Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HDMI ???

Iniciado por Antonio_RC36, Julio 05, 2010, 06:18:06 PM

straits

que targeta grafica tienes antonio?

Te digo yo que se queman....una resolucion de 640x480 no es 1900x1080 o 720p...la frecuencia de barrido de los componentes se ve doblada  o tripiclada depende que frecuencias le pongas!!!!

No es lo mismo trabajar a 50hz que a 400..:risa1:.diselo a tu rectificador de la moto cuando sube la Temperatura a ver si no se "cruje"...porque eterno no es es ev idente.

a lo mejor si los cuidas te duraran mas...pero seguro que en el mostrador donde compro antonio el monitor...ahì si que son eternos!!!!

:risa7: e=mc^2

Antonio_RC36

Coñe! no sé que acabo de hacer en la configuración de la tarjeta gráfica (no en el monitor, sinó en el pc por así decirlo) que he encontrado unas opciones que antes no me aparecían, he podido redimensionar la pantalla al total (en canal HDMI) y ahora se ve absolutamente de coña, el texto igua que con la entrada VGA y las fotografías espectaculares.

Lo que he tocado es el Catalyst control center (el programa de la ATI para ajustarla) y en la opción de Dektops & Displays he encontrado la opción de Scaling options donde he podido agrandar la pantalla. Es decir, parece que el problema era la salida de la tarjeta gráfica que no estaba bien configurada (supongo).

Gracias a todos de nuevo! en especial a los informáticos que no se hablan desde un metro de distancia  :lol: (ha cambiado espectacularmente la señal con HDMI, ahora se ve totalmente nítido).

Vssss!

straits

asi aprendes antonio!!!! nadie nace enseñado...

Me alegro que lo hayas solucionado!!!!   Cuida mucho tu ATI y tu SAMSUMG que te duren mucho!!!!

:risa7: e=mc^2

Antonio_RC36

Cita de: "straits"que targeta grafica tienes antonio?

Te digo yo que se queman....una resolucion de 640x480 no es 1900x1080 o 720p...la frecuencia de barrido de los componentes se ve doblada  o tripiclada depende que frecuencias le pongas!!!!

No es lo mismo trabajar a 50hz que a 400..:risa1:.diselo a tu rectificador de la moto cuando sube la Temperatura a ver si no se "cruje"...porque eterno no es es ev idente.

a lo mejor si los cuidas te duraran mas...pero seguro que en el mostrador donde compro antonio el monitor...ahì si que son eternos!!!!

Perdona straits, no te había leído, es una ATI RAdeon HD 5970  :wink:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "straits"asi aprendes antonio!!!! nadie nace enseñado...

Me alegro que lo hayas solucionado!!!!   Cuida mucho tu ATI y tu SAMSUMG que te duren mucho!!!!

Gracias! bueno, ahora a parar el aparato y quitar los cables VGA y de audio, menos cables por medio!  :wink:

Vssss!

Lopez

Pues nada, a disfrutar del Pc en la tele. Verás como acabas picándote y comprando algún cacharrillo más.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.