Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

EL_JAU

Os vuelvo a poner el tema del hotel...............
Si alguien ha hecho alguna gestión, y sale más barato, pues adelante... todo lo que sea ahorrar :D  :D  :D  :D

VIAJES TRAVELCHE SANTA FE S.L.
AVD. HISPANIDAD, 20   18320 SANTA FE (GRANADA)
viajestravelche@grupoairmet.com
958513381 – 608521280

DEL 1 AL 3 DE OCTUBRE

·   HOTEL REAL DE BARCO 3* (AVILA)

Precio por persona y noche en AD 35,00 € (iva incluido)

Spto indv: 20,00 €

3ª pax: 21,00 €

Desayuno continental.

Suplementeo desayuno buffet: 5,00 €/persona
1 persona free por cada 25 de pago
[/quote]

Con respecto al hotel, se pueden reservar todas las habitaciones que queramos, pero como es habitual en los hoteles, no será firme hasta que se abone. Si os parece bien, voy a hablar con mi hermano para que reserve 40 habitaciones, y el que esté seguro de ir que vaya haciendo el pago según me indique la agencia.

Os iré informando

EL_JAU

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
**7y8.- VfrLopez y Viví
*9y10.- Obiguan y Sonia (lo mismo sí o lo mismo no ...)
11y12.- Lopez y Cuchicuchi
13y14.- Damohe e Isa ( Isa ? )
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
19y20.- Elvira y LKM (Si no sale nada que lo chafe)
21 y 22. Raquel y Nebari (viernes habitación individual, sábado doble) Desayuno buffet Más dificil todavía
23.- Iago con Desayuno Buffet, que es la comida mas importante del día
24 y25. Yola y er Tochi
26.- ajrdVFR (Alvaro)habitacion individual viernes y sábado (a no ser q alguien lleve tapones pa los oidos, jeje).
27 y 28. Raquel y Bellota
29 y 30. Teruca y PiensosVigo
31 y 32. Voyager & Rosa (Rosa ?)
33 ....... (Vangel ? )
34........ juanki
35........AIR 23
36 y 37Nito y Mª Paz (falta asegurar)
38 y 39..Drnillo y MJ (Drnillo ?)
40 y 41 ... Vilasergi y Vilacristina ( un 80% de probabilidades)
42 y 43, Diabolico-VFR-Mª Angeles
44 y 45  . Antoniobmw y Rosa.

gufi

Ok, creo que será lo mejor.

Cita de: "Bellota"
Cita de: "gufi"Yo os acompañaré el sábado o el domingo, ya veré. Estaré atento para ver las rutas y demás.

Saludos

Gufi

Intenta que sea el sábado que será el día "grande", porque el domingo no creo que haya mucho.

Vfrlopez

yo lo tengo claro
doble viernes y sabado

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
**7y8.- VfrLopez y Viví  (habitacion doble viernes y sabado)
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
21 y 22. Raquel y Nebari (viernes habitación individual, sábado doble) Desayuno buffet Más dificil todavía
24 y25. Yola y er Tochi
26.- ajrdVFR (Alvaro)habitacion individual viernes y sábado (a no ser q alguien lleve tapones pa los oidos, jeje).
33 ....... (Vangel ? )
34........ juanki
35........AIR 23
36 y 37Nito y Mª Paz (falta asegurar)
38 y 39..Drnillo y MJ (Drnillo ?)
40 y 41 ... Vilasergi y Vilacristina ( un 80% de probabilidades)
42 y 43, Diabolico-VFR-Mª Angeles
44 y 45 . Antoniobmw y Rosa.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Niko

JAU, muchas gracias por las gestiones. Yo lo tengo claro, espero que la cercana maternidad de mi hermana (cumple en octubre) no interfiera en mis planes.  :?

Vectragt, please, ¿podrías ir actualizando el primer post? Anda, déjate un momentito las chatis, la playa y el sol y pon un poco de orden.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

VANGEL

:!: COMFIRMADO :!:  

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
**7y8.- VfrLopez y Viví  (habitacion doble viernes y sabado)
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
24 y25. Yola y er Tochi
33 y 34..vangel & cia (viernes y sabado)
35......... juanki
36..........AIR 23
37 y 38..Nito y Mª Paz (falta asegurar)
39 y 40..Drnillo y MJ (Drnillo ?)
41 y 42. Vilasergi y Vilacristina ( un 80% de probabilidades)
43 y 44, Diabolico-VFR-Mª Angeles
45 y 46. Antoniobmw y Rosa.

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

vectragt

Cita de: "Niko"JAU, muchas gracias por las gestiones. Yo lo tengo claro, espero que la cercana maternidad de mi hermana (cumple en octubre) no interfiera en mis planes.  :?

Vectragt, please, ¿podrías ir actualizando el primer post? Anda, déjate un momentito las chatis, la playa y el sol y pon un poco de orden.  :lol:

mamon con la mudanza no tenia internet en llerena (hasta ahora, ahora mismo lo actualizo)  :wink:

Jau, creo que 40 habitaciones son muchas para reservar, no te pilles tanto los dedos que sabes lo que pasa siempre a ultima hora  :wink:  con 30 es suficiente, no creo que se llene el hotel para nada en esas fechas y el que no pague por anticipado que se juegue quedarse sin hotel  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Os vuelvo a poner el tema del hotel...............
Si alguien ha hecho alguna gestión, y sale más barato, pues adelante... todo lo que sea ahorrar :D  :D  :D  :D

VIAJES TRAVELCHE SANTA FE S.L.
AVD. HISPANIDAD, 20   18320 SANTA FE (GRANADA)
viajestravelche@grupoairmet.com
958513381 – 608521280

DEL 1 AL 3 DE OCTUBRE

·   HOTEL REAL DE BARCO 3* (AVILA)

Precio por persona y noche en AD 35,00 € (iva incluido)

Spto indv: 20,00 €

3ª pax: 21,00 €

Desayuno continental.

Suplementeo desayuno buffet: 5,00 €/persona
1 persona free por cada 25 de pago

Con respecto al hotel, se pueden reservar todas las habitaciones que queramos, pero como es habitual en los hoteles, no será firme hasta que se abone. Si os parece bien, voy a hablar con mi hermano para que reserve 40 habitaciones, y el que esté seguro de ir que vaya haciendo el pago según me indique la agencia.

Os iré informando[/quote]

principe vamos haciendo el pago directamente ya o esperamos aun??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Cita de: "vectragt"mamon con la mudanza no tenia internet en llerena (hasta ahora, ahora mismo lo actualizo)  :wink:

No me has dejado ni unos minutitos de gloria, ja, ja, ja. Si antes hablo antes te ponen "el internete". :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Jau, creo que 40 habitaciones son muchas para reservar, no te pilles tanto los dedos que sabes lo que pasa siempre a ultima hora  :wink:  con 30 es suficiente, no creo que se llene el hotel para nada en esas fechas y el que no pague por anticipado que se juegue quedarse sin hotel  :wink:

Hola mi amolllll!!!  :wink:

Siguiendo tus deseos, que son ordenes para mí, estamos haciendo la gestión de 30 habitaciones, además de la cena del sábado en el hotel y al igual que la I kdd aniversario, una fiestecita con música y copas después.

La cena del viernes, como cada uno llegará a distintas horas, que sea a libre disposición. El que quiera en el hotel o el que quiera, que baje al pueblo y cene judias del barco, así el sábado podrá tener un vtec extra :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Os iré informando de la gestión.

EL_JAU

!!!! ATENCIÓN!!!

Malas noticias.... resulta que el hotel ahora sólo tiene 10 habitaciones libres para el sábado. Para el viernes todas las que queramos. Creen que habrá anulaciones de aquí a octubre, pero no lo pueden asegurar.

Estan haciendo gestiones en otro hotel del Barco.

Seguiré informando.

Niko

¡Jopé vaya palo! Lo que mola es estar todos juntos. Bueno, seguro que se encuentra alguna solución. Yo propongo que pongan literas en las habitaciones y nos cobren como albergue.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

vaya puñeta :cry:

gracias por las gestiones, seguro que encontramos algo cerca. :wink:

[move]

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"Creen que habrá anulaciones de aquí a octubre, pero no lo pueden asegurar.

Parece que este muy lejos pero de aquí a Octubre queda 1 mes.

A mi me da igual El Barco de Avila que La Canoa de Compostela.

Habría que ir escogiendo entre separados en Avila o juntos en otro sitio.

Lo suyo es de noche, o no desplazarse o hacerlo andando. Hay gente que, un dia es un dia, suele beber.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
**7y8.- VfrLopez y Viví (habitacion doble viernes y sabado)
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
24 y25. Yola y er Tochi
33 y 34..vangel & cia
35......... juanki
36..........AIR 23
37 y 38..Nito y Mª Paz (falta asegurar)
39 y 40..Drnillo y MJ (Drnillo ?)
41 y 42. Vilasergi y Vilacristina ( un 80% de probabilidades)
43 y 44, Diabolico-VFR-Mª Angeles
45 y 46. Antoniobmw y Rosa.
47 y 48  Peleja y Laura (falta confirmar)
49 y 50  Bego y wookie (si dios y los bancos quieren)

sobre lo de salir por la noche andando....si hay que ir se va y si no se puede andando no pasa nada a gatas tambien somos capaces....

vectragt

jau como está de disponibilidad el puerta de gredos, de precio es muy semejante ??

Si lo ves super complicado avisame y pregunto en jaraiz, no es el barco, pero la ruta difiere muy poco y las cenas y demases tardaría muy poco en organizarlo  :wink:

wookie

Cita de: "vectragt"jau como está de disponibilidad el puerta de gredos, de precio es muy semejante ??

Si lo ves super complicado avisame y pregunto en jaraiz, no es el barco, pero la ruta difiere muy poco y las cenas y demases tardaría muy poco en organizarlo  :wink:

Si claro en Jaraiz....pero esta vez la habitacion de Jacuzi a sorteo, que para lo que tu la gastas....

Vfrlopez

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "EL_JAU"Creen que habrá anulaciones de aquí a octubre, pero no lo pueden asegurar.

Parece que este muy lejos pero de aquí a Octubre queda 1 mes.

A mi me da igual El Barco de Avila que La Canoa de Compostela.

Habría que ir escogiendo entre separados en Avila o juntos en otro sitio.

Lo suyo es de noche, o no desplazarse o hacerlo andando. Hay gente que, un dia es un dia, suele beber.

+2

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: "vectragt"jau como está de disponibilidad el puerta de gredos, de precio es muy semejante ??

También lo estamos mirando.
Por cierto, lo de estar en hoteles separados no lo tengo en cuenta. Sino, nos vamos a Jaraiz que está al lado.