Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

wookie

gufi

La verdad hoy se me ha venido el mundo encima, no sé que hacer ahora mismo en esta vida pero todos vosotros veo que sois unos tipos estupendos y creo que merece la pena que os vea a todos y os conozca a la mayoría el sábado.

De todas formas si no os veo, los organizadores habéis hecho un trabajo estupendo, de admirar las ganas e ilusión por reunirnos todos.

Abrazos a todos

Nebari

Cita de: "gufi"La verdad hoy se me ha venido el mundo encima, no sé que hacer ahora mismo en esta vida pero todos vosotros veo que sois unos tipos estupendos y creo que merece la pena que os vea a todos y os conozca a la mayoría el sábado.

De todas formas si no os veo, los organizadores habéis hecho un trabajo estupendo, de admirar las ganas e ilusión por reunirnos todos.

Abrazos a todos

Qué te ha pasado, Gufi???

wookie

Cita de: "Nebari":think: Habrá pajitas????

Como te coja Vectra!

gufi

Cita de: "Nebari"
Cita de: "gufi"La verdad hoy se me ha venido el mundo encima, no sé que hacer ahora mismo en esta vida pero todos vosotros veo que sois unos tipos estupendos y creo que merece la pena que os vea a todos y os conozca a la mayoría el sábado.

Abrazos a todos

Qué te ha pasado, Gufi???

No te preocupes amigo Nebari. Nos vemos el sábado.

Abrazos

Bellota

El restaurante ya esta confirmado... entre 85 y 95... aunque le llamaré el mismo sábado para confirmar la cifra, por los posibles cambios que puede haber.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

PimbaPimba

Cita de: "ajrdVFR"Pimba, si salis el viernes por la mañana, avisad.

Pues va a ser que no, que yo el viernes trabajo, saldré después de currar. Por lo menos podremos coincidir para la vuelta, digo yo.

Cita de: "Lopez"Bueno, pues lo he estado apurando al máximo por si al final se arreglaba, pero no... Sintiéndolo en el alma, jodido pero bien jodido, no podré asistir, ni siquiera a la comida del sábado.

Tengo una putada muy, muy gorda de trabajo y aunque lo he intentado de todas las formas posibles, no he podido salvarme.

Joder, qué puta mierda  :(

Estoy jodido pero bien jodido  :(

Pasadlo bien y contadlo.

Jo...  :cry:

Claaaaro, el que trabaja contando zapatos en los arcenes tiene una reunión importantíiiiiisima, no tiene nada que ver que su novia sea imaginaria y no quiera que le descubramos  :whistle:  :twisted:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Joder Gufi, si te quedas mas tranquilo contandolo, ya sabes, a lo mejor podemos echarte una mano. Un saludo tron

rafita

Cita de: "wookie"No eran a 4,20? que follon! jajajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: que se las haría barato y lo han subido un 25% de un día para otro.
menos es más

FERNVFR

Cita de: "Bellota"El restaurante ya esta confirmado... entre 85 y 95... aunque le llamaré el mismo sábado para confirmar la cifra, por los posibles cambios que puede haber.

OK, por lo menos hambre no pasaremos :wink:

[move]

gufi

Cita de: "tochito"Joder Gufi, si te quedas mas tranquilo contandolo, ya sabes, a lo mejor podemos echarte una mano. Un saludo tron

Tranquilo amigo, seguro que tomando una copa con vosotros me animo de verdad, merece la pena ir para veros.

Un abrazo amigo y te veo el sábado.

¿Ves?, me has animado un poco.

Los 800 km que me voy a hacer el sábado merecerán la pena.

Abrazos

black_rider

Cita de: "Bellota"El restaurante ya esta confirmado... entre 85 y 95... aunque le llamaré el mismo sábado para confirmar la cifra, por los posibles cambios que puede haber.

Bellota a mí me gustaría pasar a saludaros durante el aperitivo, pero no me podría queda a la comida....estaría en el restaurante sobre las dos a tomarme una cervecilla y saludar, habría algún inconveniente? creo que esto se paga aparte, no?, yo te daría lo que me tocase, o bien se paga al bar lo que se valla tomando cada uno? no sé como está organizado....
Black Rider
VFR FoReVer

biker57

Espero que lo paseis muy mal ¡¡¡¡¡¡¡

que os dé dolor de tripa a todos ¡¡¡¡¡

y que ligueis mucho con Carmen de Mairena ¡¡¡¡¡¡

UV'ss

PD: por lo menos no hagais fotos vale ?'
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Espero que lo paseis muy mal ¡¡¡¡¡¡¡

que os dé dolor de tripa a todos ¡¡¡¡¡

y que ligueis mucho con Carmen de Mairena ¡¡¡¡¡¡

UV'ss

PD: por lo menos no hagais fotos vale ?'

Eres una mala pécora, pero te quiero. O quizás te quiero por lo mala pécora que eres  :lol: . No te digo que me tomaré un cubata a tu salú porque salen mu caro y están escasos. Y además no hay pajitas  :evil:

Lopez

Cita de: "PimbaPimba"
 Claaaaro, el que trabaja contando zapatos en los arcenes tiene una reunión importantíiiiiisima, no tiene nada que ver que su novia sea imaginaria y no quiera que le descubramos  :whistle:  :twisted:

No es imaginaria, es hinchable, que no es lo mismo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "black_rider"

Bellota a mí me gustaría pasar a saludaros durante el aperitivo, pero no me podría queda a la comida....estaría en el restaurante sobre las dos a tomarme una cervecilla y saludar, habría algún inconveniente? creo que esto se paga aparte, no?, yo te daría lo que me tocase, o bien se paga al bar lo que se valla tomando cada uno? no sé como está organizado....

Las cervezas previas entran dentro del precio acordado y no creo que nadie ponga impedimentos a que pases a tomarte un par de ellas y no las pagues :wink:

[move]

black_rider

Cita de: "Lopez"

ya veo, por fin has confesado, osea que la del viaje ese que has colgado era una modelo contratada para posar en las fotos
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

imagino que tienes la certeza absoluta de que ella no entra en este foro :lol:  :lol:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"

Las cervezas previas entran dentro del precio acordado y no creo que nadie ponga impedimentos a que pases a tomarte un par de ellas y no las pagues :wink:

Las cervezas que nos tomemos fuera NO están incluidas en el menú... el menú incluye agua, vino y casera... lo demás se paga aparte... aunque luego dividamos para no liarnos.

Black... vente sin problemas... que estas invitado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Cita de: "FERNVFR"

vale Fern, muchas gracias, tron, si me quieren cobrar les digo que pregunten por tí....
Black Rider
VFR FoReVer