Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

rafita

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "black_rider"
Cita de: "Bellota"El restaurante ya esta confirmado... entre 85 y 95... aunque le llamaré el mismo sábado para confirmar la cifra, por los posibles cambios que puede haber.

Bellota a mí me gustaría pasar a saludaros durante el aperitivo, pero no me podría queda a la comida....estaría en el restaurante sobre las dos a tomarme una cervecilla y saludar, habría algún inconveniente? creo que esto se paga aparte, no?, yo te daría lo que me tocase, o bien se paga al bar lo que se valla tomando cada uno? no sé como está organizado....

Las cervezas previas entran dentro del precio acordado y no creo que nadie ponga impedimentos a que pases a tomarte un par de ellas y no las pagues :wink:

+1
menos es más

black_rider

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Bellota"El restaurante ya esta confirmado... entre 85 y 95... aunque le llamaré el mismo sábado para confirmar la cifra, por los posibles cambios que puede haber.

Bellota a mí me gustaría pasar a saludaros durante el aperitivo, pero no me podría queda a la comida....estaría en el restaurante sobre las dos a tomarme una cervecilla y saludar, habría algún inconveniente? creo que esto se paga aparte, no?, yo te daría lo que me tocase, o bien se paga al bar lo que se valla tomando cada uno? no sé como está organizado....

Las cervezas previas entran dentro del precio acordado y no creo que nadie ponga impedimentos a que pases a tomarte un par de ellas y no las pagues :wink:

Las cervezas que nos tomemos fuera NO están incluidas en el menú... el menú incluye agua, vino y casera... lo demás se paga aparte... aunque luego dividamos para no liarnos.

Black... vente sin problemas... que estas invitado.

Eso me parecía haber leído antes, muchas gracias por la invitación, Víctor, no es por rechazarla, ni mucho menos, pero vamos, que no sería ningún lío, puedo dejar pagado al mismo restaurante lo que me tome y asunto arraglado.....
Black Rider
VFR FoReVer

gufi

Para los que salgais mañana buen viaje y despacito y espero que el sábado no tengáis resaca para la ruta porque no quiero hacerla solo.

Nos vemos.

moton

Gufi, sigue en pie mi propuesta de salir juntos hacia El Barco. Nosotros hemos quedado a las 9 en la gasolinera Temix.

Nos vemos.
DISFRUTA LA VIDA.

tochito

Bueno acabo de dejar muy guapa a la rojita, me la han lavado, me han comprobado neus, y tensado la cadena (con la confirmación de que tengo que cambiar el Kit de Arrastre Ya¡¡   :evil:  )........por lo demás tooodo estupendo EL ROJO luce como nunca.......  :wink:

Edito, ya he puesto un post en mecánica, para que me digais precios y demás........

gufi

Cita de: "moton"Gufi, sigue en pie mi propuesta de salir juntos hacia El Barco. Nosotros hemos quedado a las 9 en la gasolinera Temix.

Nos vemos.

Ok, se lo diré a mi amigo Paco. Yo tengo que venir del campo que está a 22 kms de Cáceres, en Arroyo de la Luz.

Si no estamos a las 9 nos vemos por el camino.

Gracias

gufi

Cita de: "tochito"Bueno acabo de dejar muy guapa a la rojita, me la han lavado, me han comprobado neus, y tensado la cadena (con la confirmación de que tengo que cambiar el Kit de Arrastre Ya¡¡   :evil:  )........por lo demás tooodo estupendo EL ROJO luce como nunca.......  :wink:

Edito, ya he puesto un post en mecánica, para que me digais precios y demás........

Pues estás igual que yo. El mecánico me ha dicho que el kit de arrastre hay que cambiarlo ya, pero estoy aguantando. Miraré el post.

MIMIVFR

Buenas señores, con tantas páginas en el foro no veo dónde os váis a alojar, y la ruta que tenéis organizada, lo digo porque el fin de semana estaré con mi nueva "niña" por Ávila, a ver los planes que tenéis para el fin de semana y si me da tiempo a acercarme aunque sólo sea a saludaros y tomar una cervecita con algunos ilustrísimos... voy en plan viaje relámpago el viernes por la tarde a Ávila y me volveré el sábado pero si me cuadra y veo vuestro planing de viernes y/o sábado si puedo me acerco a saludaros... sino... intentaré apuntarme a unos de esos primeros jueves de cada mes en los madriles que tanta fama estáis creando... por cierto ¿me aceptáis con mi kawa?
:uvves:
P.D: para el domingo han dado posibles lluvias y puede que de intensidad moderada asi que... nos veamos o no, os quiero a todos de vuelta eh!!

Vale, retiro lo dicho, acabo de ver en el primer post todo bien explicadito por el señor vectra... si puedo me acercaré a saludaros al tiemblo, a tomar alguna cerveza, a ver si me cuadran todas las gestiones que tengo que hacer, diosssssssssss, que estrés...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

piensosvigo

Por cierto....

VOY A LLEVAR LLAVEROS

No se es realmente miembro oficial, hasta que no se tenga un par de ellos... :cuchicheo:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

Cita de: "Bellota"

Las cervezas que nos tomemos fuera NO están incluidas en el menú... el menú incluye agua, vino y casera... lo demás se paga aparte... aunque luego dividamos para no liarnos.

Black... vente sin problemas... que estas invitado.

Me alegro de poder verte aunque sea zampando, un abrazo figura
Eso me parecía haber leído antes, muchas gracias por la invitación, Víctor, no es por rechazarla, ni mucho menos, pero vamos, que no sería ningún lío, puedo dejar pagado al mismo restaurante lo que me tome y asunto arraglado.....

ajrdVFR

Uno q sale mañana sobre las 11.
llegare a casa sobre las 6,30, dormire un poco y ......    chuuunnnnnn, sin parar hasta alla.

Mañana nos vemos. A los demas, el sabado, sabadete.

:D

Buen viaje a todos
VFR VTEC F2

vectragt

uff que poquito queda y yo de resaca despues de la apertura ayer de la feria de zafra  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

7'45

vamos p'allá :moto1:

nos vemos en un plis plas...por lo negro chic@s :D

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

biker57

Buena ruta a todos y que lo paseis muy bien ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Vale que nos vamos! 7:56

Llevo adhesivos de Josele para el que quiera!

moton

DISFRUTA LA VIDA.

tochito

venir con cuidadito y por lo negro que luego pasamos lista.......BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡¡  :wink:

DrNillo

Cita de: "piensosvigo"
VOY A LLEVAR LLAVEROS

No se es realmente miembro oficial, hasta que no se tenga un par de ellos... :cuchicheo:

Un saludo.

Si, yo tambien tengo ganas de lla veros.

Por cierto, estaba mirando las habitaciones y queria comentar solo una cosita.

¡¡¡ Mi habitacion no es el puto bareto del Hotel !!!  Que os conozco.

Ir con cuidadito que no hay prisa.

Nos vemos esta tarde ( en el bar del hotel )
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

:bienn:  Eres el boss.

8O  Entonces, tu hijo.... ¿es Hugo Boss?

Hay que ver...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto