los tiempos)..... creo que el tono de los colores (especialmente el azul clarito) no es el que tiene que ser...... pero vamos que aún así mooooooooola......

No si eso ya se lo dije yo en cuanto la vi por primera vez... pero me parece que se decidieron por hacerlo (la CBR ¿2005? de Peleja la pintaron igual) una semana antes de la quedada en Albacete... o sea, con toda prisa... y no está mal por ser un trabajo casero y con prisas... tiene que ver con el CRT (Cubata Racing Team) además... por los arrastrones que ocurren a veces en circuito... no se busca la perfección para una moto circuitera...  :roll:  8)

Serguey

Cita de: "valenvfr"Mamon, lo haces pa darnos envidia no?  :evil:  :evil:

:wink: a disfrutarlas!!  :wink:

v'sssssssssss

+1  :burla2:

sz2006

Si necesitas ayuda para que no se oxide la del centro o se quede sin batería, yo me presto a sacarla a pasear cuando quieras.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

wookie

Los colores nos dimos luego cuenta que habian kddo algo mas clarito, pero vamos que nos gustan un monton y tampoco nos gastamos un pastizal en pintura, la pillo andres de leroy merlin y son pinturas normales. :wink:

wookie

Cita de: "ignacio_VFR"Lilith? es el nombre de tu RCII?

Para amorrar la moto pues......le pones el caballete central y un gato en los colectores, aflojas los tornillos que sujetan las barras de las horquillas. Subes las barras hacia arriba 10-15mm (eso si por igual) y vuelves a apretar :wink:

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "ignacio_VFR"Lilith? es el nombre de tu RCII?

Para amorrar la moto pues......le pones el caballete central y un gato en los colectores, aflojas los tornillos que sujetan las barras de las horquillas. Subes las barras hacia arriba 10-15mm (eso si por igual) y vuelves a apretar :wink:

ahm, yo pensaba algo mas complicado pero veo que no.
gracias y unas birras :drink1: