Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Valentino empieza a entrenar en Misano !!!!

Iniciado por Voyager, Julio 08, 2010, 10:44:14 AM

Voyager

Serguey

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

biker57

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

:violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: osea.... que malegrounweb ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

¡¡Qué tío!!

Igualito que los jurbolistas, que les dan una patada y se tiran 10 minutos llorando.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Voyager

Cita de: "Lopez"¡¡Qué tío!!

Igualito que los jurbolistas, que les dan una patada y se tiran 10 minutos llorando.

Igualitos, igualitos ... profesión, pasión y devoción ... vamos igualitos  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

Obiguan

Que vuelva por Buda !! , a ver si le baja alguien los humos a Lorenzo...

(ahora empezarán las pedradas)

Obi

FERNVFR

Cita de: "Obiguan"Que vuelva por Buda !! , a ver si le baja alguien los humos a Lorenzo...

Obi

ahi va la primera:

que vuelva para verlo perder :twisted:

no en serio todo sea por el espectaculo y visto que lorenzo no le alcanza nadie creo que seria el unico que podria dar emocion.

PD: de todas formas para ver emocion ya esta moto2 :roll:

[move]

Lopez

Cita de: "Obiguan"Que vuelva por Buda !! , a ver si le baja alguien los humos a Lorenzo...

Obi

Po-zí. Y aunque no se los baje, que lo intente y lo podamos ver. Que estoy harto de que las carreras sean catálogos de excusas, coño, que esto parece el Mundial Kocinski - Cardús.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Obi

ahi va la primera:

no en serio todo sea por el espectaculo y visto que lorenzo no le alcanza nadie creo que seria el unico que podria dar emocion.

Hombre mira quien esta por aqui.....¡¡¡¡ pasate por el post de las 24h, que vamos ha empezar a quedar¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "FERNVFR"visto que lorenzo no le alcanza nadie creo que seria el unico que podria dar emocion.

Ya me gustaria a mi ver a Lorenzo con la Honda.........

Voyager

Cita de: "tochito"

Obi

ahi va la primera:

Hombre mira quien esta por aqui.....¡¡¡¡ pasate por el post de las 24h, que vamos ha empezar a quedar¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA  8)  :risa6:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"visto que lorenzo no le alcanza nadie creo que seria el unico que podria dar emocion.

Ya me gustaria a mi ver a Lorenzo con la Honda.........

cierto o a pedrosa con la yamaha, quien sabe al año que viene.

Cita de: "Voyager"
Cita de: "tochito"

Obi

ahi va la primera:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA  8)  :risa6:

ahora empiezo a entender la frase de los mojinos escocios que dice:

"eres mas pesao que aquel que mato un cochino a besos" :twisted:

[move]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Pues que tenga cuidado no sea que por querer volver pronto se haga mas pupita....

Y aunque algunos no les guste Lorenzo...cuando Rossi se lesiono ya iva delante :roll:

angrma55

es una buena noticia

lo que hace el dinero y los buenos medicos,
por que digo yo que Rossi es hunano  ¿no?

Y a los anti- Lorenzo

¿Por que se cayo Roosi?
No fue por la presiòn de Lorenzo?

Este año es el de lorenzo, pese a quien pese, con Roosi o sin el

Un saludo

Jaso_VFR

bueno sea de quien sea este año, lo que esta clarisimo es qeu si valen vuelve, las carreras se van a animar mas aun jejejejee

juangpr

Sí sí que vuelva y que vuelva y en mejor forma. que cuando se fue al suelo. Así sabremos quién es el mejor. Lorenzo al poder. No habrá escuras sí Lorenzo hace más puntos. En estas carreras :D  :D

Sonic

Si vuelve a competir ahora, Rossi se precipita... volver sin estar listo sólo significa volver en algo menos de plena forma y además, prolongar su total recuperación... no será todo el rival para Lorenzo que podría ser... tal vez una carrera más de recuperación y volver con mejor forma supondría verdaderas posibilidades de ponerse delante de Lorenzo en la pista y mantenerse ahí... pero lo va a tener chungo de todas maneras...

Otra cosa es que sólo esté probando a ver qué tal se encuentra y empezar a entrenar de nuevo, poco a poco...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Grumer

Por ahí he leído que posiblemente el parte de guerra del accidente de Rossi estaba hinchado, por esta pronta semirreaparición y porque en el inventario de la ferretería aplicada lesionados explicaban que ahi había muy pocos tornillos para lo que se dijo que tuvo. No le quito mérito en absoluto pero supongo que todos estamos de acuerdo que a estas alturas hay que alimentar la leyenda.