Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo por aquí

Iniciado por victorblock, Julio 09, 2010, 02:10:52 PM

victorblock

Buenas, aunque hace 15 años que compré mi primera VF750, no había entrado nunca en este foro. Ahora  ando buscando un amortiguador para la mía y encontré un antiguo post, así que me pareció buena idea darme de alta en el foro, así puedo estar al día de lo que se cuece España adelante.

Mi historial de V's ha sido breve en número:
Año 1995 compré mi primera VF750 color Rothmans con 11 años y mucho trote, me duró menos de un año, pues me empezó a dar la lata y la largué. En el 1996 me compré otra VF750 que encontré en Madrid muy bien cuidada con 12 años, la usé hasta el 98', pero volviendo del GP de Jarama, se puso tonta y no se le pasó, empezó a dar guerra y la vendí a un paisano que iba a hacer una choper con ella (a mi plim, yo lo que quería era venderla) En el 98 me compré una BMW k100 Base con 10 años que solo puede usar unos meses, ya que me quedé sin chollo y tuve que venderla. En el 99 me encontré con chollo y con una VFR 86' muy bien cuidada con 15.000km que no la usaban, estaba en un garaje, así que la compré muy barata (como 1,200€ creo recordar). Le hize 50.000km en 4 años y un montón de batallas, la moto fué genial siempre y a excepción de ciertos problemas con los escapes (rozaban al tumbar y me los pulí) no cambié un tornillo. En el 2003 estaba corriendo la copa Yamaha R6 y me quedé sin pasta, así que se la vendí a un Primo mío por los mismos 1.200€ (seguía siendo su precio de mercado) y el le metió otros 30.000km sin tocarla. Ahora la tiene a la venta, pero ya son 24 años y el aspecto no es muy bueno, aunque funciona como un reloj. Por cierto, la tiene a la venta por 800€
En el 2006 localicé una RC36II del 96' con 17.000km cerca de Andorra, estaba impecable!, cogí mi furgo y el remolque a por ella, creo recordar que pagué 3.600€. Esta es la V que tengo actualmente con 46.000km y los que le quedan, no es coña, pero parece que acaba de salir de fábrica. Está impecable!

quinoxo

Larga historia von la Vs, pues nada bienvenido y disfruta al máximo.

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Bienvenido, gallego. Eso del chollo te delanta  :wink:

Las VF tenían fama de motos con problemas. Pero muy bonitas y anticipadas a su tiempo. Por suerte que en Honda se ataron los machos. Y salieron las VF R  :wink:

Un albariño  :drink5:

AIR-23

Muy buenas, Víctor. Bienvenido al club desde Barcelona.

No está mal el carrerón que llevas ya de motos. Espero que puedas seguir disfrutando de tu Vfr por mucho tiempo, y cuando te hartes, ya sabes... la largas y a por otra.....................otra Vfr, claro. :wink:  :wink:  :wink:

Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: bonito historial, a disfrutarla como se merece
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Un saludo :D

kokoliso

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Cirus

Bienvenido al Foro, un "V"saludo.

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

sz2006

Bienvenido desde Mdrid :D
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

emiliorc36II

Bienvenido al Club desde Begues/Barcelona, Victor. :drink5:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

iberiano

Hola victorblock.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

:uvves: