Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tandas libres durante las PSS en los ARCOS-NAVARRA

Iniciado por holleros, Julio 14, 2010, 11:34:59 PM

oscargp

:lol: Os hizo bueno heee, bueno no a todos , mi amigo Javi se dio un revolcon en la primera tanda, lo importante que no se hizo nada, la gsx r 750 algo dañada pero nada grave.
Y vosotros que , gozando supongo.

gorkav

Hizo un dia estupendo para rodar,por lo menos como a mí me gusta,fresquito.Siento lo de tu amigo pero lo importante es que no le pasara nada a él.Ya hubo otro que acabó en el hospital,aunque no se su estado,cuando pasé junto a él estaba inmóvil,espero que no fuera demasiado grave...

FERNVFR

Cita de: "gorkav"Hizo un dia estupendo para rodar,por lo menos como a mí me gusta,fresquito.Siento lo de tu amigo pero lo importante es que no le pasara nada a él.Ya hubo otro que acabó en el hospital,aunque no se su estado,cuando pasé junto a él estaba inmóvil,espero que NO fuera demasiado grave...

Creo que te faltaba un no :wink:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "gorkav"Hizo un dia estupendo para rodar,por lo menos como a mí me gusta,fresquito.Siento lo de tu amigo pero lo importante es que no le pasara nada a él.Ya hubo otro que acabó en el hospital,aunque no se su estado,cuando pasé junto a él estaba inmóvil,espero que NO fuera demasiado grave...

Creo que te faltaba un no :wink:

jeje +1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gorkav

No lo había visto!!!!!! 8O  sí,falta un "no"