Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de neus!

Iniciado por cotilos, Julio 12, 2010, 12:42:18 PM

vectragt

Cita de: "fleke"vectragt si ya e probado esa convinacion y si se terminan casi las 2 por igual km pues eso sobre los 7000km  y el agarre como bien dices mas que bueno :wink:  :wink:

depende como siempre de la forma de rodar, yo llevo 6000 kms creo con el circuito de albacete y aun le queda muuuuucha vida
(Haber como llegan despues de asturias y la aniversario)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

a tambien va bien la convinacion bt21 detras  y la bt 16 delante por la misma razon segun un compañero  :wink:  :wink:

fleke

Cita de: "vectragt"
Cita de: "fleke"vectragt si ya e probado esa convinacion y si se terminan casi las 2 por igual km pues eso sobre los 7000km  y el agarre como bien dices mas que bueno :wink:  :wink:

depende como siempre de la forma de rodar, yo llevo 6000 kms creo con el circuito de albacete y aun le queda muuuuucha vida
(Haber como llegan despues de asturias y la aniversario)

muchacho si algun dia coincide y nos podemos conocer en persona"espero que si" ya hablaremos largo y tendido sobre eso, eso si bien acompañados de  :drink5:  :drink5:

Pistalibre

Muchas gracias a todos por las respuestas! Como soy mas bien tranquilón con la v me he decicido por la pilot road 2. Como dije, la rueda trasera está casi nueva! Espero que así se terminen a la vez. Mañana me la ponen por 150 e.

Nebari, gracias por tu consejo! Si tu crees que ésta combinación ha de ir bien en el Jarama, pues yo me voy encantado y con seguridá  :lol:

Ráfagas.

vectragt

Cita de: "Pistalibre"Muchas gracias a todos por las respuestas! Como soy mas bien tranquilón con la v me he decicido por la pilot road 2. Como dije, la rueda trasera está casi nueva! Espero que así se terminen a la vez. Mañana me la ponen por 150 e.

Nebari, gracias por tu consejo! Si tu crees que ésta combinación ha de ir bien en el Jarama, pues yo me voy encantado y con seguridá  :lol:

Ráfagas.
en un road2 delantero si la conduccion es tranquila le podrás hacer 30000 kms, osea que tendras para otra trasera entera como minimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Citaren un road2 delantero si la conduccion es tranquila le podrás hacer 30000 kms, osea que tendras para otra trasera entera como minimo

Tantos? Pues de lujo. Asi tengo para éste invierno y el siguiente. Creo que van muy bien en agua no?

Gracias por tus respuestas Vectra. Cuando me toque cambiar la delantera otra vez probaré tu combinación, aunque de aquí a un año largo a saber en donde estamos ya de avanazados en neumáticos!

Valen

30.000 km  8O  me parece demasiado optimista a no ser que vayas paseando a miss Daisy  :roll:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"30.000 km  8O  me parece demasiado optimista a no ser que vayas paseando a miss Daisy  :roll:

v'sssssssssss

como siempre depende de quien sea el que lo lleve y como ruede, pero los he visto con 30000 en una vtec ( pregunta a elvis)

mcjoney

Cita de: "vectragt"
Cita de: "valenvfr"30.000 km  8O  me parece demasiado optimista a no ser que vayas paseando a miss Daisy  :roll:

v'sssssssssss

como siempre depende de quien sea el que lo lleve y como ruede, pero los he visto con 30000 en una vtec ( pregunta a elvis)

a mi seguro que me dura con mi conduccion de garrapatilla de valen :twisted:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pistalibre

Cita de: "Nebari"No iba a contestar porque no soy ningún experto, pero si llevas atras pilot road 2 en buen estado y tienes el delantero (Qualifier) gastado ...qué mejor paraje para el baile?????

El Jarama tiene un asfalto muy abrasivo. El pilot road 2 se portará bien.

Pues tenía Ud razón! Las ruedas se portaron requetebien. Sólo me dió un pequeño aviso la delantera en la doble de lemans por ser la segunda vuelta de la tanda y me imagino que estar aún fria.

En cuanto al asfalto es verdad que es muy abrasivo. La rueda trasera se me ha degradado muchísimo con "sólo" 170 km de circuito.

Gracias por los consejos!

Nebari

Jugaba a caballo ganador y no podía fallar  :wink: . En primer lugar, porque son buenas ruedas, y en segundo porque hoy en día cualquier neumático está por encima de nuestro límite, siempre y cuando respetemos el uso para el que está destinado. Y aunque el Road 2 no sea específico para circuito, por su agarre y el tipo de asfalto de Jarama, se puede disfrutar con él de unas tandillas con una moto de 110 cv.

Me alegro que disfrutaras y cumplieras objetivos.

TateVFR

Cita de: "vectragt"en un road2 delantero si la conduccion es tranquila le podrás hacer 30000 kms, osea que tendras para otra trasera entera como minimo

O mi conduccion no es nada tranquila o no trato nada bien a los neus y me abandonan sobre los 7.000 km.
Z4 sobre los 6.000 km y Z6 llevo casi 7.000 km y el trasero esta mu bajito de dibujo.

Para la proxima probaremos los Pilot Road 2 y asi a ver si damos con el perfecto (agarre-duracion).

Un saludo a todos.