Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Equipo cordura unido cremallera o dos piezas

Iniciado por pursang, Febrero 03, 2005, 08:01:35 AM

pursang

Quería preguntar a los que usais equipos de cordura que preferis, los equipos que son dos piezas (barbour y pantalón) o aquellos que se pueden unir la chaqueta(algo mas corta que el barbour) y el pantalón mediante una cremallera.

Jaso_VFR

Bueno yo  utilizo un pantalon richa y una chaqueta dainesse, el pantalon tienen cremallera para unirse, pero la chaqueta no asi que..  yo lo que hago es qeu si hace mucha rasca  pa qeuno se me bajen de cintura los pantalones y se me refresquen los riñones mas de lo aconsejable me pongo unos tirantes, tambien esta la opcion de la faja, eso si en caso de caida opino que como un mono de cuero, aunque sea 2 piezas nada de nada. A ver si reuno pelillas  para pillarme uno de cara a la subida de temperaturas.

Nebari

Siempre es aconsejable que, tanto 3/4 como cazadora, se puedan unir al pantalón. No solo para que no se te enfríen los riñones sino por seguridad en caso de caidilla.

Yo prefiero el 3/4 a la cazadora porque protege más y es más utilizable si no llevas el pantalón de cordura puesto, como generalmente ocurre cuando utilizas la moto por la ciudad. Con la cazadora puedes acabar con todos los "michelines" al aire y detenido por escándalo público  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Es cierto lo q comentan Nebari y Jaso. Mejor los q se pueden unir, más seguro, menos frío, etc....

Yo tengo un 3/4 de Dainesse, q no puedo unir con el pantalón AXO. De todas maneras, aunque prefiero tb el 3/4 por más polivalente, tb es cierto q cuando vas en la moto, con una chaqueta algo más corta (unida o no) vas más cómodo pq no se te arruga tanto por la zona de la barriga. Eso sí, has de tapar bien los riñones. He visto chaquetas más larga por detrás q por delante , pero no eran mu bonitas.

Prefiero mi 3/4, aunque para verano tengo un Air Flow de esos de Alpinestar q, aunque no tiene para unirse, la cazadora, más cortita, es de lo más cómodo.

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Pues tengo buenas noticias para todos, os comento:
Cualquier cazadora o 3/4 puede unirse a cualquier pantalón, por ejemplo la marca Richa trae de serie una cremallera a la altura de la cintura para poder unirlo a un pantalón, es más vienen las dos partes de la cremallera, con lo que a poco que uno sea mañoso  instala la cremallera en el pantalón y a rodoar.
Lo digo con conocimiento de causa ya que con mi cazadora Richa la puedo unir al pantalón de cuero.

Si la cazadora o 3/4 no trae cremallera es tan facil como comprarla y coserla, teniendo en cuenta el juego que tiene que haber para flexionar y  contraer la cintura. :wink:
VFR 750 F= caña de España

frank_cbr

Yo tengo un 3/4 de RoccoLine para cuando voy por Granada,me pongo unos vaquero o unos pantalones de pana y unas botas que abriguen y jarreando.

Y para salir me pongo el mono 2 piezas;por cierto Jaso yo tengo un Berik (lo fabrican los mismos de Arlen Ness) que esta mu bien y me costo 450 euros y por lo que me han comentado los de la tienda donde lo compre, se lo esta llevando mucho la gente porque tiene muy buena calidad-precio y es un mono bastante en condiciones.

Te lo digo como opinion personal y por si ten sirve pa cuando te decidas a comprarlo  :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Pues yo tengo desde hace poco un pantalon y una chaqueta de la marca IXS que se pueden unir por cremallera. La chaqueta es 3/4 y la cremallera queda a la altura de la cintura, por lo que tapa bastante bién los riñones. Con la cremallera ni se sube la chaqueta ni se bajan los pantalones. La verdad es que es comodísimo de esta forma.

pepwinsky

Bien Pursang, pues totalmente de acuerdo con lo que han dicho anteriormente los compis, sólo añadir otra opción, que es la que yo uso (unos Revitt), y es la de unos pantalones de cordura tipo peto con tirantes, así aunque lleves una chaqueta más corta que un 3/4 y no se unan al pantalón nunca llevas los riñones/michelines al fresco y los pantalones no se te bajan.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

AlonsoVFR

Pues mi traje de cordura, como me compré en disitintos momentos la chaqueta y el pantalón, aunque son de Dainese los dos, los he unido en una casa de arreglos de ropa, por unos botones metálicos redondos de esos de click que son más cómodos de quitar y poner que la cremallera y voy muy bien abrigadito en la espalda.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?