Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

EL_JAU

Ya me han mandado los menus de la cena, en principio pal sábado que estamos todos

MENU 1

ENTRANTES:
- CREMA DE PATATA CON ACEITE DE PIMENTON.
- TURBANTE DE SALMON CON ALI-OLI DE ENELDO

PLATO PRINCIPAL:
- CONFIT DE PATO CON PERAS AL VINO.

POSTRE:
- TARTA DE CHOCOLATE Y HELADO DE TURRON

VINO TINTO Y AGUA

MENU 2

ENTRANTES:
- CREMA DE CALABACIN CON PICATOSTES
- ENTREMESES FRIOS Y CALIENTES

PLATO PRINCIPAL:
- DORADA AL HORNO CON PISTO DE VERDURAS.

POSTRE:
- SORBETE DE LIMON AL CAVA.

VINO TINTO Y AGUA

Ahora que el modereitor lo ponga en el primer post, y haga una lista. El precio está puesto x ahí.

piensosvigo

Bueno amigos.. que despues siempre hay algunu que no se entera... :)

MERCHANDAISING (el pago se realizará en mano en la kdd):

En cuanto a lo de las camisas conmemorativas... y pa que la gente sepa de que va la cosa, repito.

Tengo intención de hacer unas camisetas conmemorativas del evento. A la primera kkdda que asistí en Guadix a sido la unica que tengo recuerdo en camisa, y lo cierto es que la tengo hecha polvo, pero me gusta ponerla y recordar lo bien que lo pasé, por lo tanto, tengo intencion de hacer una tirada para este kdda.

La idea es hacerlas sencillas, en blanco o negro, me podiais dar vuestra opinion, en el pecho en grande, CLUBVFRSPAIN.ES, sin las tres uves dobles.. ahora lleva poner las direcciones así, y por la espalda, el LOGO y KDDA 7º ANIVERSARIO 2010.

Me han pasado para treinta unidades:

07.00 Blanca a un color las serigrafias
10.20 Blanca a dos colores las serigrafias
11.50 Negra a dos colores las serigraficas

Por lo tanto, cada uno que la quiera, que lo indique, se haran como la mayoria pida, asi que el "tipo de camiseta es para hacer como si fuese una encuesta.

Nick---- talla ---- unidades --- tipo de camiseta

Piensosvigo -- L -- 1 -- Negra a dos colores
Voyager -- XL -- 1 - Negra a dos colores
Niko -- M -- 1 - Negra a dos colores
ajrd-Alvaro -- XL -- 1 - Negra a dos colores
juanki--L--1--negra a dos colores
vectragt--L--1--negra a dos colores
Damohe--L--1--negra a dos colores
Mcjoney--L--1--negra a dos colores, Laura.............S....1....negra a dos colores
Vilasergi..XL..1..negra a dos colores , Vilacristina....S....1....negra a dos colores
Vfrlopez--XL--1--Negra a dos colores , Viví.............S.....1....negra dos colores
Bellota -- XXL -- 1 -- Negra a dos colores, Raquel.... M ... 1... negra 2 colores
Nito-------XXL-- 1--- Negra a dos colores
Vangel---XXL(1)-XL(1)---Negra 2 colores
Valenvfr--- XL (1)---- Negra dos colores
El_jau.... XXL..(1).... negra dos colores
Bego ........S (1), Wookie Xl (1) Negras a dos colores (la de bego de xica y la de wookie de xico )

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Ahora que lo tengo reciente voy a hacer una breve descripcion de la ruta. Estari bien que mirasemos bien la ruta que ha puesto bellota para evitar despues perdidas el dia de la ruta, porque aunque iremos con los chalecos de siempre lo que la hemos hecho puede quedarse alguno descolgado o porque no, que nosotros mismos nos equivoquemos.

Salimos de el hotel en el barco de avila. Una pequeña carretera nos lleva al pueblo y salimos a la nacional n-110 siempre direccion avila. Esa carretera es bastante recta y con gran arcen que nos servira para calentar motores y musculos asi como para ir identificando quien llevamos delante o detrás. Tambien nos reagruparemos por si algun ceda al paso en el pueblo ha separado el grupo.
Esta carretera nos lleva a piedrahita donde giramos a la derecha por la av-932 direccion la herguijuela. La carretera es un puerto en subida de carretera muy revirada y estrecha pero con buen asfalto y espacio de sobra. Sera divertida y calentaremos ruedas. Una vez subamos el puerto paramos en un espacio abierto que hay y nos hacemos unas foticos.
En la herguijuela dejando al pueblo a la derecha cojemos la av p-519 direccion san martin del alberche este tramo esta algo mal pero es cortito, tiene baches algun animal en mitad de la carretera eso si no te los encuentras en una curva ciega ya que hay visibilidad en todo el tramo de sobra como para aminorar y esperar a que el ganado se retire. Tambien obviamente hay algun desecho organico por el asfalto.
Seguimos por la av p-510 pasando cepeda de la mora hasta la nacional N-502, aquí cogemos la nacional hacia la derecha hasta la av-905 que sale a la izquierda, pone hoyocasero o la venta del obispo. Este tramo es especialmente divertido con un buen asfalto nuevo negro mate de los que gustan, de ahí que este tramo lo repetiremos a la vuelta tambien. Esta carretera sigue hasta que pasado navatalgordo hay que tomar direccion burgohondo por la av-902 que pasa por navaluenga y llega  a la nacional n-403 aquí direccion san martin de valdeiglesias hasta el tiemblo. Comilona y la vuelta.
La vuelta la empezamos por la misma nacional que hemos dejado y en vez de salir por donde antes seguimos hasta el barraco donde tomaremos direccion navalmoral o el barco de avila. La carretera es la av-905 la cual no dejaremos hasta llegar a la n-502 que antes habiamos cogido. Esta vez giramos a la izquierda y rapido nos salimos a la derecha direccion san martin del pimpollar o el barco de avila. Esta carretera es de buen asfalto y curvas rapidas asi que en un momentito estaremos ya en el barco de avila. Nada mas entrar en el pueblo llegaremos a la rotonda donde salimos en el comienzo de la ruta, asi que a la izquierda tenemos la carreterilla que nos lleva al hotel.
Esto es todo, solo apuntar que para posibles perdidas los dos destinos son grandes y conocidos, tanto el barco de avila como el tiemblo, asi que tranquilidad preguntar y a disfrutar.
Mcjoney, bellota o valen, si veis que falta añadir algo o rectificar me lo decis y lo modifico.  :wink: El lugar de parar no recuerdo que habia de referencia, si era un molino o algo asi creo...
esteramos a ver si los cuñados hacen la ruta y proponen algun cambio :wink:

[move]

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Ya me han mandado los menus de la cena, en principio pal sábado que estamos todos

MENU 1

ENTRANTES:

PLATO PRINCIPAL:

POSTRE:

VINO TINTO Y AGUA

MENU 2

ENTRANTES:

PLATO PRINCIPAL:

POSTRE:

VINO TINTO Y AGUA

Ahora que el modereitor lo ponga en el primer post, y haga una lista. El precio está puesto x ahí.

actualizado tocapelotas, pero el precio no lo veo por ningun lado
Hay que hacer la eleccion ya?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EL_JAU"Ya me han mandado los menus de la cena, en principio pal sábado que estamos todos

MENU 1

ENTRANTES:

PLATO PRINCIPAL:

POSTRE:

VINO TINTO Y AGUA

MENU 2

ENTRANTES:

PLATO PRINCIPAL:

POSTRE:

VINO TINTO Y AGUA

actualizado tocapelotas, pero el precio no lo veo por ningun lado
Hay que hacer la eleccion ya?

Eso es lo que tú quisieras, pero te vas a quedar con las ganas....

Aqui tienes lo de los menus, a ver si cuando cortes y pegas lo haces con todo

Cita de: "EL_JAU"
Si que disponemos de un salón para una barra libre después de la cena. El precio de la misma es de 11,50 € IVA incluido por persona y hora, mínimo 2 horas.
Y para la cena, tenemos menús desde unos 22,50 € IVA incluido por persona, constaría de 2 entrantes, un pescado o una carne y el postre (agua, pan y vino incluido).

wookie

Cita de: "FERNVFR"Ahora que lo tengo reciente voy a hacer una breve descripcion de la ruta. Estari bien que mirasemos bien la ruta que ha puesto bellota para evitar despues perdidas el dia de la ruta, porque aunque iremos con los chalecos de siempre lo que la hemos hecho puede quedarse alguno descolgado o porque no, que nosotros mismos nos equivoquemos.

Salimos de el hotel en el barco de avila. Una pequeña carretera nos lleva al pueblo y salimos a la nacional n-110 siempre direccion avila. Esa carretera es bastante recta y con gran arcen que nos servira para calentar motores y musculos asi como para ir identificando quien llevamos delante o detrás. Tambien nos reagruparemos por si algun ceda al paso en el pueblo ha separado el grupo.
Esta carretera nos lleva a piedrahita donde giramos a la derecha por la av-932 direccion la herguijuela. La carretera es un puerto en subida de carretera muy revirada y estrecha pero con buen asfalto y espacio de sobra. Sera divertida y calentaremos ruedas. Una vez subamos el puerto paramos en un espacio abierto que hay y nos hacemos unas foticos.
En la herguijuela dejando al pueblo a la derecha cojemos la av p-519 direccion san martin del alberche este tramo esta algo mal pero es cortito, tiene baches algun animal en mitad de la carretera eso si no te los encuentras en una curva ciega ya que hay visibilidad en todo el tramo de sobra como para aminorar y esperar a que el ganado se retire. Tambien obviamente hay algun desecho organico por el asfalto.
Seguimos por la av p-510 pasando cepeda de la mora hasta la nacional N-502, aquí cogemos la nacional hacia la derecha hasta la av-905 que sale a la izquierda, pone hoyocasero o la venta del obispo. Este tramo es especialmente divertido con un buen asfalto nuevo negro mate de los que gustan, de ahí que este tramo lo repetiremos a la vuelta tambien. Esta carretera sigue hasta que pasado navatalgordo hay que tomar direccion burgohondo por la av-902 que pasa por navaluenga y llega  a la nacional n-403 aquí direccion san martin de valdeiglesias hasta el tiemblo. Comilona y la vuelta.
La vuelta la empezamos por la misma nacional que hemos dejado y en vez de salir por donde antes seguimos hasta el barraco donde tomaremos direccion navalmoral o el barco de avila. La carretera es la av-905 la cual no dejaremos hasta llegar a la n-502 que antes habiamos cogido. Esta vez giramos a la izquierda y rapido nos salimos a la derecha direccion san martin del pimpollar o el barco de avila. Esta carretera es de buen asfalto y curvas rapidas asi que en un momentito estaremos ya en el barco de avila. Nada mas entrar en el pueblo llegaremos a la rotonda donde salimos en el comienzo de la ruta, asi que a la izquierda tenemos la carreterilla que nos lleva al hotel.
Esto es todo, solo apuntar que para posibles perdidas los dos destinos son grandes y conocidos, tanto el barco de avila como el tiemblo, asi que tranquilidad preguntar y a disfrutar.
Mcjoney, bellota o valen, si veis que falta añadir algo o rectificar me lo decis y lo modifico.  :wink: El lugar de parar no recuerdo que habia de referencia, si era un molino o algo asi creo...

Bla,bla,bla bla,bla tu tira una liebre y mariquita el ultimo!

Lancelot

Joder me dais una envidia que flipas, porque no podré ir, me toca currar y encima no lo puedo cambiar por que ya he pedido favores para ir a una boda a Huelva este finde pasado... :cry:
Encima es que me toca currar el sabado ni a la ruta ni a la comida, cagontomistampa...
Bueno espero que lo paseis bien y que colgeis muchas fotos pa darme mas envidia, tochito llevate la canon de cuñao,  :D
Tambien lo siento por vosotros que no vais a poder ver una moto de verdad, juas, juas.....

Valen

Cita de: "FERNVFR"Ahora que lo tengo reciente voy a hacer una breve descripcion de la ruta. Estari bien que mirasemos bien la ruta que ha puesto bellota para evitar despues perdidas el dia de la ruta, porque aunque iremos con los chalecos de siempre lo que la hemos hecho puede quedarse alguno descolgado o porque no, que nosotros mismos nos equivoquemos.

En Burgohondo, la carretera acaba en un cruce en el que hay que girar a la izquierda, siguiendo las indicaciones Avila, Burgohondo (donde yo me equivoque) y despues al llegar a la av-902 girar a la derecha direccion Navaluenga.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota80

Oighs, me despisto unos meses y se organiza la gorda y encima al laíto de casa. ¡Me apunten oiga! Ya en serio, a dormir no puedo quedarme, pero a la ruta y a la comida sí que me apunto, que me quedé con las ganas el año pasado de comer en casa Mariano. Y la ruta es una pasada. Chapó por los organizadores, si lo llego a saber antes, podría haber ayudado, jo.

Por cierto, ¿alguien de Madrí (como dice el maestro) que tenga intenciones de ir el sábado y volver después de comer...?

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

Dos más que vamos Champa y Ana Viernes y Sábado

No me pongo en la lista porque no se por donde anda

Un saludo.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "jota80"Oighs, me despisto unos meses y se organiza la gorda y encima al laíto de casa. ¡Me apunten oiga! Ya en serio, a dormir no puedo quedarme, pero a la ruta y a la comida sí que me apunto, que me quedé con las ganas el año pasado de comer en casa Mariano. Y la ruta es una pasada. Chapó por los organizadores, si lo llego a saber antes, podría haber ayudado, jo.

Por cierto, ¿alguien de Madrí (como dice el maestro) que tenga intenciones de ir el sábado y volver después de comer...?

Un saludo.

me alegro que te apuntes al menos a la comida que el año pasado lo reservaste tu y no pudiste venir. nos vemos en breve.

Cita de: "champa"Dos más que vamos Champa y Ana Viernes y Sábado

No me pongo en la lista porque no se por donde anda

Un saludo.

perfecto, nos vemos en breve. :D

[move]

jota80

Cita de: "vectragt"actualizado, incluidos champa y ana y jota80

¡Muchas "asias" Vec!

Ondia Fern, ¿esa de las fotos es tu nueva burra? Pues tiene una pinta imponente...
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

Cita de: "jota80"

¡Muchas "asias" Vec!

Ondia Fern, ¿esa de las fotos es tu nueva burra? Pues tiene una pinta imponente...

pues si aunque la llamen la avispa :evil:  ahora en serio va de lujo, el sabado de la quedada la ves in situ a ver que te parece.

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"

¡Muchas "asias" Vec!

pues si aunque la llamen la avispa :evil:  ahora en serio va de lujo, el sabado de la quedada la ves in situ a ver que te parece.

Una avispilla! :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"

¡Muchas "asias" Vec!

Una avispilla! :twisted:

si, si avispilla pero no veas como pica :twisted:

[move]

piensosvigo

si, si avispilla pero no veas como pica :twisted:

Bielaaaa  :burla2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jaem

Si no hay problema, apunto a dos amigos, que aunque no son miembros del clúss (aún), son "güena gente".

Dani y Mónica (amigos de jaem)

El ingreso del hotel se lo hago con su nombre y mi nick, si os parece bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

sin problema pero los meto en la lista mas arriba para aprovechar los huecos

vectragt