Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NZI

Iniciado por piolin218, Julio 14, 2010, 09:51:14 AM

piolin218

Pues despues de haber leido algo por aquí(que no recuerdo quien lo puso)me he mercado un cascorro nuevo,el NZI , ya que tengo el shoei 1100 nuevo y lo cogí pequeño y está sin usar,
De momento, no tiene nada que envidiar al Shoei,ni al 1000 ni al 1100, de acabados, perfecto, aerodinamica,total,Ruido,poquito,poquito,,,  español, y dada la calidad del producto, barato.

gasofa

Eo, enhorabuena, es precioso. Se están poniendo las pilas incluso en decoraciones. Qué modelo es? precio?
A disfrutarlo. Lo que no sé si este te cabrá en la maleta lateral. Los NZI son un poco más voluminosos. El cambio de pantalla es una gozada, un poco raro al principio, peor enseguida te haces.

Pero ahora que pienso, una caca casco nacional en semejante pepino, no pega mucho, no? :twisted:  :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

te refieres al pepino que tengo entre....ah, ya, te refieres a la moto, bribón.
joer, pues ahora que lo dices, no lo he probado en la lateral. pero,aunque sea maño, el tamaño de mi cabeza no se asemeja a la vuestra, que calzais menuda almendra,es la talla 57,anda, si te atreves, pon la tuya.
... y haz el favor de trabajar, que llevas toda la mañana por el foro,zangano.
P.D. el modelo es Spyder 3

Lopez

Yo he estado mirando el de carbono, pero ya no lo hacen...  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, osea, que ahora eres spyder_man... :risa3:  :risa3: ya sé a quién pedirle auxilio cuando esté en apuros

La decoración me recordaba descaradamente a algo... Sólo falta que algún vendedor espabilado diga que NZI es la segunda marca de Shoei... :juass:  :juass:  :juass:

y en cuanto a la talla del pepino, no sé la numeración, sólo sé que en Durex es XL y en Control XXL, o era al revés :pinocho:  :risa2:
Con lo fácil que es decir XS,S,M,L,XL,XXL,3XL, y vas tú y a vacilar de perímetro cerebral :risa1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Pues acabo de leer una prueba del casco y lo ponen de p.m. Y sólo escucho cosas buenas del Spyder III

Mmmmm... El mío está casi nuevo... Pero, claro... no me pega con la moto, que es lo más importante  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piolin218

gasofa, ese tambien lo tengo, nuevecito, si alguien le interesa...

gasofa

Cita de: "piolin218"gasofa, ese tambien lo tengo, nuevecito, si alguien le interesa...

Eo, por eso te lo puse :lol:  :lol:

Ponlo en compra-venta, poniendo talla, que no perímetro :lol:  :lol:

kokoliso

Los NZI suelen ser de buena calidad... es una lastima que comprases el Shoei "pequeño".
Suerte con la venta, al menos puedes intentar recuperar parte del coste del nuevo NZI.

Saludos

gasofa

Eo, acabo de ver que mi viejo Shoei, es la talla M, 57 de perímetro. Osea, que si tu Shoei que te viene pequeño es la 57, la tienes más gorda que yo :lol:  :lol:
Lo que me jodió a mí con el Shoei, es que tuve que coger una talla más porque... de cabeza me venía bien, pero la tocha, sisi, soy un narizotas, un pequeño pinocho, una nariz carismática, vamos... pués la nariz me chocaba en la mentonera :oops:  :oops: . Algún amigo no me creía, y cuando hice la prueba con el mismo casco que tenía una amiga, pero de la talla S, les demostré que era cierto.

Lo bueno que dicen que el tamaño de la nariz es proporcional al de la cabeza... pensante