Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

kodes

Cita de: "Bellota"
Cita de: "kodes"!!!!!!!!!!!!!!!que buena pinta tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros este año no podemos cojer el fin de semana desde el viernes, asi que tendremos que salir el Sabado bastante prontito para estar en el restaurante a la hora de comer. Y después haremos la ruta de vuelta para el hotel.

¿ya se puede ir hablando con  el Hotel?.

Saludos

Cita de: "Bellota"
Creo que con esto está todo más claro y no hay dudas... recordaros que hay otro hilo donde podéis hacer el ingreso para el hotel ( http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20756 ), no os despistéis.

:oops: gracias :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Bellota, eres un mostro, que currada te has pegao, ....pero...
leo por ahí que el jaquzzi es aparte,,...¿habeis hablado algo con el hotel al respecto?

esto está a la vuelta de la esquina  :D

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Bellota

Cita de: "vfrlopez"Bellota, eres un mostro, que currada te has pegao, ....pero...
leo por ahí que el jaquzzi es aparte,,...¿habeis hablado algo con el hotel al respecto?

esto está a la vuelta de la esquina  :D

salu2
:uvves:

Es aparte, Jaquzzi, piscina y masaje, son 14 Euros 2 horas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

DrNillo

Cita de: "Bellota"tendríamos que pagar todos los 11 Euros por cada hora, y la mayoría no lo amortizaremos,

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Bellota"tendríamos que pagar todos los 11 Euros por cada hora, y la mayoría no lo amortizaremos,

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pués no le veo la gracia...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "wookie"Masaje? pero....con o sin final Feliz? :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo seria capaz de amortizar la desamortizacion de algun compañero pero mejor ir tranquilos y pedir-pagar segun ritmo de cada uno. :wink:

[move]

wookie

Seria una buena prueba de fuego para los que aun no se han ganado las camisetas! :twisted:

Bellota

Cita de: "wookie"

Seria una buena prueba de fuego para los que aun no se han ganado las camisetas! :twisted:

Tú si que tienes que demostrarlo... en las 24 horas después de 2 cubatitas... ya estabas tirao encima de la mesa... y no mientas que tengo testigos.

VFR 800i 99 Roja

wookie

Si no hay pubs ni discos cerca pues lo suyo es que el Dr.Nillo ya que va enlatado haga la compra en el badulaque y hagamos megabotellon en la casita de la piscina. (el ya tiene experiencia en comprar bebidas espirituosas)

Y luego pues a tanto por barba (los que no quieran pues que no paguen)  o ya veis como arreglarlo. Yo uno o dos igual me bebo...

vectragt

actualizo lista asistentes, nito y damohe pasan a ser matrimonio oiga. Jau anotaló  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"actualizo lista asistentes, nito y damohe pasan a ser matrimonio oiga. Jau anotaló  :wink:

Bueno, yo tengo anotado damohe con hab. doble así que... con quien quiera pasar la noche es una parcela de su intimidad :wink:  :D  :D

NITO

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"actualizo lista asistentes, nito y damohe pasan a ser matrimonio oiga. Jau anotaló  :wink:

Bueno, yo tengo anotado damohe con hab. doble así que... con quien quiera pasar la noche es una parcela de su intimidad :wink:  :D  :D

VAAAAAAAA, no os pongais celosos, que tengo amor para todos.... 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

wookie

Cita de: "NITO"

Pero vienes en el scooter? :twisted:

NITO

Cita de: "wookie"
Cita de: "NITO"

Pero vienes en el scooter? :twisted:

NO, venimos en mi coche Mª Jesus, DrNillo y un servidor.

Si fuese en el scutre tendria que salir hoy por la tarde 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

wookie

Menudo viaje te espera....tu conduciendo y esos dos venga a darse el lote en el asiento de atras!

piensosvigo

Cita de: "wookie"Menudo viaje te espera....tu conduciendo y esos dos venga a darse el lote en el asiento de atras!

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Peazu perru estas hechu.. :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Si, pues tu preparate que el domingo tienes OKUPAS en casa.... :twisted:

piensosvigo

Cita de: "wookie"Si, pues tu preparate que el domingo tienes OKUPAS en casa.... :twisted:

:drink8:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "wookie"Menudo viaje te espera....tu conduciendo y esos dos venga a darse el lote en el asiento de atras!

UFFFFF!!! Mientras no sea que MJ conduzca, y estos dos atras dandose el lote :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1: