Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

las carmenes , pimbapimba y yo

Iniciado por wiliangualas, Julio 16, 2010, 12:26:33 AM

wiliangualas

pues eso,16 de julio,felicidades a todas las carmen,sean vuestras madres,esposas,hijas y demas parientas y a un servidor que hoy me caen no se cuantos tacos.
asi que barra libre para todos y el ultimo que apage la luz.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VUELVEPIEDRAS

Pues muchas felicidades y que sigan subiendo esos "tacos" que es buena señal .

:drink1:  :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

PimbaPimba

Pues felicidades a ti y felicidades a mí, que también cumplo taitantos hoy 16 (si es que ya me siento mucho más maduro...)

:drink1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VUELVEPIEDRAS

Pues lo dicho felicidades   :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

wiliangualas

Cita de: "PimbaPimba"Pues felicidades a ti y felicidades a mí, que también cumplo taitantos hoy 16 (si es que ya me siento mucho más maduro...)

felicidades,que casualidad asi pagaremos las birras a medias :risa3:

:drink2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VUELVEPIEDRAS

Pues con el tema de la crisis no es mala solucion...viendo como se las gasta aqui los compañeros   :drink2:  :drink2:  que me da la sensacion de que mas de la mitad son unos cierra-bares   :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

DrNillo

¡¡¡ FELICIDADES A AMBOS !!! y a Pimba tambien.

Willian naciste el mismo dia que tu paisano Labordeta  :lol:
Vaya dos.

Y Pîmba el mismo dia que Stewart Copeland.
Asi esta de sonao,

Que corran litros de alcohol por tus venas... y tal.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ FELICIDADES A AMBOS !!! y a Pimba tambien.

Willian naciste el mismo dia que tu paisano Labordeta  :lol:
Vaya dos.

Y Pîmba el mismo dia que Stewart Copeland.
Asi esta de sonao,

Que corran litros de alcohol por tus venas... y tal.

Jeje... siempre al acecho...

William... disfruta del día y no hagas nada que no haría yo...  :lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Felicidades a toooooosssss  :lol:  8)  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "PimbaPimba"Pues felicidades a ti y felicidades a mí, que también cumplo taitantos hoy 16 (si es que ya me siento mucho más maduro...)

felicidades,que casualidad asi pagaremos las birras a medias :risa3:

:drink2:

felicidades a los dos :wink:

[move]

wookie

black_rider

Felicidades chicos, wallas y pimba, tan viejos sois que habeis perdido la cuenta? Y felicidades también a mi querida y santa esposa que se llama Mª Carmen, y a todas las demás Carmenes También!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

emiliorc36II

Muchas felicidades a los dos Sir William y Pimba Pimba, qué bien llevais esos 23 añitos de nada, jo!!

:drink1:  :drink8:  :fiesta1:  :drink7:  :fiesta2:  :drink4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink5:  :fiesta5:  :petaboing:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:

www.ventureshield.es
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

sz2006

Muchas felicidades y en mi caso a mi mami, mi querida contraria/maquina de discutir,a una de mis hijas y a mi tia :fiesta4:
Como habreís observado, estoy rodeado de Carmenes. A mi suegra, que tambien se llama Carmen, que le den, en la vida real tendré que hacer la farsa y felicitarla y darle dos besos, pero desde aquí, QUE LE DEN..... :twisted:  :twisted:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

emiliorc36II

Cita de: "sz2006"Muchas felicidades y en mi caso a mi mami, mi querida contraria/maquina de discutir,a una de mis hijas y a mi tia :fiesta4:
Como habreís observado, estoy rodeado de Carmenes. A mi suegra, que tambien se llama Carmen, que le den, en la vida real tendré que hacer la farsa y felicitarla y darle dos besos, pero desde aquí, QUE LE DEN..... :twisted:  :twisted:

:risa3:  :mrgreen:  :risa5:

Mira que como esté apuntada al Club de incógnito y te reconozca...te quedas sin el postre de la comida de los domingos :dgt:  :evil:  :papeo:

Sí que tienes Cármenes a tu alrededor, sí.  :fiesta2:  :bounce:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:

www.ventureshield.es
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

fleke

muchas felicidades a ambos y a por un puñao de tacos mas   :wink:  :wink:

champa

Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años que es lo importante.

CENTURION

Muchísimas felicidades :wink:  y birras para celebrarlo

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Vigus

MUCHAS FELICIDADES A LAS CARMENES AL PIMBA Y AL WILIAN!!! :drink5:  :drink4:  :fiesta1:  :fiesta5:

FuturVFR

Cita de: "wiliangualas"pues eso,16 de julio,felicidades ... y a un servidor que hoy me caen no se cuantos tacos.
asi que barra libre para todos y el ultimo que apage la luz.

Felicidades!!!! :drink1: