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Otra de neus!

Iniciado por cotilos, Julio 12, 2010, 12:42:18 PM

cotilos

Hola a todos,

Estoy un poco asustado con el consumo de neumáticos de mi VTEC, ya que todavía no he llegado a los 7.000 kms y no creo que los Metzeler de fabrica me duren mucho mas, ni el delantero ni el trasero....

Asustado porque siendo un neumático durito como el que es, esperaba que me durasen por encima de los 10.000, y el desgaste por la parte central no creo q me permita llegar a Los 7.500

El uso que le he dado ha sido muy normal (ciudad, salidas de fin de semana y un par de  visitas a circuito) y peso unos 85 kilitos. Os parece normal?

Bueno, y como tengo que cambiarlos, la duda de siempre... He estado leyendo varios posts sobre el tema, y tengo el tiro bastante centrado ( al no ser q me cambies de opinión), pero Debo ser muuu torpe, porque todavía tengo una duda:

Que duración puedo esperar con un uso normal (ciudad, salidas de fin de semana y un par de visitas a circuito al año) del delantero y trasero en un Vtec de:

Pilot road 2ct
Pilot power 2ct
Metzeler M3

Alguna recomendación de taller en los madriles?

Vsssss

Mr. T

Yo estoy de estreno, encontre los pilot power 2tc por 284 en neumaticosmasbaratos, he salido este finde unos 400 y de momento muy contento, de duración de momento no puedo decir nada.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

Yo te puedo hablar de los M3, los llevo montados ahora y van muy bien. Ya tienen 4.000 km y parece que aguantan bien. Tienen un agarre muy bueno y dan mucha seguridad. Lo que no se es cuanto pueden durar.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Pistalibre

Cita de: "cotilos"Hola a todos,

Estoy un poco asustado con el consumo de neumáticos de mi VTEC, ya que todavía no he llegado a los 7.000 kms y no creo que los Metzeler de fabrica me duren mucho mas, ni el delantero ni el trasero....

Asustado porque siendo un neumático durito como el que es, esperaba que me durasen por encima de los 10.000, y el desgaste por la parte central no creo q me permita llegar a Los 7.500

El uso que le he dado ha sido muy normal (ciudad, salidas de fin de semana y un par de  visitas a circuito) y peso unos 85 kilitos. Os parece normal?

Bueno, y como tengo que cambiarlos, la duda de siempre... He estado leyendo varios posts sobre el tema, y tengo el tiro bastante centrado ( al no ser q me cambies de opinión), pero Debo ser muuu torpe, porque todavía tengo una duda:

Que duración puedo esperar con un uso normal (ciudad, salidas de fin de semana y un par de visitas a circuito al año) del delantero y trasero en un Vtec de:

Pilot road 2ct
Pilot power 2ct
Metzeler M3

Alguna recomendación de taller en los madriles?

Vsssss

vectragt

duracion en power2ct unos 7000

duracion en road2ct unos 12000


siempre dependiendo de las condiciones de uso obviamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Es normal lo que te han durao, sabiendo que has entrao en circuito----- :lol:  8)

el desgaste se ve multiplicado.....

yo soy de michelines, aunque siempre me hubiera gustado probar los Pirelli. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jrar29

Yo puedo decirte que llevo unos 1000 kms con los nuevos BRIDGESTONE BT23 (sustitutos buenos de los bt21). Fuí con la idea de poner los ROAD 2CT y por error de medidas tuve que ponerle estos. Precio: 286 euros ya montados. Son también bicompuesto y hasta ahora geniales.

Agarran que no veas y no dan ningún susto, ni en el precio, jejejeje.

V'ssss

LAVIT

MIS ANTERIORES BT21 TRAS 12000km
                                  DEL   11000km
el bt 16 del 5000km
Ahora llevo los michelin ROAD2 tras y el POWER 2ct del , de momento 3000km y putedos por autopista y por los alpes con 2 personas cargados, estan todavia nuevos.

juanmavfr

Con dos entradas al circuito, creo que te han durado bastante y sobre todo si el circuito que has pisado tiene el asfalto muy abrasivo.

Creo que 7000 kms con unos ¿750? en circuito, es una buena cifra.
VFR 750 F= caña de España

Thundercats

Pues ala.. yo por llevar la voz cantante.. soy de PIRELLI... actualmente llevo los Angel.. y para el uso que le doy.. van de miedo.. son super fiables.. dan un agarre excepcional, y con agua tambien se portan pero que muy bien.. ya es el 3 juego de Pirellis que llevo... y creo que de momento paso de probar nada mas...

ESTA CLARO...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Cita de: "cotilos"El uso que le he dado ha sido muy normal (ciudad, salidas de fin de semana y un par de  visitas a circuito) y peso unos 85 kilitos. Os parece normal?
Vsssss

Opino que si, una duración razonable para ese tipo de conducción.  8)

Cita de: "cotilos"

Pilot road 2ct
Pilot power 2ct
Metzeler M3

Vsssss

Entre los que pones yo me decidiría por los Road, por su duración, pero como quieres entrar en circuito quizás los Power sean los tuyos, pero claro, sin contar con la duración que te darían los Road.
Lo tuyo es un compromiso entre duración y agarre.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

LKM

Los Pilot Power me han durado 10.765km el trasero para cambiar(ciudad, autovia, algunas curvas) el delantero aguntaba todabia pero cambie los dos.


Ahora llevo AVON: 267€ y en los primeros 1.200km ningun problema y muy muy fiables.

Adelante: AV59 VP2 Supersport TL 58W 120/70 ZR17
...Detras: AV56 STORM 2 Ultra TL 73W 180/55 ZR17


puedes pedir precio  de las cubiertas que desees  en Neumaticos Rovira en Glorieta Valle de Oro 9 28019 Madrid junto a la gasolinera de Oporto (c/General Ricardos) pregunta por Toni aparte de moteros de toda la vida y especialistas en neumaticos de generacion, muy buena gente.

OFERTAS NEUMATICOS de todos modos dile que vas de parte de Gorka de "teatropello" y es probable que te mejore las condiciones.
SALU2 al Foro.

cotilos

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones!

Como bien dice Holleros, mi duda es el compromiso entre comportamiento y duración. Me imagino que pretender encontrar un neumático q se comporte en circuito y que luego en carretera no se quede cuadrado y me aguante 10.000 kms no es tarea fácil....

LKM, casi 11.000 kms a un power 2ct me parecen una pasada de kms para ese neumático! Yo esperaba una duración mas parecida a la que indica vectragt, unos 7.000. Vendrá la diferencia por el hecho de que no los hayas metido en circuito?

Me empiezo a inclinar por la combinación que tan aceptación tiene en el foro (power delante y road detrás), ya que la idea de cambiar de neus a la vez me gusta bastante, aunque mi principal duda es como se comportara el roed en circuito???? (teniendo en cuenta q lo meteré solo un par de veces, tampoco pretendo ser Doohan con una VTEC...)

Otra pregunta: los metzler m2 y los bridgestone BT 23 a cuál equivalen en Michelin? Power o Road?

V'sssssss

vectragt

yo rodado con power2ct y road 2 ct en albacete e iban suficientemente bien para mis aspiraciones.
el comportamiento general de la moto es muy bueno y lo llevo así para poder hacer el cambio a la vez.
en este momento tienen 6000kms y no se nota demasiado desgaste en ninguno de los dos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LKM

Cita de: "cotilos"LKM, casi 11.000 kms a un power 2ct me parecen una pasada de kms para ese neumático! Yo esperaba una duración mas parecida a la que indica vectragt, unos 7.000. Vendrá la diferencia por el hecho de que no los hayas metido en circuito?

Pues si, creo que  CENTURION anterior dueño  y responsable de montarle los P Power aldelante y atras a la AZU que ya es una señora, antes la  "AZULITA" tenia una conduccion muy cuidadosa y tranquila mas de turismo que de racing y yo tampoco soy muy cañero.

la trasera la apure un poco y ya asomaban los alambres en alguna zona pero vamos que se pegaban como pies de gatos....por ahora con los AVON siento que no he cambiado los Pilot Power .

lo que si es verdad es que hemos avanzado mucho en tecnologia ymaterias primas.

Y que los neumaticos de turismo actuales son los de circuito o racing de hace tres años asi que ya es un lujo lo que montamos y llamamos turismo o doble compuesto mas duros....vamos ya le hubiera gustado a Angel Nieto tenerlos en su epoca.

lo que si es cierto es que cuanto mas nos dan mas pedimos y que si no lo tenemos lo pedimos o lo queremos tener....jijiji con lo bien que van unos neumaticos de madera   :wink:
SALU2 al Foro.

Pistalibre

Hola a todos;

Llevo 7000 km con mi VTEC, tras los cuales la rueda delantera (Dunlop qualifier) ha perdido el dibujo en los laterales y además tiene un gran escalonamiento en los flancos. Atrás llevo la pilot road 2, que apenas está desgastada.

He hecho muchos km de curvas por la sierra de Madrid, inclinando pero a ritmo tranquilo, y el domingo voy al Jarama a un curso de conducción. Me da mal rollo entrar con la rueda en ese estado, así que había pensado ponerle la pilot road 2 también delante. En principio no creo que vuelva a entrar en circuito, y si lo hago será algo ocasional.

Para los expertos en michelines, que os parece?

Gracias y ráfagas.

Nebari

No iba a contestar porque no soy ningún experto, pero si llevas atras pilot road 2 en buen estado y tienes el delantero (Qualifier) gastado ...qué mejor paraje para el baile?????

El Jarama tiene un asfalto muy abrasivo. El pilot road 2 se portará bien.

fleke

pues yo no se que decir ya que ami no me duran ni 10000ni 11000 ni mucho menos ya me gustaria ya .como mucho la delantera unos 8000 km y las traseras maximo 7000km y para el arrastre
lo unico que te puedo decir que si con las m3 si les has hecho 7000km con circuito incluido puedes estar contento con el resultado
yo el dia 29 de septiembre hago un cursillo en el circuito todo el dia y precisamente me e comprado las m3 solo por curiosidad le hare un par de fotillos para haber como terminan :wink:  :wink:

vectragt

yo te aconsejaría adelante el power2ct, un poco mas blandito que el road2 para que mueran los dos al mismo tiempo y poder hacer el cambio simultaneo con un agarre mas que bueno
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

vectragt si ya e probado esa convinacion y si se terminan casi las 2 por igual km pues eso sobre los 7000km  y el agarre como bien dices mas que bueno :wink:  :wink: