Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

EL_JAU

!!! ULTIMAS NOTICIAS!!!

El Hotel Puerta de Gredos si tiene capacidad. Estoy a la espera de presupuesto para decidir.

Saludos.

FERNVFR

perfecto, yo tambien prefiero todos juntos en el mismo. :wink:

[move]

VANGEL

O preguntarle al hotel en que fecha tiene 30 abitaciones... :lol:  :lol:
A lo mejor solo hay que esperar o adelantar  una semana !!!
:lol:   :lol:  :lol:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Mr. T

Parece que si no se tuerce esta año puede ser

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
**7y8.- VfrLopez y Viví (habitacion doble viernes y sabado)
*9y10.- Obiguan y Sonia (lo mismo sí o lo mismo no ...)
11y12.- Lopez y Cuchicuchi
13y14.- Damohe e Isa ( Isa ? )
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
19y20.- Elvira y LKM (Si no sale nada que lo chafe)
21 y 22. Raquel y Nebari (viernes habitación individual, sábado doble) Desayuno buffet Más dificil todavía
23.- Iago con Desayuno Buffet, que es la comida mas importante del día
24 y25. Yola y er Tochi
26.- ajrdVFR (Alvaro)habitacion individual viernes y sábado (a no ser q alguien lleve tapones pa los oidos, jeje).
27 y 28. Raquel y Bellota
29 y 30. Teruca y PiensosVigo
31 y 32. Voyager & Rosa (Rosa ?)
33 y 34..vangel & cia
35......... juanki
36..........AIR 23
37 y 38..Nito y Mª Paz (falta asegurar)
39 y 40..Drnillo y MJ (Drnillo ?)
41 y 42. Vilasergi y Vilacristina ( un 80% de probabilidades)
43 y 44, Diabolico-VFR-Mª Angeles
45 y 46. Antoniobmw y Rosa.
47 y 48  Peleja y Laura (falta confirmar)
49 y 50  Bego y wookie (si dios y los bancos quieren)
51 y 52 Togopu y Virginia

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Ma´punten, pecadores.

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
21 y 22. Raquel y Nebari (viernes habitación individual, sábado doble) Desayuno buffet Más dificil todavía
24 y25. Yola y er Tochi
26.- ajrdVFR (Alvaro)habitacion individual viernes y sábado (a no ser q alguien lleve tapones pa los oidos, jeje).
33 y 34..vangel & cia
35......... juanki
36..........AIR 23
47 y 48 Peleja y Laura (falta confirmar)
49 y 50 Bego y wookie (si dios y los bancos quieren)
51 y 52 Jaem y Mbel.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Rectifico que me he saltado a alguno.

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
15y16.- kodes y Mili
17y18.- Vigus y Eva
24 y25. Yola y er Tochi
33 y 34..vangel & cia
35......... juanki
36..........AIR 23
47 y 48 Peleja y Laura (falta confirmar)
49 y 50 Bego y wookie (si dios y los bancos quieren)
51 y 52 Togopu y Virginia
53 y 54 Jaem y Mbel.

Sorry, Togopu.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

BEJARPEGA

Hola El_Jau, si necesitas que alguien vaya al hotel o mirar kualquier otra cosa de alli yo vivo a 30 kms de Barco y a lo mejor pudiera hablar con el director pues conozco a una persona que se lleva bien con el.
Yo si no cambia la cosa contar conmigo pero no me podria quedar a dormir. :cabezazo:
A vuestra disposición.

VILASERGI

Estoy con Doc...

Si voy al aniversario es para emborracharme como un cabron y estar con la gente todos juntos...no para estar serparados..

Nebari

:evil:  :evil: Les den a los del Real. El problema es, seguro que se quieren asegurar las habitaciones el fin de semana. Peor para ellos.

Por mis partes me parece muy bien el Hotel Puerta de Gredos. Y ... adelante con los faroles.

EL_JAU

Cita de: "Nebari":evil:  :evil: Les den a los del Real. El problema es, seguro que se quieren asegurar las habitaciones el fin de semana. Peor para ellos.

Por mis partes me parece muy bien el Hotel Puerta de Gredos. Y ... adelante con los faroles.

Lo curioso, maestro :bienn: es que sólo estan llenos el sábado y no atienden a un grupo, nosotros, que si les aseguramos habitaciones viernes y sabado, además de cena y copas posteriores.
Cuando los del puerta de gredos nos digan precios (si son superiores, ya que es un 4*) la cuestión es lanzarle el ordago al Real  a ver si tragan y nos cojen. Si hay poca diferencia, directamente que les den a los del Real.

EL_JAU

Cita de: "BEJARPEGA"Hola El_Jau, si necesitas que alguien vaya al hotel o mirar kualquier otra cosa de alli yo vivo a 30 kms de Barco y a lo mejor pudiera hablar con el director pues conozco a una persona que se lleva bien con el.
Yo si no cambia la cosa contar conmigo pero no me podria quedar a dormir. :cabezazo:
A vuestra disposición.

Gracias, compañero. Cuando tengamos el hotel, pues haces una visita  para negociar zona de aparcamiento de las motos, posibilidad de fiesta nocturna y otras cuestiones que planteen los compañeros.

Saludos.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari":evil:  :evil: Les den a los del Real. El problema es, seguro que se quieren asegurar las habitaciones el fin de semana. Peor para ellos.

Lo curioso, maestro :bienn: es que sólo estan llenos el sábado y no atienden a un grupo, nosotros, que si les aseguramos habitaciones viernes y sabado, además de cena y copas posteriores.
Cuando los del puerta de gredos nos digan precios (si son superiores, ya que es un 4*) la cuestión es lanzarle el ordago al Real  a ver si tragan y nos cojen. Si hay poca diferencia, directamente que les den a los del Real.

todo lo que hagas como siempre estará bien hecho mi principe  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Bueno amigos... quiero plantearos una cuestion.

Tengo intención de hacer unas camisetas conmemorativas del evento. A la primera kkdda que asistí en Guadix a sido la unica que tengo recuerdo en camisa, y lo cierto es que la tengo hecha polvo, pero me gusta ponerla y recordar lo bien que lo pasé, por lo tanto, tengo intencion de hacer una tirada para este kdda.

La idea es hacerlas sencillas, en blanco o negro, me podiais dar vuestra opinion, en el pecho en grande, CLUBVFRSPAIN.ES, sin las tres uves dobles.. ahora lleva poner las direcciones así, y por la espalda, el LOGO y KDDA 7º ANIVERSARIO 2010.

Me han pasado para treinta unidades:

07.00 Blanca a un color las serigrafias
10.20 Blanca a dos colores las serigrafias
11.50 Negra a dos colores las serigraficas

Por lo tanto, cada uno que la quiera, que lo indique, se haran como la mayoria pida, asi que el "tipo de camiseta es para hacer como si fuese una encuesta.

Nick---- talla ---- unidades --- tipo de camiseta

Piensosvigo -- L -- 1 -- Negra a dos colores las serigraficas

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

piensosvigo

Cita de: "wookie"Como tallan? como los polos o mas normalitas?

Creo que normalitas..

Un saludo.

Voyager

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos... quiero plantearos una cuestion.

Tengo intención de hacer unas camisetas conmemorativas del evento. A la primera kkdda que asistí en Guadix a sido la unica que tengo recuerdo en camisa, y lo cierto es que la tengo hecha polvo, pero me gusta ponerla y recordar lo bien que lo pasé, por lo tanto, tengo intencion de hacer una tirada para este kdda.

La idea es hacerlas sencillas, en blanco o negro, me podiais dar vuestra opinion, en el pecho en grande, CLUBVFRSPAIN.ES, sin las tres uves dobles.. ahora lleva poner las direcciones así, y por la espalda, el LOGO y KDDA 7º ANIVERSARIO 2010.

Me han pasado para treinta unidades:

07.00 Blanca a un color las serigrafias
10.20 Blanca a dos colores las serigrafias
11.50 Negra a dos colores las serigraficas

Por lo tanto, cada uno que la quiera, que lo indique, se haran como la mayoria pida, asi que el "tipo de camiseta es para hacer como si fuese una encuesta.

Piensosvigo -- L -- 1 -- Negra a dos colores las serigraficas

Un saludo.

Voyager -- XL -- 1 - Negra a dos colores

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Eres un crack piensos  :wink:

piensosvigo

Como en este foro no somos amigos de listas, voy a crear una... 8)

Piensosvigo -- L -- 1 -- Negra a dos colores

Un saludo.

Niko

Niko -- M -- 1 - Negra a dos colores
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!! ATENCION, COMPAÑEROS!!!!

VIAJES TRAVELCHE SANTA FE S.L.
AVD. HISPANIDAD, 20   18320 SANTA FE (GRANADA)
viajestravelche@grupoairmet.com
958513381 – 608521280
PRESUPUESTO "CLUB VFR SPAIN"
·   HOTEL IZAN PUERTA DE GREDOS 4*

Del 1 al 3 de Octubre
-   PRECIO POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACION DOBLE EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO,            37,00 € (IVA incluido)

-   PRECIO POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACION INDIVIDUAL EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO,          59,00 € (IVA incluido)

EL DESAYUNO ES DE TIPO BUFFET, SIENDO IMPOSIBLE POR PARTE DEL HOTEL OFRECER OTRO TIPO DE DESAYUNO.

Si que disponemos de un salón para una barra libre después de la cena. El precio de la misma es de 11,50 € IVA incluido por persona y hora, mínimo 2 horas.
Y para la cena, tenemos menús desde unos 22,50 € IVA incluido por persona, constaría de 2 entrantes, un pescado o una carne y el postre (agua, pan y vino incluido).
Podemos bloquearte las 30 habitaciones, hasta el miércoles de la semana que viene, aunque en cuanto te lo confirmen, te rogaría que te pusieras en contacto con nosotros.
Si necesitas más información o alguna aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,

Raquel Cameo Sánchez
Dirección Izan Puerta de Gredos

PRECIO SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA.

Como veis, es sólo 2 euros más caro por persona y noche, siendo este de 4*.

Saludos.

P.D. Información del hotel

Ubicado en un conjunto histórico de finales del siglo XVIII. Con más de 60.000 m2 de parcela, el complejo hotelero está constituido por cinco edificios diferentes que albergan las distintas dependencias y servicios.
Sus 51 habitaciones son exteriores y están perfectamente climatizadas ,de ellas16 habitaciones son dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la alta. Cuentan con minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, conexión para internet y cuarto de baño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo, espejo desmaquillador y radiador toallero.
Uno de nuestros edificios, especialmente rehabilitado y acondicionado es ideal para reuniones de empresa. Dispone de un espacio único y exclusivo para zona spa.
Completa sus instalaciones con pista polideportiva, paddle, zona infantil y aparcamiento. En nuestro restaurante "Tésera" puede saborear una exquisita y deliciosa cocina con platos típicos de la zona.
La extensión de su parcela permite disfrutar plenamente de la naturaleza.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"Nick---- talla ---- unidades --- tipo de camiseta

Niko -- M -- 1 - Negra a dos colores

Este tema esta bien, pero........... ¿no sería mejor abrir un post aparte?. Lo digo porque nos vamos a liar con las camisetas y con lo del hotel.

Saludos.

Siempre tan atento  :lol: Claro joeeer, que se mezclan las churras con las mirindas ...

Jau lo del hotel genial.

Si hay que hacer reserva no podré hasta el día 12. Estoy de viaje desde este sábado hasta la semana que viene pero contar con nosotros.