Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

New bike in town ! :)

Iniciado por El_Viajero, Julio 10, 2010, 02:28:28 PM

El_Viajero

Hola !
Uno más en la comunidad de VFR de Valencia y por que no España.
Soy Stefan, me he comprado una VFR 800 del 98 de Italia.
Ahora estoy haciendo todos los tramites para matricularla.
Joven (25 años) y soñador (¨Honda The Power of Dreams¨) aquí estoy para compartir rutas, consejos y dudas de mantenimiento con vosotros.

Un saludo con el faro de la VFR,
Stefan

Mi moto (se llama EL ZORAB):

Volando voy, volando vengo - con mi VFR :)

vectragt

preciosa esa negrita. Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: que brillante y bien cuidada está. Sobre si es italiana, no te preocupes, la mia debe ser japonesa y nunca he tenido  problema de entendimiento con ella :wink:

A disfrutarla. Por cierto, de donde eres? nacionalidad, digo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

black_rider

que bonita la negrita. Bienvenido al club y que la disfrutes.
Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

joseglock

Bienvenido, pasa y disfruta de tu casa  :lol:  :drink1:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

El_Viajero

Gracias por la bienvenida,

El dueño italiano es un verdadero maníaco con las motos, casi lloró cuando firmamos el contrato  :lol:  
Gasofa, tengo pasaporte rumano y seguro que esta parada en ES será una de largo plazo, porque estoy enamorado con esta tierra y la vida mediterránea.
Más cosas sobre mi, empecé hace 7 años con una moto Jawa 350 de origen checa, modificada por mi y un grupo de amigos:

Como era de un amigo, y el se fue a otra ciudad, con el poco dinero de estudiante me compré una moto de origen rusa(Voshod 3M) de 175 cmc, casi destruida, la arreglé y empecé a viajar por el país.

Soñaba con un viaje por Europa, así que en 2005, me fui al banco y presté dinero para mi siguiente moto: Suzuki RF 600 del 93. Empezaron los viajes y en el 2008 hice el viaje más largo de mi vida en moto: 14 países y casi 8000 kilómetros.

La vendí al final del 2008 soñando con un viaje por Asia y con la próxima motocicleta: el VFR 800 FI. Cuando se vendió me fui 5 meses viajé por Asia desde Nueva Delhi hasta Beijing. De vuelta en Europa me enamoré de España y la costa mediterránea y me decidí quedarme por aquí.
Busqué y busqué y busqué hasta encontrar esta moto en Italia, como la vi me enamoré. Es del 09/1998 con 42.000 km, muy cuidada y con cosas extra(parabrisas touring, 3 maletas rígidas GIVI - *no están en las fotos*)

Ahora estoy aquí, otra vez, al principio de un camino, con el bonito sonido del motor V4 en mi cabeza, y muchos sueños para cumplir.

Gracias por recibirme en vuestra casa,
Stefan

gasofa

Eo, joer, gracias por las explicaciones. Lo de la nacionalidad es porque suponiéndote extranjero, dominas bien el idioma. Que sigas disfrutando del mundo, y de España en particular. Un verdadero viajero aventurero :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Bienvenido al foro y saludos desde Canarias.
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kokoliso

mcjoney

Welcome, bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Espero que disfrutes mucho de nueva maquina y del foro :D

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

AIR-23

Qué hay, compañero. Bienvenido al club desde Barcelona.

Espero que sigas cumpliendo todos y cada uno de tus sueños. Bonita presentación, sí señor. Que disfrutes tanto de esa preciosidad de negrilla italiana como de este fantástico foro.

Un placer saludarte y suerte en el futuro.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

sz2006

Bienvenido, muy bonita la moto, ¿que significa EL ZORAB?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Viajero

El nombre es de una poesía, el caballo de origen árabe se llamaba EL-ZORAB.
Y como Don Quijote tenía a Rocinante, así yo tengo a EL - ZORAB

Saludos,
S.

Cirus

Impresionante historia, Bienvenido al Foro, un "V"saludo.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!! Si estás en Valencia capital o cercanías, los jueves quedamos a cenar.... si quieres solo tienes que pasar por el foro de KDD`s, buscar KDD's Valencianas y te enteras de todo y te contamos donde es el lugar de encuentro y esas cosas...

Un placer tenerte por aquí y sobre todo.... pedazo de bonita máquina que te has agenciado.... es sin lugar a dudas la mas bonita de todas las V's..... eso si.... maas bonita aún si fuera roja...... jejejeje

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

Jejejej, la mia es ROJA como la camiseta le voy a poner una franja amarilla en el centro..
Bienvenido al club.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

iberiano

Hola El_Viajero.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]