Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla Tranquimazín 2010

Iniciado por Lopez, Julio 12, 2010, 01:21:49 PM

Lopez

¿Alguien se apunta a salir el sábado o el domingo a dar una vuelta muuuy tranquila?

Ya que el forerío veterano se va a Montmeló, los que nos quedamos podemos darnos un garbeíto envidiosil.

Ritmo lento, que todavía tengo a cuchicuchi en rodaje en esto de las motos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"¿Alguien se apunta a salir el sábado o el domingo a dar una vuelta muuuy tranquila?

Ya que el forerío veterano se va a Montmeló, los que nos quedamos podemos darnos un garbeíto envidiosil.

Ritmo lento, que todavía tengo a cuchicuchi en rodaje en esto de las motos...

Y por qué no te vienes????

Serguey

Eso, eso, que mucho picarle a Fer, pero luego...... :whistle:

Ademas nos debes una ronda  :lol:

LKM

yo una vuelta el sabado o domingo ya me daba por las pedanias de madrid Lopez......¿porque cuando salis para montmelo? ¿Y la Vuelta prevista para?  ..................es que va a ser demasiado larga la ruta.....................aunque la AZU volveria a ver a su padre

demasiadas dudas en mi cerebro.
SALU2 al Foro.

CENTURION

Gorka  tío   demasiado larga para la Azu????????  eso es un paseo después de la siesta para ella...... si te vienes no te arrepentirás... :lol:  :lol: ,, ya ves.. todo el que ha venido repite   será por algo...  líate la manta a la cabeza y pon la rueda delantera dirección Motemelón.....  animate...

saludos. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

gilito

hola majos !!!

yo este finde curro , aunque podria salir de paseo , a partir de las 10 de la mañana , aunque hasta el viernes no te lo puedo confirmar , estare al tanto de el foro y el viernes te confirmo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

wookie

Ritmo lento 8O ?

despues de tu presentacion eso sera rodilla al suelo no? :twisted:

mcjoney

venga Lopez que seguro que encuentras algun zapato de madrid a bcn  :twisted:

LKM

Cita de: "CENTURION"Gorka  tío   demasiado larga para la Azu????????  eso es un paseo después de la siesta para ella...... si te vienes no te arrepentirás... :lol:  :lol: ,, ya ves.. todo el que ha venido repite   será por algo...  líate la manta a la cabeza y pon la rueda delantera dirección Motemelón.....  animate...

saludos. :wink:

Aupa FIDEL  la AZU echa de menos cataluña y  para ella es un paseo pero para mi es un peligro tengo miedo de engancharme año tras año............no se si debo  :wink:  :lol:  :lol:  

no prometo nada.

Un abrazo ya tengo el colin, cupula, intermitentes y pinturita..............GRACIAS.

ABRAZOS.
SALU2 al Foro.

Lopez

No, a Montmeló no voy porque estoy agotado, asín de sencillo.

Entre la currada que me he pegado para el mundial (trabajo en el grupo Prisa, para la SER entre otros medios), viajes, bodas (vine el domingo de una boda en Huelva, casi 1500km en un finde)... Necesito descansar ya mismo, estoy que me caigo  :?

Y, de verdad, que la salida es tranqui, en plan vueltecita. Sin mirar los tiempos por vuelta :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.