Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola desde Ourense

Iniciado por pabloouto, Julio 16, 2010, 09:41:53 PM

Simplon

Bienvenido al club Pabloouto, desde A Coruña-Ferrol!

Bonita V, y al parecer muy bien cudada. Ya veremos juntas nuestras RC36 en alguna quedada del comando centollo, no???

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

pabloouto

Cita de: "Nebari"Hola Pablo.

Ben vido. Verás como disfrutas de ese cacharro de 18 añitos.

Voy a ser la voz de tu conciencia, tu Pepito Grillo personal. Ese que te pone los puntos sobre las ies y el que curiosamente te quita la ilusión y ganas.

No digo que estéticamente al cambiar el escape al lado contrario de donde viene originalmente ganarás en estética, ya que dejas en plena esplendorosidad el basculante monobrazo Pro-arm del que disfrutamos a mediaslos propietarios de alguna VFR. Al eliminar la marmita puede que ganes algo de potencia y sonido, pero el resto va a ser nada más que nada quebraderos de cabeza.

A no ser que seas el dueño de alguna ITV orensana, cuando cada dos años tengas que acudir a que te saquen los cuartos para pasar la obligatoria inspección reglamentaria o le cambias los colectores, marmita y tubo original o se te quedarán con la tarjeta técnica de la moto, porque según tienes pensado tunear la moto no pasará de ninguna de las maneras posible la inspección. Además, el cambiar los colectores de una moto en general y de la VFR en particular es bastante laborioso, ya que al ser 4 cil en V hay que desmontar csi toda la moto para llegar a los cilindros traseros.

Busca y encuentra una marmita que esté en buenas condiciones, pégate por una vez la paliza de sacar los colecltores y cambia la marmita oxidada. Si quieres algo de más "música" cambia el tubo original por uno más abierto y conserva el original, pero así sabes que en cuatro minutos le pones el original y vas sin ningún tipo de preocupación a la ITV. Y cuando llegues a casa vuelves a poner tu Long Play de música preferida.

Un saludo.

Al final le cambié el silencioso por un LeoVince homologado y punto. Con el dB Killer es una maravilla (suena muy poquito) y sin él suena algo más pero en absoluto llega a molestar. Gracias por el comentario, me ha sido de mucha ayuda. Yo entiendo que cada uno da su versión o cuenta lo que le sucede (es lógico que no todos pensemos lo mismo), pero yo creo que lo que necesitaba era cambiar el terminal del escape sin más. Tengo ITV el 30 y ya os contaré pero con este escape voy super tranquilo. Y la marmita, que la verdad es que no está en su mejor momento, tendrá que esperar al invierno para ser sustituida, porque está oxidada pero no está picada.

Adjunto prueba del delito :whistle:

Gracias por todo

pabloouto

Cita de: "Simplon"Bienvenido al club Pabloouto, desde A Coruña-Ferrol!

Bonita V, y al parecer muy bien cudada. Ya veremos juntas nuestras RC36 en alguna quedada del comando centollo, no???

Saludos!

Por supuesto, pero mi mujer está embarazadísima, así que no dispongo de todo el tiempo que quisiera. No obstante, a alguna me apunto, fijo :D

juangpr

Bienvenido desde La Coruña . :drink1: