Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

champa

Ya llevamos un rato en casa, perdón por el retraso pero había compromisos. Por cierto soy Ana que voy ejerciendo mi nueva condición...

Muchas gracias a todos por la presencia, a los organizadores por esa ruta cortita cortita, y al Jau por prepararnos ese hotelazo y aguantarnos a todos ( a algunas nos tuvo que aguantar mucho, debes tener una paciencia espectacular).

En fin más gracias como siempre y hasta pronto, cuanto antes mejor.

diabolico-vfr

Parte del comando Che en casa, faltan los reyes de las curvas que no saben lo que es volver a casa por autovia, jajjajajjjaj.

Bueno, el fin de semana, que decir que no este dicho ya, nos lo hemos pasado de cojones y como han  dicho ya lo mejor la compañia.

Enhorabuena a los organizadores y menudo curro se ha pegado el Tio Jau.

Como alguien dijo ayer en la comida este es una gran familia y se nota en el ambiente.

Bueno ya iremos colgando fotos, ahora a descansar.

diabolico-vfr

Cita de: "champa"Ya llevamos un rato en casa, perdón por el retraso pero había compromisos. Por cierto soy Ana que voy ejerciendo mi nueva condición...

Muchas gracias a todos por la presencia, a los organizadores por esa ruta cortita cortita, y al Jau por prepararnos ese hotelazo y aguantarnos a todos ( a algunas nos tuvo que aguantar mucho, debes tener una paciencia espectacular).

En fin más gracias como siempre y hasta pronto, cuanto antes mejor.

jajajjajajjajaja, Ana, como se nota que te has casado el pobre Champa ya ni le dejas escribir, pobrecillo, la verdad es que se le ha notado el peso del yugo..................

Un abrazo para los dos.

LKM

Dos mas en casa sin gota de lluvia............En dos palabras A COJONANTE.

Felicitar a todos los que han echo posible este 7º Aniversario del Club el primero con vosotros para Elvira y para mi.

Todo a estado muy cuidado y bien organizado, un placer conocernos y a por el VIII Aniversario.

subo unas fotitos para abrir boca................

Con el VII a la espalda

La Foto de la foto "el Making Choff".......... asi se hizo la foto de grupo

Sin perder las costumbres.....un buen duo dinamico en lo alto de la cima

VFRssss y mas

proximamente mas....

La idea es que Tochito creara un grupo en flirck.com para que subamos todas las fotos juntas y las enlacemos al foro para no cargar de peso la web y nos podamos descargar cada uno la foto que quiera desde el flickr
SALU2 al Foro.

BEJARPEGA

Ha sido mi primera kdd del club y para decirlo en pocas palabras ha sido una pasada.
Los organizadores se lo han currado al maximo, la peña muy enrrollada, la ruta que decir de ella autentica soy de la zona no la conocia pero dar por supuesto que la repetiré y ya la guinda a sido esa peaso de comida.
En fin que repetire en las proximas. :bienn:

holleros

Cita de: "LKM"La idea es que Tochito creara un grupo en flirck.com para que subamos todas las fotos juntas y las enlacemos al foro para no cargar de peso la web y nos podamos descargar cada uno la foto que quiera desde el flickr

No hay creado ya un grupo en Picasa?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

LKM

Cita de: "holleros"No hay creado ya un grupo en Picasa?  8O

Pos ni idea ¿vosotros direis......?
SALU2 al Foro.

Bellota

Buenas... otros 2 que han llegado a casa... un poco de niebla en el puerto del Pico y unas gotillas por el camino nada importante.... un poco molesto el viento.

La kdd... pues que voy a decir... encantado de volver a saludar a los conocidos y de conocer a los nuevos... del sitio, de las rutas, de las comidas... y de los cubatas...  :wink:

Espero que todos hayais disfrutado, como mínimo,  lo que he disfrutado yo con todos vosotros y espero veros en la siguiente... también a los recien llegados a esta gran familia.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "LKM"Sin perder las costumbres.....un buen duo dinamico en lo alto de la cima

:D  :D  :D  :D  :D  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanki

Bueno uno que se acaba de levantar se siesta, que falta me hacia despues de un finde a tope, buena gente, buena comida, buenas curvas es mi primera asistencia COJUNUDA dar las gracias por el curro que hos habeis pegado los organizadores.
Un saludo vvvvvvvvvvvvsssssssssss
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

holleros

Cita de: "LKM"
Cita de: "holleros"No hay creado ya un grupo en Picasa?  8O

Pos ni idea ¿vosotros direis......?

http://picasaweb.google.com/clubvfrspain
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

LKM

Aqui podeis ver la V que se sorteo entre los asistentes al VII Aniversario en Barco de Avila.....

No diremos el nombre del ganador para que no le tengais envidia.....jijiji

La organizacion puso a disposicion de los asistentes vehiculos de sustitucion por si alguien tenia desgaste de ruedas, holgura en los amortiguadores o necesidad de cambiar de vehiculo.

todo un lujo por parte del club.....muchas gracias de antemano.
SALU2 al Foro.

wookie

Resto del comando Che "reyes de las curvas en casa"

Mas de 1.500km solo unos 200 de autovia :twisted: + disfrutar del pedazo de hotel + comer y beber sin medida y sobre todo pasar un par de dias con vosotros...mis amigos.............. por cosas asi vale la pena esta vida! :wink:

tochito

Bueno señores, pues después de habernos pegado tres horas de siesta, ya estamos recuperadísimos  :lol:  :lol: , esto es asqueroso por que siempre sale todo estupendamente, a ver cuando hay alguna mala  :twisted:  :twisted: .....

Un 10 para todo el que haya participado en la organización, y en especial al JAU........PEACHO HOTEL¡¡¡¡¡¡ impresionante, de 20  :wink: , y otra mención especial también para DJ NITO, que el tio se trajo un ordenador y una mesita de mezclas para las noches cubatiles de viernes y sábado....un crack tio.....y también por aguantar a mi mujer  :lol:  :lol:

Encantado de poder pasar estos momentos con vosotros, abrazar y charlar a los veteranos y conocer a nuevos miembros.......Una pasada de finde... Un abrazo para toooodos¡¡¡¡

Gorka, ha puesto el making off de la foto de grupo, y yo pongo la foto de grupo  :lol: ......ya iremos poniendo más ¡¡¡¡

Grande.  http://www.flickr.com/photos/tochito08/5048077910/sizes/o/

Vfrlopez

otro ché mas en casa
mañana comento, que hoy estoy cansado,
y eso que no bebí mucho

un placer  

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Niko

A las 19:00 llegué a casita. Después de 9 horas de moto de la que solo bajé para echar gasolina, hacer pis y tomar un bocadillo. Tela con el puerto del pico: vientazo, niebla, lloviznas...

Mi enhorabuena a la organización. Ha estado todo genial.
Socio MGM Nº 10505.

Miler34

Puff, que envidia leer vuestros post y ver las fotos que vais subiendo. Se que es un topicazo pero la proxima no me la pierdo...

DrNillo

MJ y su adjunto a presidencia ya en casa (mas descansados que los demás)
Nito estará a punto de llegar y recibido mensaje que Damohe y Vilasergi ya han llegado también.

A pesar de un altercado con el pasamanos de una escalera, un fin de semana de lujo.

Me miro las fotos y ya pondré alguna.

Mis sentimientos a los que vi ya se lo dije en persona si lo entendieron, cosa que dudo.
No lo repito porque no me acuerdo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Otro que ya esta encendiendo la cafetera para mañana a as 6:30.

Sin querer repertime como muchos (pero es cierto), encantado de saludar a los conocidos y poner cara a otros tantos.

En general un 10 para los organizadores, otro para los asistentes y otro para el buen ambiente que se respira.

A todos GRACIAS
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfromeos

Que envidia me dais, me alegro de que lo pasarais de PM.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.