Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Si las mujeres fueran hombres...

Iniciado por Sonic, Julio 05, 2010, 02:07:02 PM

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"

:risa5:  :risa6:  :risa7:

Qué bueno!

Y qué par de...tiene la colega!!

Eso sí, viéndola a ella cualquiera se imagina al maromo con el que comparta su vida... 8O

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "El_Uve"Joer...al final tendrá razón el pelut: algo "raruno" si que soy:

En mi casa:

NO dejo la tapa del WC abierta.
NO tiro escupitajos en el lavabo "porque sí".
NO me tiro un eructo así como así.
NO desayuno cerveza.
NO voy rascándome ni el culo ni los huevos.
NO me tiro un pedo "y lo degusto".

En fins....

Esteeeee, bueno, yo la tapa del WC tampoco la dejo abierta  :oops:  :oops:  :oops:

De todas maneras debo de estar enfermo, porque incluso así me ha puesto cachondo la peazo jaca esa  :D

Qué vas a estar enfermo, hombre? (bueno, igual sí)

Pero es que a mí también me ha puesto p´allá la colega del vídeo, vaya que sí.

Eso sí, para convivir con ella 20 años no, eh? Que ahora tal y como está hasta casi hace gracia pero con 15 kgs y 15 años más no veas...

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

El_Uve

Pos la jaca ta mas bien buenorra y tiene un buen par de bufas....pero a mi su cara no me acaba demasiao... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"Pos la jaca ta mas bien buenorra y tiene un buen par de bufas....pero a mi su cara no me acaba demasiao... :roll:

Madre mia lleva un año sin foxxar y le mira la cara....lo tuyo si que es chungo tio!

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Pos la jaca ta mas bien buenorra y tiene un buen par de bufas....pero a mi su cara no me acaba demasiao... :roll:

Madre mia lleva un año sin foxxar y le mira la cara....lo tuyo si que es chungo tio!

psss...uno tie que mantener el nivel (a mi si no me "entra por la cara", me importa un egg lo demás) :risa3:  :risa3:  :risa3:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

Cita de: "El_Uve"Joer...al final tendrá razón el pelut: algo "raruno" si que soy:

En mi casa:

NO dejo la tapa del WC abierta.
NO tiro escupitajos en el lavabo "porque sí".
NO me tiro un eructo así como así.
NO desayuno cerveza.
NO voy rascándome ni el culo ni los huevos.
NO me tiro un pedo "y lo degusto".

En fins....

Pues yo debo ser más "rarito", porque además...

Tengo la casa ordenada
Desayuno cafe y tostada
No uso calzoncillos blancos

Esto de juntarse con el sarasa de Vectra, no trae nada bueno :burla2:  :burla2:  :burla2:

En lo que coincido con algunos, en lo rica que está la jaca-paca. Por cierto... en la cara no me había fijado. Será otra rareza  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jami111

Yo lo unico que veo es que cometen un sacrilegio , no se como permiten joder una cerveza con cereales
Pó dió que verguenza

mcjoney

Cita de: "tochito"
Cita de: "PimbaPimba"De todas maneras debo de estar enfermo, porque incluso así me ha puesto cachondo la peazo jaca esa  :D

+1 y no veas de que manera  8O  8O

+1  ya se porque a angel cada vez le gustan mas los tios  :twisted:

gasofa

Eo, joer, que  para sacar tetas ya está el hilo de las motos y mujeres, o algo así, entro tan poquito que no sé ni como se llama...

Lopez, si la tienes tan grande, yo estoy disponible, deja a el_uve, que es mu rarito, mira que moto lleva...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Madre mía, estáis todos para que os encierren, macho.

Pos anda que no es fina la niña. :wink:  :wink:  :wink: